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De interés

  • Que el Espíritu de la Navidad llene todos los corazones, rescate la inocencia que nos hace niños (as), y que el Año Nuevo traiga prosperidad, fe y esperanza en un país en Paz con un futuro posible, en un mundo mejor para todos y todas.Son los deseos de la Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos.
  • Que la paz y la felicidad reinen en su hogar en esta navidad y que el año nuevo sea de muchas bendiciones para toda su familia. Les desea la Dirección de Interacción Social, Sergio Jiménez Ramírez. Ver tarjeta
  • El CREAD Bolívar le desea a toda la comunidad universitaria felíz navidad y próspero año 2015. Ver tarjeta
  • El Señor Rector de la Universidad, Doctor Elio Daniel Serrano Velasco, la Decana, Cuerpo Docente y Administrativo de la Facultad de Educación, lamentan el fallecimiento de la señora BELEN RIAÑO madre  de HUGO VEGA RIAÑO Docente de nuestra Facutad.  A él a sus familiares y amigos más cercanos enviamos un saludo fraternal de condolencias por esta desafortunada pérdida.  Paz en su tumba
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar en http://resoluciondeconflictosvilla.blogspot.com Este blogg busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La agrupación cucuteña Rikarena que participó en el programa 'Yo Me Llamo', sufrió un trágico accidente en el que murió Luis Felipe Castro Leal, egresado del programa de Música recibió su titulo en los grados realizados en Pamplona en el mes de septiembre de 2014 .
    Luis Felipe uno de los cantantes, cuando se dirigían a una presentación en el municipio de El Zulia falleció.  
    Según los primeros reportes, el accidente se presentó en el km 16+800 sector Fosfonorte en la vía que comunica a Cúcuta con Sardinata.Los cantantes se movilizaban en un Chevrolet Aveo Blanco y habrían perdido el control del vehículo ocasionando el accidente.Los heridos fueron trasladados a El Zulia y posteriormente al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, en donde falleció Luis Felipe Castro por un trauma craneoencefálico severo.
    Los demás integrantes de la agrupación se encuentran fuera de peligro, según lo reportó el dia anterior el diario La Opinión.
    El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, su cuerpo directivo, estudiantil y docente lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro Egresado.
    Enviamos un saludo fraternal de condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.
    Paz en la tumba de este Maestro de la Música.
  • El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, su cuerpo directivo,  y docente lamentan profundamente el fallecimiento de la señora Rosaliana Castillo de Castillo, madre de la Decana de Educación Olga Belén Castillo de Cuadros, a ella, sus familiares y amigos más cercanos enviamos un saludo fraternal de condolencias por esta desafortunada pérdida.
    Paz en su tumba.
    Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Los Olivos de la ciudad de Cúcuta.
  • El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, su cuerpo directivo,  y docente lamentan profundamente el fallecimiento de la señora Beatriz Peláez de Peláez madre del profesor Manuel José Peláez Peláez; a quién también los docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Agronómica y el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias acompañan en su dolor por esta desafortunada pérdida.
    Enviamos un saludo fraternal de condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.
    Paz en su tumba
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano da a conocer los resultados de la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes de la Sede de Pamplona y Villa del Rosario, con sus respectivos suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST). Resultados Pamplona   Resultados Villa del Rosario
  • La Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado
    Informa a toda la comunidad de Egresados Unipamplona que La Agencia Publica de Empleo (APE) tiene nueva dirección electrónica para ingresar al aplicativo virtual:
    www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
    Registra y actualiza tu hoja de vida.
    Encontrarás Ofertas del día.
    Orientación Ocupacional.
    Tips Hoja de Vida, entrevista y pruebas psicotécnicas.
    Buscador de empleo.
    ¡Miles de vacantes disponibles en todo el país!
  • El Rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco su cuerpo administrativo y docente, lamentan profundamente el sentido fallecimiento de nuestro egresado del programa de Educación Física Recreación y Deportes YOFRE ESLAND OREJUELA MADERA y envian a sus familiares y amigos más cercanos un saludo fraternal de condelencias y el mayor apoyo en este momento de profundo dolor. Paz en la tumba de nuestro Egresado
  • Cónozca aquí los horarios del Pico y Placa en Pamplona.
  • El Rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, El Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, William Mauricio Rojas Contreras, y los estudiantes y docentes del programa de INGENIERÍA AMBIENTAL, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestra Estudiante DAYRA YANID LEAL RAMIREZ.
    Esta pérdida quebranta el grupo estudiantil que son el pilar fundamental de la institución.
    Para sus familiares y amigos más cercanos enviamos nuestro saludo fraternal de condolencias y nuestro total apoyo en este momento de profundo dolor.
    Paz en la tumba de nuestra querida estudiante.
  • Se informa a los docentes y estudiantes que asistieron al "Seminario de actualización en Autismo" este semestre, tanto en la sede de Villa del Rosario como en Pamplona, que ya pueden solicitar el diploma del evento en las instalaciones del laboratorio de Fonoaudiología, Bloque ER (Pamplona) y con la profesora Aura Martínez en Cúcuta.
  • Las organizaciones estudiantiles y Representantes estudiantiles se permiten publicar los logros alcanzados como fruto de su trabajo en el año 2014. Ver información
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    Para una mayor información contáctenos en los celulares 318 59 63 613 ó  al 314 467 76 86.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano lo invita a conocer más sobre los beneficios del Mecanismo de Protección al Trabajador Cesante. Más información
  • El Sindicato de Empleados Públicos de la Universidad de Pamplona SINDEPUP felicita a todos los que hacemos parte de de nuestra querida Universidad de Pamplona por sus 54 años de trayectoria y posicionamiento a nivel municipal, departamental, nacional e internacional. Ver tarjeta
  • ¿Buscas Empleo? ¡La Oficina de Apoyo y seguimiento al Egresado te ayuda!
    Se informa a toda la Comunidad de Egresados Unipamplona que cuentan con una excelente herramienta  que les ayudará en la búsqueda de un nuevo empleo, pueden ingresar a la página web: redempleo.gov.co
    Y seguir estos 3 pasos:
    1.Registra tu perfil: Diligencia la ficha con tus datos.
