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De interés

  • Caminata Ecológica, vereda El Rosal
    Sábado 24 de septiembre Más información
  • Candidatos definitivos de Estudiantes al comité curricular del programa de Medicina Veterinaria.
    CHRISTIAN ADOLFO VARGAS BENAVIDES  CED.  1144162715  No. 1
    KAREN JUDDANNY PORRAS FIGUEROA  CED.  1094277758   No. 2
    LISSETH ANDREYNA AVELLA FLOREZ  CED.   CED. 1118560840  No. 3
  • Candidato DEFINITIVO  DE EGRESADOS para el comité  curricular del Programa  de Zootecnia
    LINO ALBERTO MEZA ALBA    Céd. 9.159.494 - Zootecnista  -
  • El candidato DEFINITIVO  DE EGRESADOS para el comité  curricular del Programa de Ingeniería Agronómica
    CRISTHIAN JAIR VILLAMIZAR VALENCIA   INGENIERO AGRONOMO  CED.  88032096  DE PAMPLONA
  • Candidatos DEFINITIVOS  DE ESTUDIANTES para el comité  curricular del Programa de Ingenieria Agronómica son:
    ESNEIDER SALCEDO DURAN  CED. 1098664209   No.  1
    ANDRES CAMILO MENDEZ OTERO  CED, 1094276499  No.  2
    CARLOS SNEYDER SANDOVAL BECERRA  CED. 1005060128  No. 3
    JEFFERSON FABIAN SEPULVEDA CABALLERO  CED. 1115732912  No. 4
    JUAN CARLOS PEREZ SANTANA  CED.  1127388230   No. 5
  • Informamos a las Instituciones interesadas en participar en el Proyecto Spin Off Colombia que la convocatoria fue ampliada hasta el 30 de septiembre
    Consulte más información en http://www.spinoffcolombia.org/
  • La Asociación Colombiana de Universidades invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar en la tercera versión del concurso "Mirada de los jóvenes a la salud en Colombia", que este año pondrá a prueba las habilidades de youtuber con la preparación de un video sobre "Sexualidad saludable". Más información  Tips
  • Jornada de Promoción y Prevención, afiliados Nueva EPS
    Viernes 23 de septiembre en el oratorio
    9:00 a.m a 11:30 a.m - 2:00 a 4:30 p.m. Más información
  • Por solicitud del Consejo de Facultad de Artes y Humanidades se amplía fecha de Inscripciones y Elección de Representante de los estudiantes al Comité Curricular del Programa de Derecho. Ver más
  • X Encuentro Universal de Escritores 2016
    Brasil país invitado de honor
    Lunes 26 de septiembre
    3:00 p.m
    Auditorio Jorge Gaitán Duran. Más información
  • Inscripciones al proyecto de Habilidades para la vida, del programa Jóvenes en Acción, de Prosperidad Social.
    Este proyecto esta dirigido únicamente a los estudiantes que pertenecen al programa Jóvenes en Acción y consta de 8 talleres, los cuales se realiza uno semanal con una duración de 2 horas.
    Para el Municipio de Pamplona se amplio la cobertura con tres Facilitadoras, quienes tienen 10 horarios diferentes cada una, para que los jóvenes puedan escoger su asistencia.
    Su inscripción se realiza al siguiente link: http://hpvjea.prosperidadsocial.gov.co/
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a la comunidad estudiantil y administrativa que se está ofertando curso de portugués; los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://academusoft.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp a través del navegador mozilla.
  • Convocatorias Redipe 2016. Ver Convocatorias  Ver links videoponencias
  • Se informa a los graduandos, que el lugar del ensayo de los grados programado para el día 22 de Septiembre del presente año, será en la sede Nuestra Señora del Rosario y no en el Teatro Jáuregui como estaba previsto.
    Agradecemos su comprensión.
  • La Organización Sindical Unión de Profesores de Tiempo Completo Universidad de Pamplona UNDEPTCUP publica la Circular N°003 sobre la creación del Comité de Convivencia Laboral. Ver Circular
  • Señores (as) Contratistas se solicita  consulten la página de la registraduría con el fin de verificar si usted fue convocado como jurado en el proceso de votación para el Plebiscito del 2 de octubre; de ser así es necesario se acerquen a la oficina de Contratación a reclamar la boleta de citación.
  • La Coordinación Administrativa de la extensión Villa del Rosario publica el listado de estudiantes, docentes y administrativos, que fueron notificados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para ser jurados de votación en las próximas votaciones de PLEBISCITO, las cuales se llevaran a cabo el día 02 de octubre de 2016.