    2.Visita un centro de empleo: Selecciona el Centro de Empleo que se adecue a tus necesidades y elije atención presencial o virtual.
    3.Recibe orientación gratuita: Marca a la línea gratuita 120 desde cualquier operador, recibe atención personalizada, registra tus preguntas.
  • Conozca el Manual de Eventos y Protocolo de la Universidad de Pamplona. Descargar
  • Docentes TIEMPO COMPLETO, Universidad de Pamplona, se informa que se actualizaron y crearon los formatos para solicitudes al Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje y criterios de evaluación. Más información
  • La Universidad de Pamplona se permite publicar la Circular N° 4 en referencia a las vacaciones colectivas. Ver Circular
  • El Departamento de lenguas y Comunicación se permite publicar los resultados de las pruebas aplicadas el 12 de noviembre a los estudiantes que se graduaran por ventanilla en las sedes de Pamplona y Cúcuta. Ver resultados
  • La Universidad de Pamplona y el Departamento para Prosperidad Social – Programa Jóvenes en Acción se permiten informar a los estudiantes que les haya llegado el  siguiente mensaje: Daviplata le informa que debe ACTIVARSE para poder cobrar el Incentivo de Jóvenes en Acción,  son estudiantes que han salido beneficiarios del Programa, así mismo en el transcurso del mes de noviembre debe estar llegando el mensaje al resto de estudiantes potenciales a pertenecer a Jóvenes en Acción. Para realizar el registro exitoso debe entrar desde su celular a la sección Vive tu Sim, Bancos, Registrar Bancos, Daviplata y seguir las instrucciones.
    Recuerde que este proceso debe ser personal y desde su propia línea celular.
  • ¡Conciencia universitaria! Una campaña de responsabilidad social ambiental. Conoce más y únete
  • La Vicerrectoría Administrativa se permite publicar la Circular N°07 en referencia al cierre de vigencia 2014. Ver Circular
  • Teniendo en cuenta la información enviada por la Vicepresidencia de Crédito del ICETEX y de acuerdo a lo establecido en el Calendario de Adjudicación de créditos para el primer semestre de 2015. La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que:
    Las solicitudes de Crédito al Icetex, se abrirán a partir del 24 de octubre  y estarán habilitadas para los alumnos nuevos y antiguos de UNIPAMPLONA hasta el día 25 de enero de 2015. Más información
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano se permite publicar la Resolución N° 1379 del 05 de noviembre de 2014.Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y se determina el correspondiente proceso electoral. Ver Resolución
  • Resolución 1374 del 05 de noviembre de 2014 Por la cual se convoca a inscripción a los Docentes de la Planta profesoral de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Pamplona, que aspiren a ejercer el cargo de Decano de esta facultad.
  • Resolución No 1373 del 05 de noviembre de 2014 Por la cual se convoca a inscripción a los Docentes de la Planta profesoral de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad de Pamplona, que aspiren a ejercer el cargo de Decano de esta facultad.
  • La Facultad de Salud se permite publicar las actas de escrutinio de las votaciones efectuadas el día  4 de Noviembre al interior de la Facultad, para la elección de: Representante de los egresados ante el Comité de Programa de Fisioterapia, Representante de los estudiantes ante el Comité de Programa de Fisioterapia, Representante de los estudiantes ante el Comité de Programa de Terapia Ocupacional, Representante de los estudiantes ante el Comité de Programa de Fonoaudiología, Representante de los egresados ante el Comité de Programa de  Fonoaudiología, Representante de los estudiantes ante el Comité de Programa de Nutrición y Dietética. Descargar documentos
  • Conoce y participa en el Premio Eli, emprendimiento, liderazgo e innovación. Más información
  • El DAAD comparte el video con la grabación del Seminario online “Investigar en Alemania” que hace dos semanas organizó el DAAD Perú para investigadores de toda Suramérica. En este enlace podrán ver el video y también podrán descargar todas las presentaciones en pdf de las distintas instituciones alemanas que presentaron sus oportunidades para investigar en Alemania: click aquí
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular N° 07 en referencia al cierre de vigencia 2014. Ver Circular
  • La Universidad de Pamplona en su compromiso con el desarrollo integral , invita a toda la comunidad Universitaria a vincularse a la CAMPAÑA SOCIAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA "Sagrada familia", a través de una donación económica la cual será descontada de nuestros honorarios del mes de Noviembre. Este dinero ayudará en la construcción de vivienda para una de las familias más vulnerables de Pamplona. Para las personas que autorizaron el descuento para el mes de Octubre se les aclara que el descuento será efectuado para el mes de Noviembre.
  • Se encuentran abiertas las inscripciones al PREMIO ELI (Emprendimiento, Liderazgo e Innovación) orientado a estimular a nuestros jóvenes en todas las regiones del país que vengan desarrollando proyectos que puedan ser enmarcados en el concepto de innovación social. El único requisito para los participantes es que se encuentren entre los 14 y los 30 años y los premios son bastante interesantes: capital semilla hasta por 10 millones y descuentos en matriculas en la Universidad EAN. Más información
    Bases del concurso
  • Próximamente se estará ofertando la convocatoria de nuestra Universidad de Pamplona para PLANES DE NEGOCIO Fondo Emprender por valor de Mil noventa y tres millones doscientos setenta y ocho mil ciento noventa y nueve pesos ($1.093.278.199).