    Nota: las citaciones en físico, las pueden reclamar en la oficina de Coordinación Administrativa de Villa del Rosario. Ver listado
  • El rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el Decano de la Facultad de Salud Henry Alfonso Becerra Riaño, los directores de departamento, el cuerpo docente y administrativo: lamentan profundamente el fallecimiento de Carlos Julio Corzo Rodriguez, hermano de la profesora Martha Doris Corzo Rodríguez,  docente del Departamento de Enfermería.
    Para ella, sus familiares y amigos más cercanos nuestro saludo fraternal de condolencias.
  • ¡No te pierdas esta última oportunidad!
    Talleres Habilidades para la Vida Programa JeA
    Inscripciones del 16 al 26 de Septiembre en http://hpvjea.prosperidadsocial.gov.co/
    Recuerda que incumplir con tus responsabilidades como JeA
    condiciona tu permanencia en el Programa. Ver imagen
  • Las Oficinas de Admisiones Registro y Control Académico y Gestión del Talento Humano, se permiten informarles que ya están siendo publicados en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, las personas que fueron designadas con Jurado de Votación en las elecciones del Plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera para el próximo 2 de octubre de 2016. Más información
  • Descansa en La Paz del Señor CAROLINA VEGA
    El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el cuerpo administrativo, docente y estudiantil, lamentan profundamente el sentido fallecimiento de la señora CAROLINA VEGA y envían un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos especialmente a su esposo Dr. Germán Wilches Reina, docente del departamento de Medicina.
    Familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento
    Clamamos al Dios de los Cielos fortaleza y valor ante esta difícil situación
    PAZ EN SU TUMBA
  • La Vicerrectoría Académica y la Facultad de Ciencias de la Educación a través del Programa de Ciencias Sociales con la cátedra Formación Ciudadana y Cultura de Paz,   que se desarrolla con todos los estudiantes de la Universidad sede Pamplona, organizó el evento:  Construyendo Ciudadanía: Foro Debate Acuerdos de la Habana, actividad que se  desarrollará el día 22 de septiembre de 2:00 a 6:00 p.m. en el Teatro Jáuregui, para lo cual hay permiso académico.
  • Elecciones representante estudiantil comité curricular del Programa Comunicación Social Campus Villa del Rosario 
    Con el fin de dar cumplimiento a la actividad del calendario electoral fecha de PROCLAMACIÓN DEFINITIVA  DE LOS CANDIDATOS se informa lo siguiente:
    Plancha N° 1
    Principal: Diego Andrés García D´Caro C.C. 1.090.466.402
    Suplente: Anderson Miguel Salinas Boada  C.C. 1.093.767.687
    Plancha N° 2
    Principal: Mayra Alejandra Restrepo  C.C. 1.093.785.783
    Suplente: Jonnathan Fuentes  T.I 95040612662
  • Estrategia Nacional de Fomanto a la Protección de Invenciones
    Colciencias, SIC e iNNpulsa abren convocatoria para protección de invenciones. Más información
  • Fomento cultura de control. Ver más
  • Elecciones para elegir los Representantes al Comité Curricular del Programa de Medicina Veterinaria, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ver Acuerdo 001  Ver Acuerdo 002   Ver Acuerdo 003    Calendario Docentes    Calendario Estudiantes y Egresados
  • Elecciones para elegir el Representante de Egresados al Comité Curricular del Programa de Zootecnia, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ver Acuerdo 001   Calendario Egresados
  • Elecciones para elegir los Representantes al Comité Curricular del Programa de Ingeniería Agronómica , de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ver Acuerdo 001   Calendario Estudiantes    Ver Acuerdo 002   Calendario Egresados
  • Mediante Resolución 667 del 29 de agosto de 2016 se convoca a la elección del representante estudiantil y su suplente ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, por lo tanto, con el fin de dar cumplimiento a la actividad del calendario electoral "Socialización de propuestas a los estudiantes", la presente actividad cuenta con permiso académico:
    Sede de Pamplona 19 de septiembre de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Auditorio Sede Virgen del Rosario
    Plancha N° 1
    Principal: Camilo Andrés Güiza Díaz C.C. 1.090.485.029
    Suplente: Sally Jazmin Castellanos Quintero C.C. 1.094.276.351
    Plancha N° 2
    Principal: Karen Juddanny Porras Figueroa C.C. 1.094.277.758
    Suplente: Paula Andrea Rozo Londoño C.C. 1.033.748.663
    Plancha N° 3
    Principal: Laura Andrea Escobar Arce C.C. 1.115.072.459
    Suplente: Yudith Marcela Pérez C.C. 1.090.505.265
  • El Centro de Bienestar Universitario s epermite publicar la Circular n°099 en referencia al servicio de alimentación segundo periodo académico 2016. Ver Circular
  • La Universidad de Pamplona convoca a elecciones del representante de los estudiantes ante el comité de curricular del programa académico de Derecho (Pamplona y Villa del Rosario). Ver cronograma
  • INVITACIÓN ESPECIAL: El día 23 de septiembre de 2016 se realizará una JORNADA SALUDABLE la que incluirá toma de peso, estatura e IMC y una actividad especial de MASAJE Y RELAJACIÓN dirigidos al personal Administrativo, Operativo y Docente de La Universidad de Pamplona.
    Invita: Oficina de SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJO con el apoyo de POSITIVA ARL y NUEVA EPS.
    ASISTA, RELÁJESE Y DISFRUTE.
  • La oficina de Pagaduría y Tesorería que el dinero correspondiente a  Beca  trabajo del primer semestre académico de 2016, se encuentra disponible  en cualquier sucursal del Banco BBVA de todo el país hasta el 29 septiembre de 2016
    Los estudiantes  deben presentarse  en el  Banco BBVA, con el documento de identidad e informar que van a reclamar un giro que se hizo mediante el módulo de transferencia pagos masivos por BBVA NETCASH de la Universidad de Pamplona.
    NOTA: CONFIRMAR EL NÚMERO DE DOCUMENTO,  LOS ESTUDIANTES QUE YA TIENEN CÉDULA DE CIUDADANÍA Y EN ESTE LISTADO APARECE CON TARJETA DE IDENTIDAD POR FAVOR HACER LLEGAR FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD A ESTA DEPENDENCIA CON EL FIN DE HACER LA CORRECCIÓN ANTE EL BANCO.      
    Verificar listado con número de documento. Ver listado
  • Diplomado en relaciones públicas y responsabilidad social empresarial. Más información
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la “CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA FASE DEL BLOQUE DE AULAS Y SALA DE PROFESORES EN LA EXTENSION VILLA DEL ROSARIO, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA”. Ver términos
  • El plan extendió hasta el 20 de septiembre el Youtuber del Plan y hasta el 30 de septiembre la votación de la encuesta y los sueños. Ver más Youtuber   Ver más encuesta
  • Mediante Resolución 667 del 29 de agosto de 2016 se convoca a la elección del representante estudiantil y su suplente ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, por lo tanto, con el fin de dar cumplimiento a la actividad del calendario electoral "Proclamación definitiva de los candidatos" se informa lo siguiente:
    Plancha N° 1
    Principal: Camilo Andrés Güiza Díaz C.C. 1.090.485.029
    Suplente: Sally Jazmin Castellanos Quintero C.C. 1.094.276.351
    Plancha N° 2
    Principal: Karen Juddanny Porras Figueroa C.C. 1.094.277.758
    Suplente: Paula Andrea Rozo Londoño C.C. 1.033.748.663
    Plancha N° 3
    Principal: Laura Andrea Escobar Arce C.C. 1.115.072.459
    Suplente: Yudith Marcela Pérez C.C. 1.090.505.265
  • Requiem for the American Dream
    Jueves 15 de septiembre
    Auditorio Gaitán Duran - Casona
    7:00 p.m
    Escuela Paulo Freire - Cine Club Refractario. Ver afiche
  • Elecciones representante estudiantil comité curricular del Programa Comunicación Social Campus Villa del Rosario 
    Con el fin de dar cumplimiento a la actividad del calendario electoral fecha de PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE LOS CANDIDATOS se informa lo siguiente:
    Plancha N° 1
    Principal: Diego Andrés García D´Caro C.C. 1.090.466.402
    Suplente: Anderson Miguel Salinas Boada  C.C. 1.093.767.687
    Plancha N° 2
    Principal: Mayra Alejandra Restrepo  C.C. 1.093.785.783
    Suplente: Jonnathan Fuentes  T.I 95040612662
  • El Departamento de Lenguas se permite ofertar cursos de extensión en inglés y francés para la comunidad Pamplonesa Curso inglés   Curso francés
  • RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe convoca a Convenios de Cooperación Multilateral. Más información
  • Referencia.Acción de Tutela
    Radicado:54-518-31-12-002-2016-00073-00
    Accionanate:Cristian Leonardo Rios Villamizar
    Accionado:Universidad de Pamplona.   Ver AT-2016-00073     Ver Acción de Tutela Cristian Ríos
  • El Departamento de Derecho de la Universidad de Pamplona informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en:
    Derecho Internacional de los Negocios
    Duración: 120 Horas
    Inversión Profesionales: $1.723.637
    Inversión estudiantes y egresados: $1.378.910
    (Financiación de pago en dos cuotas)
    Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m a 06:00 p.m.