    Mayor Información
    Centro Incubadora de Empresas-Unidad de Emprendimiento
    Bloque JG Primer Piso
    incubadora@unipamplona.edu.co
  • El Consejo de Facultad de Salud da a conocer a la comunidad universitaria el listado de postulantes a las elecciones de representaciones estudiantiles y egresados a los programas de Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética. Ver listado
  • El COPPAST es un equipo de trabajo al servicio de la entidad y sus trabajadores. Conoce un poco más aquí
  • La oficina de Gestión del Talento Humano en busca de mantener la seguridad y salud de los trabajadores de nuestra institución, los invita a participar de la campaña "CAMINA CON SEGURIDAD".La mejor medida de prevención es observar y pensar antes de actuar.“Ser prudente no cuesta, pero la imprudencia cuesta la vida”. Más información
  • SELECCIÓN DE FUTBOL !!! Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene lo que estabas esperando: Si eres deportista de alto rendimiento, entrenas y quieres representar a  la Unipamplona, inscríbete; tenemos Selección para estudiantes (martes y Juves de 6-8:AM) y Selección para Docentes y Administrativos (Martes y Jueves de 6-8:PM).  Ver más
  • Resultados de cumplimiento de requisitos y calidades mínimas Proceso de elección de Rector del Instituto Superior de Educación Rural (ISER) de Pamplona
  • La Universidad de Pamplona en su compromiso con el desarollo integral , invita a toda la comunidad Universitaria a vincularse a la CAMPAÑA SOCIAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA "sagrada familia", a través de una donación económica la cual será descontada de nuestros honorarios del mes de Octubre. Este dinero ayudará en la contrucción de vivienda para una de las familias más vulnerables de Pamplona.
  • La Universidad de Pamplona y el Museo Casa Anzoátegui se permiten informar a la comunidad universitaria y en general, que no se hace responsable de ningún tipo de acto cultural que lleve nuestra imagen institucional sobre una obra de teatro titulada “Damas de Compañía” ofrecida bajo un aporte voluntario, más refrigerio, apoyada supuestamente por la Universidad ULA Mérida de Venezuela, como lo indica la promoción que se está realizando sin ningún tipo de aval por ninguna de estas dos instituciones. Hacemos un llamado a denunciar este tipo de actividades que no tienen  ningún respaldo institucional para no caer en posibles engaños.
  • ¿Cuál es tu perfil profesional?.¡Te invitamos a participar en la “prueba del talento” de Universum para que puedas descubrir cuál es tu perfil profesional y averiguar cuáles empleadores buscan jóvenes con un perfil profesional como el tuyo!. Haz clic aquí
    Tu participación ayuda a tu universidad a identificar las necesidades de los estudiantes para mejorar sus servicios y atraer empleadores relevantes a tu campus.
    Para cualquier consulta o comentario, por favor contacta a uledge@universumglobal.com
    Prueba del talento gestionada por Universum en cooperación con la Universidad de Pamplona
  • Bienestar universitario, mediante los programas de mejoramiento institucional y laboral, hace la invitación al personal que labora como docente y administrativo a participar he integrar el equipo de fútbol de la universidad,  para poder conformar la selección que representará al alma mater en los diferentes eventos que a futuro se realicen.
    Los horarios son:
    Martes: 4:00 p.m
    Jueves: 4:00 p.m
    Sábados:6:00 a.m​
  • La Coordinación de Recursos Físicos y Apoyo Logístico informa a los estudiantes de la asignatura Natación I y Natación II del Programa de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes que la Piscina Semiolímpica de la Sede Principal de Pamplona está funcionando con total normalidad.
  • La Universidad de Pamplona informa que a partir del día martes 14 de Octubre, los estudiantes de la universidad, deben presentar el carné estudiantil para ingresar a las instalaciones del ISER.
  • La Vicerrectoría Académica se permite publicar las circulares N°003 sobre los deberes docentes y N°004 sobre consultas realizadas por estudiantes y docentes. Circular N°003   Circular N°004
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar al personal administrativo y docente inscrito a los cursos de francés, que el horario del curso cambio para los jueves de 6:00 a 8:00pm, en Sala Domingo Saavedra Rojas (2do piso), Casa Agueda Gallardo.
  • A partir de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestria en Ciencia y Tecnologia de Alimentos. Mayor información
  • Conoce más sobre el Programa Jóvenes en Acción y se uno de los beneficiarios. Ver afiche  Más información   Saber más
  • El Departamento de Lenguas y Comunicaciones se permite dar a conocer los resultados de la prueba de suficiencia en inglés realizada el 3 de octubre de 2014. Ver resultados
  • Abiertas las inscripciones de la II cohorte de la Maestría en Ingeniería Industrial, para el primer semestre del 2015. Saber más
  • Apreciados Estudiantes:
    PROEZA CONSULTORES LTDA requiere 10 pasantes de los programas de Arquitectura e Ingeniería. Esta Facultad coordinará el contacto directo con la empresa realizando los tramites pertinentes para la adjudicación de las pasantías.
    Para mayor información comuníquese a través de los correos fingenierias@unipamplona.edu.co e info@proeza.com.co
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano se permite poner en conocimiento de la comunidad universitaria la Circular N°005 concerniente a la expedición de certificaciones. Ver Circular
  • El Presidente Juan Manuel Santos anunció nuevo beneficios para estudios de educación superior. Se trata de 10 mil becas para estudio en 33 universidades certificadas de alta calidad. Más información
  • El Programa de Derecho da a conocer el acta de escrutinio de la elección del Representante de los Egresados al Comité Curricular del Programa de Derecho. Periodo 2014-2016. Ver Acta
  • La Registraduría Nacional del Estado Civil se permite publicar la Resolución N° 021 en la cual se sanciona a los ciudadanos que fueron nombrados Jurados de Votación en las elecciones del 25 de mayo de 2014 y que no asistieron a cumplir las funciones designadas. Ver Resolución.
  • El Coordinador Administrativo de la extensión de Villa del Rosario se permite publicar las resoluciones emitidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, referente a la exoneración de las personas de la sanción impuesta por la ausencia como jurados de votación en las pasadas elecciones presidenciales. Descargar Resoluciones
  • El Decano de la Facultad de Salud junto con el Consejo de Facultad, los directores del Departamento, el cuerpo de profesores y el personal administrativo felicitan al programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico por la Renovación de su Registro Calificado. Ver tarjeta
  • El CIADTI informa sobre los cursos virtuales en temas de Gobierno en línea, como parte de la Estrategia para el fortalecimiento y apropiación en entidades del Estado. En este momento se adelanta la primera edición de los cursos. Es preciso advertir que los contratistas o personas que hagan parte de la planta de provisionales no pueden aplicar a esta oferta de cursos y tenemos inscripciones abiertas para los siguientes:
    Fundamentos para el diseño de servicios MULTICANAL
    De la Participación a la Colaboración en la era del Gobierno Abierto (antes Participación Ciudadana)
    Recursos Tecnológicos al Servicio del Estado (antes Cero Papel)
    Datos Abiertos.
    En el siguiente folleto encontrará la información detallada de los cursos y el enlace para registrarse y anexar la carta de compromiso: aquí
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a la comunidad Pamplonesa que se ofreceran los siguientes cursos
    Inglés:
    Niños
    Lunes y Viernes: 4:00 a.6:00pm Casa Águeda
    Adultos  Lunes y viernes 4:00 a 6:00 pm Casa Águeda
    Adolescentes: martes y jueves 4:00 a 6:00pm  Casa Águeda
    Francés
    Adultos y adolescentes: martes y jueves 4:00 a 6:00pm Casa Águeda. Afiche inglés Afiche Francés
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular N° 003 en referencia a solicitudes de refrigerios, almuerzos, cenas;entrega de evidencias y tiquetes aéreos. Ver Circular
  • El día  10 de septiembre de 2014 se realizó la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Educación en la sede:  Pamplona, Cúcuta y Villa Rosario quedando como Representante  la Señorita SARA PILAR RAMIREZ SALAMANCA del Programa LIc. en Lengua Castellana y Comunicación sede Pamplona con suplencia de MONICA MARITZA MOLINA del mismo programa, sede Cúcuta con un total de 95 votos.
    El acta de escrutinio se socializó en el Consejo de Facultad del día 15 de septiembre y se oficializó la  Representación de la Señorita Sara Pilar Ramírez Salamanca con su suplencia
  • La Oficina de Gestión del Talento humano se permite publicar la Circular N° 4 sobre el procedimiento a seguir frente a las incapacidades y las solicitudes de permisos remunerados. Ver Circular
  • La Dirección de Interacción Social se permite recordar los requisitos exigidos en el Acuerdo N°286 del 2 de diciembre de 2005, capítulo VIII, artículo 49 sobre intercambios estudiantiles. Ver Circular
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a toda la comunidad Docente, Administrativa y Maestrantes que están abiertas las inscripciones para los cursos de:
    INGLÉS:
    Sábados de 9:00 am a 12:00m
    Docente: Daniel Pedraza
    FRANCÉS:
    Martes y jueves: 6:00 a 8:00 pm
    Docentes: VINCENT MICHEL STEPHANE GIRARD y PIERRE FRANCK LE ROUX CAUBEL
    Los interesados favor inscribirse en el Departamento de Lenguas Extranjeras ó en la Oficina de Interacción Social.
  • Consulte el horario de asesorías del Centro de Bienestar Universitario, Centro de calidad de vida. Click aquí
  • La Facultad de Ciencias Básicas, el Departamento de Matemáticas y el Centro de Bienestar Universitario ofrecen asesoría en matemáticas. Más información
  • Se invita a los siguientes docentes que dictaron cursos vacacionales para que legalicen los documentos en la Vicerrectoría Académica para tramitar el respectivo pago. Ver listado de docentes
  • Se invita a los estudiantes a diligenciar la encuesta sobre los Conocimientos en Educación Ambiental, con el animo de formular el plan de gestión ambiental de la institución, esta encuesta solo contiene 9 preguntas muy sencillas de responder. Este proyecto es dirigido por el profesor Freddy Solano y el grupo GAGAS  de la universidad de Pamplona. Descargar encuesta
  • La Coordinación Académica de la extensión de Villa del Rosario solicita a la comunidad educativa revisar con frecuencia el Campus Ti con el propósito de prever situaciones que perjudiquen su registro académico. Docentes: actualizar o solicitar contraseña para obtener listados institucionales, registro de calificaciones y procesos de evaluación institucional. Estudiantes: actualización de información personal para recuperación de contraseñas y consulta de extendido de notas de periodos cursados, horarios y grupos asignados, registro de notas, evaluaciones en línea, liquidaciones y saldos pendientes de procesos académicos y consulta de base de datos de apoyo académico.
    Cualquier  novedad dirigirse a la Oficina de la Coordinación Académica de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y  viernes en horario de oficina o al correo diracademicavilla@unipamplona.edu.co o al número celular 3182432033,  mediante solicitudes y comunicados respetuosos.
  • Estimado usuario, a través del aplicativo de consulta de las extensiones de la telefonía IP de la Universidad  podrá consultar los números de las extensiones telefónicas de cada una de las dependencias de la Universidad de Pamplona. Para ello, digite al menos cuatro (4) caracteres en el campo de "Dependencia u Oficina" y el sistema despliega los resultados asociados a ellos; una vez identifique la dependencia que requiere haga clic sobre el registro y se presentará la extensión telefónica asociada a la búsqueda.
    El icono que aparece en la parte superior de la página principal www.unipamplona.edu.co es un teléfono que enlaza al siguiente link: click aquí    http://servicios.unipamplona.edu.co/controlTelefono/index.jsp
    Las siguientes líneas telefónicas habilitadas comunican con todas las dependencias
    5685303, 5685304, 5685305, 5684406, 5685526, 5686300, 5684605, 5684781, 5685476, 5680182, 5680711, 5682750, 5685631, 5686148.
  • Se le informa a la comunidad estudiantil que los decanos harán presencia todos los viernes en la Extensión de Villa Rosario para brindarles apoyo y resolver inquietudes.
  • Conozca los horarios de las Escuelas Deportivas de la Universidad de Pamplona. Click aquí
  • Los estudiantes de quinto a noveno semestre que deseen cumplir las horas de trabajo social, por favor comunicarse con los docentes Natali Torres o Wilmer Velasco en la dirección del Departamento de Enfermeria Unipamplona.
  • La Universidad de Pamplona oferta el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) ofrecido por la Facultad de Ingenierias y Arquitectura como opción de grado.
    Contacto: Belisario Peña R, Celular: 3142794028, inscripciones: Secretaria de Postgrados: segundo piso de la Facultad de Ingenierias y Arquitectura.
  • La Vicerrectoría Académica se permite informar a los docentes que se actualizaron los siguientes formatos: FGA-22 Control de Asistencia a Asesorías pasa a versión 02 y FGA-114 solicitud de Registro de Notas pasa a versión 03. Los cuales pueden encontrar en el Centro Interactivo SIG/Gestión Académica. Click aquí 
  • Resolución 1103 del 25 de agosto de 2014. Por la cual se convoca a la elección del Representante Estudiantil y su Suplente ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias.