    Ciudad de oferta: Bucaramanga
    Cupo máximo: 25 personas
    Inscripción sin costo a través del siguiente enlace: http://academusoft.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp
  • Mediante Resolución 667 del 29 de agosto de 2016 se convoca a la elección del representante estudiantil y su suplente ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, por lo tanto, con el fin de dar cumplimiento a la actividad del calendario electoral "Verificación de requisitos y proclamación provisional de los candidatos se informa lo siguiente:
    Plancha N° 1
    Principal: Camilo Andrés Güiza Díaz C.C. 1.090.485.029
    Suplente: Sally Jazmin Castellanos Quintero C.C. 1.094.276.351
    Plancha N° 2
    Principal: Karen Juddanny Porras Figueroa C.C. 1.094.277.758
    Suplente: Paula Andrea Rozo Londoño C.C. 1.033.748.663
    Plancha N° 3
    Principal: Laura Andrea Escobar Arce C.C. 1.115.072.459
    Suplente: Yudith Marcela Pérez C.C. 1.090.505.265
  • Apertura de inscripciones al Diplomado de Derecho Internacional de los Negocios que se realizará en la ciudad de Bucaramanga.
    El Diplomado cuenta con aval del Consejo de Facultad de Artes y Humanidades y la Dirección de Interacción Social desde donde ya habilitaron el módulo para las inscripciones en el siguiente enlace: http://academusoft.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp
  • Función Pública, por medio de su Dirección de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano y su Equipo de Cambio cultural, se encuentra en el proceso de reformulación de los códigos de integridad de la administración pública en Colombia. Lo anterior busca consolidar un nuevo Código General de Integridad para todas las entidades del Estado, que será un componente clave del Modelo Unificado de Planeación y Gestión y del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.Para participar basta ingresar antes del viernes 9 de septiembre a nuestro Espacio Virtual de Asesoría https://www.funcionpublica.gov.co/eva/es/encuestacodigo y diligenciar el formulario de votación. Hacerlo no le tomará más de 3 minutos.
  • SpinOff Colombia | Hacia una hoja de ruta Spin-Off. Más información   Términos vinculación  Descargar formato vinculación
  • Cátedra Semana
    Periodismo sostenible
    Carolina Urrutia
    Teatro Jáuregui
    27 de octubre
    10:00 am
    Entrada libre Más información
  • Ahora puedes actualizar en línea tus datos básicos personales, de ubicación y contacto. Para hacerlo requieres usuario y de contraseña de acceso aquí: http://ow.ly/SwIc303Vn4O
    Si no tienes usuario y contraseña, actualiza tus datos de contacto a través de la línea de atención telefónica nacional 01-8000-95-1100 o en la oficina de Prosperidad Social de su municipio, con el Enlace de la Alcaldía Municipal para Jóvenes en Acción, en la oficina de Bienestar Universitario de su Institución de Educación Superior o en los Centros de Formación del SENA. Más información
  • Resolución N°667 del 29 de agosto de 2016 Por la cual se convoca a la elección del Representante Estudiantil y su Suplente ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ver resolución
  • Curso Lengua de Señas. Más información
  • Programación capacitaciones aplicativo Trabajo Social. Ver programación
  • El CREAD Norte de Santander solicita respetuosamente a los estudiantes activos, la revisión de la matrícula académica a través de sus campus institucional, con el fin que cada estudiante tenga conocimiento pleno de las materias matriculadas para el segundo periodo 2016
  • Se informa a los docentes de Pamplona que se encuentra habilitado el PARQUEADERO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO para que ubiquen sus vehículos y no estén expuestos en la calle a hurtos y otros inconvenientes que puedan suceder
  • Calendario electoral para Representante Estudiantil Comité Curricular de programa  de Comunicación Social campus Villa del Rosario. Ver Calendario
  • Tenis de campo
    Inscripciones abiertas. Más información
  • Cursos para el fomento de la relación Universidad-empresa, programa Ingeniería de Alimentos junto con la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos. Los mismos tendrán curso a partir del próximo lunes en el auditorio de la Ips.
    Hora:8:00 am
    Lugar: auditorio Ips Unipamplona
  • El Departamento de lenguas y  Comunicaciones se permite publicar el CRONOGRAMA PRUEBAS DE INGLES PARA POSGRADO para el periodo 2016-2. Ver cronograma
  • El Centro de Bienestar Universitario informa a los estudiantes beneficiarios, las fases y fechas para el apoyo alimentario. Ver información
  • XII Semana de la comunicación. El sueño de la imagen
    Inscripciones: www.unipamplona.edu.co
    Educación continua. Más información
  • La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia desde el Centro de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas CENES y la Facultad de Ciencias Económicas Y Administrativas en convenio con la Universidad Estatal de California del Estado de San Bernardino y la Gobernación de Boyacá quieren invitarlos hacer parte del Primer ENCUENTRO INTERNACIONAL: ESTADO, SECTOR PRODUCTIVO, UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD CIVIL este 20 y 30 de septiembre en el Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones. Ver más
  • Querido Afiliado
    Comfanorte te ofrece los siguientes programas de capacitación en Pamplona
    CURSOS DE 40 HORAS
    * Informática básica
    * Costura básica
    * Lencería Navideña
    * Manicure y pedicure
    Inversión por curso:  
    Categoría A $30.000         
    Categoría B  $35.000     
    Categoría C  $40.000  
    Particular  $60.000
    DIPLOMADO
    * Seguridad y salud en el trabajo
    Las personas interesadas en realizar alguno de estos programas deben acercarse a la oficina ubicada en la Cra 5 N 3-80 centro, con la copia del documento de identidad para realizar la preinscripción
  • El Centro Calidad de Vida y la Pastoral Juvenil, invitan a los jóvenes de nuestra comunidad universitaria a participar de los Encuentros Juveniles Universitarios, todos los sábados a las 7:00 pm en la Capilla sede Ntra Sra del Rosario.
  • El Centro de Bienestar Universitario se permite publicar la Circular N°088 sobre los grupos culturales. Ver circular
  • Segundo Encuentro de investigación en Medicina y Salud
    Cúcuta, Norte de Santander
    04 de Noviembre de 2015
    En el marco del VIII Congreso de Medicina. Más información   Ver afiche
  • La Facultad de Ciencias Agrarias informa que el la clínica de pequeños animales inició a partir de la semana 22 de agosto, la prestación de sus servicios en la sede San Francisco Asís, allí está ofreciendo a las mascotas los servicios de Atención Clínica veterinaria, vacunación, examen clínico, exámenes de laboratorio clínico veterinario, ecografía, radiología, reproducción asistida.
  • La Asociación Colombiana de Universidades invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar en la tercera versión del concurso "Mirada de los jóvenes a la salud en Colombia", que este año pondrá a prueba las habilidades de youtuber con la preparación de un video sobre "Sexualidad saludable". Más información
  • Señor Afiliado: Recuerde que para continuar recibiendo con normalidad la cuota monetaria,  los beneficiarios que se encuentran cursando estudios superiores y que aun no hayan cumplido los 19 años, deben presentar la constancia de estudio correspondiente al segundo semestre de 2016, El plazo oportuno es el 30 de Septiembre"
  • El programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras inglés francés solicita Docentes de carácter urgente con los siguientes perfiles:
    PERFIL 1        
    Licenciado(a)s en Lenguas Extranjeras, certificar nivel B2 o C1 en Francés, con Especialización o Maestría en Didáctica de las Lenguas Extranjeras, Enseñanza a las lenguas Extranjeras, Lingüística Aplicada a las Lenguas Extranjeras o afines. Una persona que haya hecho cursos de Maestría en un país Francófono no requiere certificado de lengua.
    PERFIL 2        
    Licenciado(a)s en Lenguas Extranjeras, certificar nivel B2 o C1 en Inglés, con Especialización o Maestría en Didáctica de las Lenguas Extranjeras, Enseñanza a las lenguas Extranjeras, Lingüística Aplicada a las Lenguas Extranjeras o afines. Una persona que haya hecho cursos de Maestría en un país Anglófono no requiere certificado de lengua.
  • Circular N°002 sobre transferencias documentales. Ver Circular
  • Premios Yu Takeuchi a mejor tesis de Doctorado y Maestría en las áreas de Matemáticas, Física y Estadística. Ver más
  • Calendario de elecciones de Representantes de estudiantes al Comité Curricular de Programa Comunicación Social campus Villa del Rosario
    - Plazo de inscripción de candidaturas: 30 de agosto al 02 de septiembre
    - Fecha de proclamación provisional de candidatos: 05 de septiembre
    - Fecha de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos: 06 de septiembre
    - Fecha de proclamación definitiva de candidatos: 07 de septiembre
    - Plazo para la campaña electoral: 08 al 14  de septiembre
    - Fecha de jornada de socialización de propuestas a los estudiantes del programa: 14 de septiembre
    - Fecha de la jornada de sufragio (votación): 16 de septiembre
    - Fecha de proclamación provisional del candidato electo: 16 de septiembre
    - Plazo para la presentación de reclamaciones contra la proclamación del candidato electo o el proceso de escrutinio: 19 de septiembre
    - Fecha de proclamación definitiva del candidato electo: 30 de septiembre
  • Concurso ingreso Carrera Diplomática. Descargar guía
  • El curso sobre Capacitación Pedagógica, se encuentra disponible para todos los docentes de la Universidad de Pamplona y tiene un costo de $ 600.000 ; para lo cual deben inscribirse en la pagina de la Universidad mediante el siguiente link http://academusoft.unipamplona.edu.co/inscripcionFormaUP/ingreso.jsp
    Una vez inscrito (a) se debe descargar la liquidación de pago y cancelar en uno de los bancos descritos en el formato hasta el 10 de septiembre de 2016.