  • La Universidad de Pamplona presenta a la comunidad universitaria el Programa Asesoría de Bienestar Universitario. Más información
  • Se invita al personal administrativo, de planta y OPS, a inscribirse para poder certificarse como SERVIDOR PUBLICO DIGITAL.Inscripciones en línea: click aquí. En el formulario de inscripción. Favor seleccionar como gestor a Claudia Marmelia Flórez. Más información
  • Se informa a los docentes tiempo completo que se actualizaron los siguientes formatos para solicitudes al Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje y criterios de evaluación:
    FGA-90 Solicitud de Asignación de Puntaje por Articulo pasa a versión 01
    FGA-91 Solicitud de Asignación de Puntaje por Libro o Capitulo pasa a versión 01
    FGA-93 Solicitud de Asignación de Puntaje por Software pasa a versión 01
    FGA-97 Criterios para la Evaluación de Libros de Investigación pasa a versión 01
    FGA-98 Criterios para la Evaluación de Libros de Texto pasa a versión 01
    FGA-99 Criterios para la Evaluación de Libros de Ensayo pasa a versión 01
    Los cuales pueden encontrar en: 
    Centro Interactivo SIG y en la página web del Comité de PuntajeAcuerdo 077 del 5 de agosto de 2014. Por el cual se modifican las fechas de los grados por ceremonia del Acuerdo 127 del 16 de diciembre de 2013, del segundo período académico, en los programas de pregrado presencial y pregrado a distancia.
  • El Programa de Comunicación Social, sede Pamplona, informa que están abiertas las inscripciones para los siguientes diplomados:
    - Diplomado en Relaciones Públicas, estrategias asertivas en las organizaciones
    - Diplomado en Medios Comunitarios, Alternativos y Ciudadanos
    - Diplomado en Edu Comunicación
    Se pueden inscribir a través del link:  http://aplicativos.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp  (Usar Mozilla)
    Mayores informes al correo: comunicacionupa@gmail.com
  • El Dr. Elio Daniel Serrano Velasco Rector de nuestra Universidad de Pamplona, el Dr. Luis Alberto Diaz Perez Rector del Colegio Bicentenario y todo el personal docente y administrativo del Colegio Bicentenario,  expresamos nuestras mas profundas condolencias y deseamos de todo corazón que Dios ayude a soportar esta gran ausencia a nuestra compañera SAIDA MILENA ORTEGA  por el fallecimiento de su amado padre el  Sr. JOSE MARIA ORTEGA.
  • La Coordinación de Semilleros de Investigacion de la Universidad de Pamplona da a conocer las propuestas que ajustaron sus procesos para participar como proyecto en curso y fueron aceptados por el Nodo Santander de RedColSI. Proyectos parte I  Proyectos parte II
  • La profesora Eliana Elizabeth Rivera Capacho, expresa su mensaje de agradecimiento a la comunidad académica. Ver tarjeta
  • Se informa a los estudiantes e interesados en estudiar programas de las Ciencias Agrarias, que pueden acceder a la posibilidad de becas a través del ICETEX.  La Universidad de Pamplona cuenta con convenio vigente con el ICETEX para poder aplicar. Más información
  • La oficina de Adquisiciones y Almacén da a conocer la Circular nº 07 del 21 de julio del 2014 así como el Acuerdo nº 065 del 10 de agosto del 2004 referente a las bajas de la Universidad. Ver Circular  Ver Acuerdo
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar que están abiertas las inscripciones para los cursos de MANDARÍN, los cuales serán dirigidos por las asistentes Chinas Wan Xiqin y Sun Linqing; estos serán ofertados para docentes, administrativos y comunidad en general. Por favor acercarse al Departamento de Lenguas y Comunicación para registrarse.
  • Se informa a los estudiantes beneficiarios de descuentos educativos ofrecidos a través de Convenios con Alcaldías y Gobernaciones, que deben acercase a su respectiva entidad para notificarse de los compromisos y continuidad del beneficio para el segundo semestre de 2014. Así mismo a los estudiantes beneficiarios por la Gobernación Norte de Santander a través del Convenio No. 000345 y sus adicionales, deben presentarse en las instalaciones de la Gobernación en el despacho de la Dra. Ludy Carrillo Candelo, Alta Consejera para la Educación Superior y presentar certificado de 40 horas de servicio social, requisito valido para renovar el beneficio según indicaciones recibidas por parte de la respectiva entidad.
  • La líder de proceso de Gestión Documental se permite publicar la Circular N°002 sobre el envío de correspondencia nacional e internacional. Ver Circular
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona, se permite recordar a todos los Directivos y Jefes de Oficina, que las personas que no tengan la vinculación laboral debidamente legalizada, no deben estar laborando ni accediendo a los sistemas de información institucional. Ver Circular N°6
  • Las oficinas de Control Interno de Gestión y Talento Humano se permiten publicar la Circular N°005 en referencia al cumplimiento de los horarios de trabajo para todo el personal administrativo y de planta. Ver Circular
  • Sufi, una marca Bancolombia ofrece crédito para estudiar el pregrado o posgrado que quieres. Ver imagen Más información
  • Apreciados Funcionarios: Vicerectores, Decanos, Administrativos, Docentes: Para poder dar cumplimiento a lo establecido en el Articulo 27 del Estatuto de contratación de la Universidad de Pamplona y con base en lo estipulado en la Resolución No 379 del 31 de Octubre de 2013, me permito solicitar a todos los Funcionarios que se les autoricen TIQUETES AEREOS que una vez realizado el viaje deben pasar por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y entregar el PASABORDO, lo anterior debido a que el informe de ejecución en los casos de contrato de prestación de servicios deben contener evidencias.
  • La Oficina de Adquisiciones y Almacén se permite publicar la Circular N°6 sobre baja de activos. Ver Circular
  • Apreciado estudiante: La Vicerrectoría Administrativa y Financiera lo invita a realizar el pago de la financiación de su matrícula y a que cumpla con los plazos que quedaron estipulados en los documentos de compromiso. Recuerde que el trámite de financiación de su matrícula financiera  la puede realizar a través de las siguientes entidades, quienes le facilitaran el pago en cuotas módicas:Icetex, Coopfuturo, Banco Pichincha, Bancolombia.
  • Este segundo semestre de 2014 no te pierdas la oportunidad de alcanzar tu meta profesional con nuetsras línes de Crédito -ICETEX. Más información
  • El Comité de Puntaje se permite publicar el Acta de resultados de la elección de dos representantes al Comité de Asignación de Puntaje. Ver acta
  • ¿Quieres estudiar Ingeniería electrónica? conoce más sobre esta opción profesional. Ver plegable
  • El Departamento de Enfermería les reitera una vez más a TODOS sus estudiantes, por favor contestar la ENCUESTA DE ACREDITACIÓN Y AUTO-EVALUACIÓN del programa de Enfermería que esta disponible a través de transacciones, es decir en cada uno de sus vortales, donde se publican las notas. Click aquí
  • La líder del proceso de Gestión Documental comunica a ustedes que las transferencias documentales son la remisión de los documentos del archivo de gestión al archivo central de conformidad con las Tablas de Retención Documental. Por el momento estos traslados se aplazan hasta nueva orden. Sin embargo se solicita que vayan organizando en cada dependencia (s) la documentación que es motivo de transferencia documental. Asimismo, la colaboración y disposición del personal para atender los requerimientos solicitados por el programa de Gestión Documental y Archivístico que se está implementando en la institución.
  • La Dirección de Interacción Social da a conocer la Circular N°018 sobre los trámites de movilidades nacionales e internacionales. Ver Circular
  • La Secretaría General se permite publicar la Circular N° 001 del 9 de mayo de 2014 sobre recepción y trámite de correspondencia. Ver Circular
  • Invitamos a los estudiantes de la Universidad de Pamplona Extensión Villa del Rosario, CREAD y Facultad de Salud a participar en el estudio para determinar la viabilidad de la implementación de un servicio de transporte estudiantil, realizando la encuesta a través del siguiente link: click aquí
  • Unipamplona oferta el Doctorado en Biotecnología. Más información
  • El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información (CIADTI) se permite publicar la Circular N°001 de abril 30 de 2014, en referencia al inventario de activos de software. Ver Circular
  • La Secretaría General se permite publicar el Acuerdo No. 031 del 09 de abril de 2014 "Por el cual se amplían los términos para aplicar a la amnistía para obtención de títulos de posgrado en la Universidad de Pamplona, aprobada mediante Acuerdo 120 del 20 de noviembre de 2013 por el Consejo Académico". Ver Acuerdo
  • Apreciada Comunidad Universitaria: Nos permitimos informar por sugerencia de un docente de la institución, sobre la prohibición de parquear en las calles 3 y 4 vías nacionales de Pamplona, especialmente en la cuarta que es continua a La Casona, ya que la Policía de Tránsito y Transporte de la ciudad están levantando con grua los vehículos que encuentren estacionados allí y a la fecha ya son varios los docentes que han sido perjudicados con esta medida POR LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO IMPLICA. Oficina de Comunicación y Prensa
  • La Dirección de la Oficina de Recursos Bibliográficos informa a la comunidad que a partir del 7 de abril de este año está en servicio la Biblioteca Universitaria en la sede Nuestra Señora del Rosario.En la presente fase se están ofertando los recursos bibliográficos de las colecciones de: referencia, reserva, general y multimedia, del área temática de las Ciencias Económicas y Empresariales:Economía, Administración de Empresas y Contaduría Pública, correspondientes a 5.346 registros.Los horarios de atención son:lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • La Vicerrectoría Académica agradece la lectura y aporte al documento de Pensamiento Pedagógico Institucional de 2014, enmarcado dentro de las acciones Formuladas en el Plan de Desarrollo 2012 - 2020 y en el Plan de Acción Institucional 2013 - 2014. Mayor Información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería informa a todas las personas contratistas (OPS) que ante cualquier duda con el rechazo del pago pueden escribir al correo electrónico pagaduría.extractos@unipamplona.edu.co para resolver todas sus inquietudes
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera a través de su Oficina de Contratación se permite dar a conocer la circular con información importante para los contratistas de OPS para la vigencia 2014, Ver Circular
  • La Dirección de Interacción Social comparte con la comunidad académica el instructivo de trabajo social para que los estudiantes y directores del área se orienten sobre el proceso. A través de la página de la Dirección pueden descargar los instructivos y videos tutoriales. Mayor Información
  • La Oficina de Infraestructura Tecnológica y la Oficina de Comunicación y Prensa, se permiten informar al personal docente, administrativo y estudiantil que solicitaron la apertura de correos institucionales a partir del segundo semestre 2013, por favor deben dirigirse al correo administrador@unipamplona.edu.co y registrar sus datos personales  con el fin de ser asociados a la base de datos general de correos de la Universidad, y así recibir el servicio de mensajes institucionales a través de anuncios@unipamplona.edu.co y permanecer informados de todo el acontecer diario de nuestra Casa de Estudios.  Quienes aun no tienen correo electrónico institucional, agradecemos hacer llegar la solicitud a administrador@unipamplona.edu.co, es importante tener este email para recibir diariamente información de interés general para toda la comunidad universitaria.
  • La Vicerrectoría Administrativa informa sobre la Guía para el diligenciamiento de los formatos de requerimiento: FDE.VA-15 "Requerimiento de Bienes", FDE. VA-16 "Requerimiento de Servicios" FDE.Va-17 "Requerimiento de mateiales y suministros", se debe remitir a la hoja "Bienes" y diligenciar las casillas que se encuentran en color amarillo. Es necesario definir el uso y/o destino del bien, material o servicio para que sea registrado de manera precisa en la categoría LABORATORIOS, PROCESOS MISIONALES, APOYO Y ASESORÍAS, Y CONVENIOS. Mayor Información
  • Se informa a todas las unidades académicas y administrativas que a partir de la fecha toda Orden de Prestación de Servicios por Seminarios (Diplomados, Especializaciones, Maestrías, Cursos, Congresos, entre otros) deberán tener en cuenta la siguiente información. Ver más
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco informa que: Ningún funcionario de la Universidad de Pamplona está autorizado para recibir dinero. Es necesario que se realicen las consignaciones y/o pagos en las cuentas bancarias habilitadas por la Universidad de Pamplona y para el caso de los conceptos liquidados por el sistema, el pago se debe realizar en la entidad bancaria correspondiente, con el formato que emite el sistema.  Por lo anterior, la Universidad de Pamplona no se hace responsable de los pagos realizados a funcionarios de la Institución.