  • El sueño de la imagen. XII Semana de la comunicación Social Pamplona. Ver comercial
  • IV Encuentro Latinoamericano de estudios transfronterizos y desarrollo de capacidades humanas. Más información
  • Ciencias Omicas y su aplicación en Investigacón biomédica. Curso Interinstitucional Electivo de Postgrado. Agosto 9 - diciembre 6. Más información
  • Programación de sesiones del Consejo Académico II semestre 2016. Ver programación
  • Acta de elección del Representante de los Exrectores ante el Consejo Superior Universitario periodo 2016-2018. Ver Acta
  • Convocatoria servicio de alimentación
    Centro de Bienestar Universitario
    Universidad de Pamplona
    •Se requiere administrador con experiencia en el área de alimentos y/o hotelero.
    •Experiencia profesional mínimo de 1 años en el área
    •Competencia en liderazgo y servicio al cliente.
    •Administrar el servicio de alimentación de Bienestar Universitario
    •Gestionar la función de contrataciones compras y suministro para la prestación del servicio de alimentación. (Contrato por orden de prestación de servicio.)
    •Recepción Hojas  de Vida en la oficina de Calidad  de Vida del Centro de Bienestar Universitario del 25 y 26 de agosto de 2016
    •Horario de oficina.
  • VIII Concurso de crónica Universidad Externado de Colombia 2016
    Convocatoria abierta del 1 de agosto al 14 de octubre, el fallo se dará a conocer el 16 de noviembre.
    El tema: LA PAZ, extensión de 5 a 10 cuartillas y dos premios: el primero de $1.000.000 y el segundo de $500.000. Más información
  • Abierta la convocatoria INNOVApp. Anímate y participa. Más información
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite publicar la Circular N° 06 referente a los permisos e incapacidades del personal docente y administrativo. Ver Circular
  • La Facultad de Ciencias Agrarias informa que el la clínica de pequeños animales inició a a partir de esta semana, la prestación de sus servicios en la sede San Francisco Asís.
    Se ofrece servicios de Atención Clínica Veterinaria, vacunación, examen clínico, exámenes de laboratorio clínico veterinario, ecografía, radiología y reproducción asistida.
  • La líder del proceso de Gestión Documental comunica a ustedes, que durante este primer semestre en la dependencia de Archivo Central, no se recibirán transferencias, debido a la cantidad de documentos que fueron transferidos a final del año 2015.
    Para continuar con la realización de este proceso se tendrá en cuenta el cronograma de transferencias estipulado para el año 2016. Ver Circular N°01
  • Cursos Libres de Inglés Universidad de Pamplona, Extensión Villa del Rosario 2016-2. Oferta desde el 22 de agosto. Ver Horarios
  • El Comité Operativo de Alimentación, informa a los estudiantes beneficiarios del Servicio de Alimentación  en las sedes de Pamplona y Villa del Rosario; se iniciará el día lunes 29 de Agosto.  Agradecemos su comprensión.
  • Cronograma para los cursos libres de inglés. Ver Cronograma
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite publicar la Circular N°5 sobre la prestación efectiva del servicio. Ver Circular
  • VII Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
    3,4 y 5 de noviembre de 2016
    Teatro Jáuregui y Auditorio Sede Nuestra Señora del Rosario. Más información
  • Comunidad Universitaria
    Con el fin de mejorar el servicio que se presta por parte de la oficina de Infraestructura Tecnológica de la Universidad de Pamplona a partir de la fecha, las solicitudes que se requieran referente a esta dependencia se deben realizar a través de este formato adjunto,  el cual se debe diligenciar y enviar al correo conectividad@unipamplona.edu.co o entregar  en la oficina de Infraestructura Tecnológica. Descargar formato
  • XIII Reunión del Foro Regional Andino para el Diálogo y la Integración de la Educación Agropecuaria y Rural – FRADIEAR, que tendrá lugar del 4 al 8 de octubre del presente año en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, evento organizado por ACOFIA con la participación activa de FAO Colombia,  IICA Colombia y de ASFAMEVEZ. Guía para docentes   Más información
  • La oficina de Pagaduría se permite publicar la circular y lista de de viáticos de vigencia 2015. Ver listado de viáticos   Ver Circular N°12
  • POSITIVA ARL y la Oficina de Talento Humano coloca a su disposición los mensajes de promoción y prevención "Mantén los estilos de vida saludables" y "Cuida tus pasos"
  • Gracias al acuerdo de cooperación académica entre la Univerdidad de Pamplona y la Academiaipt, sus estudiantes quedan eximidos de presentar la prueba de inglés como requisito de grado aprobando dos de nuestros niveles. Adicional al descuento del 40% en el valor total del programa; puedes certificarte con Título de Técnico en Inglés con nivel B1. Ademas este mes puedes referir a tus amigos; por cada referido tuyo que se matricule; obtienes un bono de descuento de 10.000 pesos.