  • En atención al Proceso de Inventarios que viene adelantando la Oficina de Adquisiciones y Almacén les recuerda a todos los Servidores Públicos (administrativos y docentes) que laboran en la Universidad de Pamplona, el correcto  manejo de los bienes. Más información
  • La Oficina de Gestión Documental se permite dar a conocer el proceso por el cual se establecen las directrices para la elaboración de la correspondencia interna y externa de la Universidad de Pamplona. Ver Documento
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea

Agenda

  • El Departamento de Lenguas y comunicación informa que se abrirá curso vacacional de Inglés para pregrado y posgrado a partir del 19 de enero de 2015; teniendo en cuenta que éstos no aparecen en los vortales de los estudiantes, deberán cancelar con anterioridad al inicio del curso el valor equivalente a 3 créditos y entregar el recibo de pago en el Departamento de lenguas Extranjeras y realizar la respectiva inscripción.
    Inscripciones:  14 al 16 de enero.
  • El Departamento de Lenguas se permite publicar los listados de la prueba de inglés aplicada el 15 y 16 de diciembre a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Pamplona sede Pamplona y Villa del Rosario. Ver resultados
  • Inscripciones programas modalidad a distancia. Más información
  • Inscripciones abiertas para los CURSOS VACACIONALES DE ENERO DE 2015 entre los días del 9 al 19 de diciembre. Mayor información: clic aquí 
  • Inscripciones abiertas Especializaciones:
    Sistemas Integrados de Gestión, Bucaramanga, desde 12 de diciembre de 2014 hasta el 21 de enero de 2015.
    Seguridad Alimentaria,  desde 12 de diciembre de 2014 hasta el 21 de enero de 2015, en Pamplona y Bucaramanga
    Inscríbete desde este link: http://www.unipamplona.edu.co/postgrados/
  • El Rector de la Universidad de Pamplona en uso de sus atribuciones legales se permite publicar la Resolucion N° 1500 del 12 de diciembre de 2014 "Por la cual establece una jornada de trabajo excepcional" para los días 18 y 19 de diciembre. Ver Resolución
  • El Rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, se permite invitar a todo el personal administrativo a celebrar el último día de la novena navideña.
    Lugar: Parqueadero del Oratorio sede prinicipal Pamplona
    Fecha: 18 de diciembre de 2014
    Hora: 8:00 a.m. Ver tarjeta
  • Estimado (a)  Egresado (a), la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado se enorgullece de que hagas parte de la comunidad de Egresados Unipamplona. Por esta razón tendremos un espacio abierto para ti este Martes 16 de Diciembre en la Sala CIADTI - Plataforma. Hora: 2:00 pm.
    Trataremos temas de interés como la conformación de Asociación de Egresados , oferta académica en posgrados, beneficios que tienes por ser parte activa de nuestra universidad.
    ¡Te esperamos!
  • Centrales Eléctricas de Norte de Santander informa que se efectuará desconexión del servicio de energía que se presentará en algunos sectores del municipio de Pamplona, el próximo miércoles 17 de diciembre de 2014. Más información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería informa que a partir del día de mañana 12 de diciembre de 2014 a las 2 pm, estarán disponibles los auxilios de alimentación de los estudiantes adjuntos en la relación. Deben ir al Banco BBVA con su documento de identidad y cobrar mediante módulo de transferencias pagos masivos de la Universidad de Pamplona. Estará disponible hasta el día martes 30 de diciembre de 2014. Ver listado
  • V Encuentro Nacional de estudiantes de Terapia Ocupacional. Del 14 al 17 de abril de 2015. Ver afiche   Ver programación
  • El Departamento de Lenguas se permite publicar los resultados de la prueba de inglés aplicada el 4 y 5 de diciembre del presente en las sedes Pamplona y Villa del Rosario. Ver resultados
  • Novena Navideña 2014 - Centro de Estudios a Distancia - Facultad de Educación
  • Se convoca a todos los empleados docentes (carrera, ocasional y hora cátedra) y administrativos (carrera, provisionalidad, libre nombramiento) de las sedes de Pamplona y Villa Rosario - Cúcuta, a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST).(Resolución N° 1379 del 5 de Noviembre de 2014 y Resolución N° 1428 del 21 de Noviembre de 2014). Ver documentos asociados
  • Apreciados Funcionarios en nombre del señor Rector Elio Daniel Serrano Velasco, el Centro de Bienestar Universitario da a conocer la programación de la Novena Navideña a realizarse del 4 de Diciembre al 16 de Diciembre en el bloque administrativo a las 5:00 pm. El 17 de diciembre tendrá lugar en la Capilla del Rosario a las 8:00 a.m y ágape navideño a las 9:00 a.m
    Les deseamos tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.
    ¡Feliz Navidad!. Ver programación
  • Inscripciones abiertas para la Maestría en Biología Molecular y Biotecnología. I semestre de 2015. Click aquí
  • Convocatoria a la XVI cohorte- Maestría en en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Click aquí
  • Inscripciones abiertas para el programa Maestría en Ingeniería Ambiental. Click aquí
  • El Consejo Latinoamericano de Recreación (CLAR/ COLOMBIA), en convenio con la Universidad de Pamplona y el Departamento de educación Física Recreación y Deportes, tienen el gusto de colocar a su disposición la SALA RECREATIVA en donde podrán encontrar JUEGOS DIDÁCTICOS ELABORADOS CON MATERIAL RECICLABLE, para el servicio de todas las personas, niños, (a) jóvenes y adultos mayores con el fin de involucrar nuevas estrategias pedagógicas para reforzar procesos cognitivos y activar el desarrollo motor. Ver afiche    Ver invitación
  • Inscripciones abiertas para la especialización en Transformación de Residuos Agroindustriales. Más información
  • La Oficina del Estudiante invita a la comunidad estudiantil a participar en la actualización del Estatuto General de la Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Acuerdo No 104 del 25 de octubre de 2013,Por el cual se aprueba el Calendario Académico para  el año 2014 de los Programa de Pregrado Presencial. Ver Acuerdo
  • Inscripciones abiertas para la Maestría en Ingeniería Ambiental para el año 2015. Más información   Formato de preinscripción
  • La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) tiene sus inscripciones abiertas hasta el 15 de diciembre de 2014 en el marco del IV Foro de Jóvenes de la VII Cumbre de Presidentes de las Américas que tendrá lugar en abril del 2015 en Panamá.
    ¿Cuáles son las categorías?: Propuestas de innovación social, económica y ambiental
    ¿Cuáles son los premios?: Más de 30,000 dólares en premios en efectivo, más oportunidades de mentoría, acceso a inversión y mercados internacionales.
    Quienes quieran participar como mentores, jurados e inversionistas, pueden contactarse a través del email ticamericas@yabt.net.
    Más información:click aquí
  • Inscripciones abiertas para la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Universidad Nacional de Colombia. Información General   Guía paso a paso  Acuerdo 039
  • Teniendo en cuenta la información enviada por la Vicepresidencia de Crédito del ICETEX y de acuerdo a lo establecido en el Calendario de Adjudicación de créditos para el primer semestre de 2015. La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que:
    Las solicitudes de Crédito al Icetex, se abrirán a partir del 24 de octubre  y estarán habilitadas para los alumnos nuevos y antiguos de UNIPAMPLONA hasta el día 25 de enero de 2015. Más información
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a los estudiantes que se van a graduar por ventanilla Programación fechas de grado CREAD 2014-2. Ver programación
  • Importante: las personas asignadas becas-trabajo deben presentarse en la dependencia de Secretaría General para su respeciva NOTIFICACIÓN
  • UN CONCURSO QUE TE HARÁ LLEGAR MÁS LEJOS.
    Si cuentas con determinación, perseverancia y habilidad para superar obstáculos y operar tu propio negocio, TU ERES UN EMPRENDEDOR.
    Te invitamos a ser un Colombiano ejemplar, que demuestra su apoyo al desarrollo del país gracias a sus iniciativas sociales y acciones sostenibles. Más información
  • Convocatoria abierta para todos los interesados en aprender a jugar Tenis de Campo (estudiantes, docentes o administrativos)
    Invita Bienestar Universitario
    Clases para Estudiantes:
    Lunes 6:00-7:00 pm    martes: 8:00-9:00pm  jueves: 7.00-8.00pm
    Clases para Docentes y Administrativos:
    Miércoles y jueves 6:30 pm - 8:00 pm
    Lugar: Canchas de Tenis Universidad de Pamplona
    Entrenador: Diego Fernando Polanco Bustos
    Mayor Información comuníquese al celular:3167008601. Ver afiche
  • Se invita a los siguientes docentes que dictaron cursos vacacionales para que legalicen los documentos en la Vicerrectoría Académica para tramitar el respectivo pago. Ver listado de docentes
  • Participa en Noche de karaoke. Todos los jueves de 7:00 a 10:00 p.m. Lugar: Teatro Jáuregui. Invita: Centro de Bienestar Universitario. Más información
  • Se invita a los estudiantes de Comunicación Social, sede Pamplona, a inscribirse en los cursos libres que está ofertando el programa este semestre. Las temáticas a desarrollar son: Métodos de estudio y técnicas de Comunicación, Expresión Oral y Corporal, Resultoría en Comunicaciones y Marketing de Contenidos. Los cursos son gratuitos. Interesados inscribirse en la oficina del programa (segundo piso, Casona).
  • El Departamento de Fonoaudiología oferta Diplomados en campos del lenguaje y el habla. Más información
  • La Oficina de Planeación se permite difundir entre la comunidad académica el memorando 133 en referencia a información importante sobre la educación continua. Ver Memorando
  • Conozca e inscríbase en el proceso de certificación que brinda la Universidad de Pamplona a la comunidad académica y en general. Más información
  • Estudiantes de 8 a 10 semestre de carreras profesionales, de 5 y 6 de carreras tecnológicas y de último semestre de carreras técnicas, en el siguiente enlace encontrarán la información para registrarse al examen Saber Pro 2014-2. Ver información.
  • Se informa a todos los beneficiarios del fondo de comunidades negras, para que se acerquen lo antes posible a las oficinas del Banco Popular donde podrán reclamar la TARJETA RECARGABLE el cual es el medio de abono de los giros para los beneficiarios nuevos del Fondo. Ver Beneficiarios
  • La Oficina de Control Interno se permite publicar las circulares Nº 04 y Nº 05 sobre atención de líneas telefónicas y gestión documental respectivamente. Circular 04    Circular 05
  • La rectoría de la Universidad de Pamplona se permite informar a los estudiantes y profesores del Campus de Villa del Rosario,  que los viernes podrán agendar reuniones con los decanos de cada facultad para tratar temas relacionados con los aspectos académicos. Las citas las podrán solicitar vía correo electrónico. Ver Directorio Administrativo
  • El Programa de Ingeniería de Alimentos informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Inocuidad y Calidad de Alimentos. Más información
  • El Programa de Fonoaudiología oferta el Diplomado: Abordaje interdisciplinario de las alteraciones en el lenguaje escrito y dificultades de aprendizaje. Más información
  • El Centro Educativo Rural Alto Grande y el Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes,  invitan a toda la comunidad Universitaria para que se unan en el desarrollo de la Actividad Lúdica Deportiva que se llevará a cabo el próximo 13 de Junio de 7:30 a.m. a 12:00 m.d en las instalaciones de la Cancha de fútbol, con mas de 140 niños de esta Institución.
  • Recepción
    Tels: (57+7) 5685303 5686300 Ext: 800
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 141
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742 (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No. 11 - 51
    Tel: 2499745
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
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