    Más info al Whatsapp: Teléfono móvil 3017428957
    Pide una asesoría gratuita aquí: http://bit.ly/ofertaipt
  • A los estudiantes admitidos al Servicio de Alimentación para el segundo semestre 2016, que realizaron el Pago en el Banco Popular;  deben enviar el soporte del comprobante de consignación al correo s.alimentacion@unipamplona.edu.co  con el fin de generar su respectivo pago en el sistema.
  • La Oficina de Contratación informa a través de la Circular N°002 el procedimiento solicitud de Órden de Prestación de Servicios profesionales y personales (diferentes seminarios). Ver circular
  • En agosto aprende inglés con nosotros.
    Tienes un 40% off en nuestro programa
    Academia Inglés Para Todos (IPT). Más información
  • Porvenir Cesantías pone al servicio de sus afiliados la opción de solicitar su certificado de Cesantías para Declaración de Renta de manera directa a su Asesora Comercial Jenny Rozo enviando nombre, número de cédula y correo electrónico personal vía WhatsApp al número 313 474 1469 o al correo electrónico jennyrozot@gmail.com.
    Esta información será enviada directamente a los correos que se relacionan en dicha solicitud en la mayor brevedad posible.
  • Querido Afiliado
    Comfanorte informa que próximamente se va a realizar una Jornada de Vacunación en el municipio de Pamplona. Las personas que estén interesadas en adquirir vacunas tales como Influenza, Tétano, Hepatitis B, Hepatitis A, Meningococo, Neumococo, fiebre amarilla, Tos ferina Acelular, Varicela, Papiloma Humano entre otras, pueden realizar sus pedidos en la oficina ubicada en la Cra 5 N 3-80 Barrio Centro. Teléfono 568 7593 o Celular 3138700034
    Recuerde que el centro de vacunación Comfanorte tiene las siguientes ventajas:
    1. Garantía en la procedencia de las vacunas adquiridas directamente con los proveedores y que cumplen con los requisitos del INVIMA.
    2. Cumplimiento de la cadena de frío según normas vigentes en el país
    3. Tarifas diferenciadas a los afiliados a la Caja y los mejores precios del mercado.
    4. Grupos mayores de 20 personas en una sola jornada, nos trasladamos hasta el sitio donde se encuentren ubicados, sin ningún costo adicional.
    5. Personal certificado en competencia laboral en administración de inmunobiológicos, según delegación y normativa vigente.
  • Premio Fundación El Nogal, una iniciativa de la Fundación El Nogal organización sin ánimo de lucro, que busca encontrar en los jóvenes universitarios de Colombia proyectos e ideas para la construcción de paz. La página web delPremio es www.premiofundacionelnogal.com, en esta podrán encontrar toda la información, premios, categorías y modalidades de concurso
  • Tercera invitación pública para integrar nuevos miembros a las salas de evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES) Más información
  • La Función Pública lo invita para que su entidad documente y postule experiencias de gestión exitosas de su entidad al Premio Nacional de Alta Gerencia.  En el archivo adjunto encontrará las bases de la convocatoria y el formulario de postulación, el cual se debe diligenciar y remitir con los anexos o evidencias antes del 16 de septiembre. Es un buen espacio para dar a conocer eso bueno que estamos haciendo en la Administración Pública y que no se conoce. El premio es otorgado por el Presidente de la República a finales de noviembre o a principios de Diciembre, ceremonia a la cual son invitadas todas las entidades postulantes. Para cualquier duda o información adicional que requiera, podrá contactarnos al presente correo y/o a los teléfonos: 2437105 y 3360686 – Bogotá. Más información
  • El ICETEX en aras de desarrollar su objeto social e incentivar la educación superior ha dispuesto a nivel nacional el lanzamiento de su oficina móvil, la cual cuenta con un vehículo dotado de tecnología que permite acercar al ICETEX con las regiones, descentralizar el servicio, ampliar la cobertura y brindar información clara y precisa sobre acceso a la educación superior, para que los jóvenes, acompañados de sus padres, elijan su profesión, elijan la mejor universidad y elijan el mejor plan de financiación. Más información
  • La Oficina Jurídica se permite publicar la Circular N°003 de 2016 dirigida a toda la comunidad Universitaria Docentes- estudiantes y Administrativos en referencia a la responsabilidad y cuidado de los objetos personales dentro dela Universidad. Ver Circular
  • Señor Usuario Comfanorte
    Nos permitimos recordarle que cada vez que cambie de contrato, sea con la misma empresa o pase a formar parte de otra, debe acercarse a la Caja de Compensación Familiar para actualizar sus datos o los documentos según sea el caso. Todo esto con el fin de que continúe ganando la cuota monetaria.
    Así mismo informamos que a partir del mes de mayo del presente año el formulario de afiliación de trabajadores cambio y la versión que estamos manejando es la N° 11, en el caso de nuevas vinculaciones, actualización de datos o inscripción de nuevos beneficiarios.
  • Convocatoria Fondos Sociales 2016. El Fondo de Desarrollo de la Educación Superior invita a presentar sus proyectos a los fonods sociales de educación y bienestar universitario. Más información
  • Se informa a toda la comunidad universitaria y en general, que, la participación de grupos culturales es gratuita, no está permitido el cobro de honorarios o pagos por invitaciones  a  eventos de carácter institucional o comunitario
  • La Facultad de Educación y el CAIMIUP han organizado el curso de Lengua de Señas , el cual consta de cuatro(4) niveles, dando inicio el 1 de septiembre hasta el mes de noviembre los días sábado de 8:00 a 12:00 m. y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
    Valor del curso: $200.000
    Dirigido a estudiantes, profesores administrativos y comunidad en general
  • La oficina de Contratación se permite publicar la Circular N°001 en referencia al horario de atención. Ver Circular
  • La ARL Positiva y la Oficina de Gestión del Talento Humano comparten con el personal Docente y Administrativo información alusiva a la Prevención de Desórdenes Musculoesquelético y Autocuidado, para practicar durante la jornada laboral. Pausas activas  Espalda
  • Resultados convocatoria Himno Unipamplona. Ver resultados
  • Reporte proceso de admisión 2016-2
  • Información II Campeonato de fútbol de salón Interadministrativo Universidad de Pamplona. Más información
  • Consulte cómo mantener su salud durante el trabajo. Ver pausas activas   Ver manejo de cargas
  • La Oficina de Talento Humano se permite publicar la Circular N° 4 del 19 de julio de 2016 sobre los requisitos indispensables que debe presentar el personal docente ocasional y hora cátedra. Ver Circular
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano y la ARL Positiva, se permiten invitarlos al ciclo de capacitaciones a realizarse durante el mes de julio. Ver cronograma
  • Ciencias Omicas y su aplicación en Investigación biomédica. Curso Interinstitucional Electivo de Postgrado Ver más
  • III Encuentro Americano y II Americano de Motricidad Orofacial. Más información
  • Circular N°002 Atención oportuna de solicitudes y requerimientos de información (circular informativa). Ver Circular
  • Con la finalidad de promover el nuevo pensamiento aplicado a la educación y la educación para la Paz, reconocer el talento y la innovación pedagógica y brindar incentivos a la creatividad como motor para construir una sociedad mejor. ODAEE invita a todos los interesados a enviar un proyecto/ponencia/ensayo etc, desarrollando uno de los temas: Consciencia en Educación o Educación para la Paz, compartiendo su experiencia y brindando herramientas para que más personas, escuelas, maestros puedan beneficiarse de ese conocimiento para juntos  cocrear la nueva sociedad, pacífica y evolucionada que deseamos ser. Más información
  • Circular N°009 Responsabilidad legal
  • Proceso de elección de Representante de los Estudiantes ante el HCSU.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano y la ARL Positiva invitan al Personal Administrativo a participar de las siguientes capacitaciones: Ver información
  • La oficina de Pagaduría y Tesorería se permite publicar la Circular N°11 sobre requisitos de legalización de viáticos, gastos desplazamiento, auxilios. Ver Circular
  • Invitación al Concurso Coloreando Ando, Civilización del Tipo 1, con la finalidad de promover los talentos artísticos, la participación en los descubrimientos científicos y la consciencia para la paz, ODAEE por medio de su fundación Coloreando el futuro, convoca al concurso Coloreando Ando: ¨Civilización del Tipo 1¨.
    Es un concurso abierto y gratuito a todos los interesados en los ensayos sobre el futuro de la humanidad y tiene alcance mundial.
    Si alguna vez imaginaste un futuro mejor, y le diste un toque de color, o sea, lo plasmaste en alguna forma de arte, ¡este concurso es para tí! Envía tu proyecto, comparte con todo el mundo el ensayo sobre esta increíble Civilización del Tipo 1 que has creado y contribuye en el diseño del mejor futuro para la humanidad.
    Envía tu proyecto a partir del 1 de julio de 2016.
    Ver las bases del concurso
    Descargar ficha de inscripción
  • II Diplomado Arquitectura de tierra cruda. Más información
  • El Observatorio Socioeconómico Regional de la Frontera OSREF, tiene el gusto de presentar ante la comunidad académica el documento de trabajo N° 9 "Incidencia del sector construcción sobre el empleo de Norte de Santander para el periodo 2008 al 2012"
    La presente investigación pretende aportar información que permita entablar un debate no solo académico, sino también ser referencia para los hacedores de políticas públicas en el Departamento y que sus principales actores contribuyan a mejorar las nociones y el panorama del Sistema Educativo.
    Estos tipos de trabajos son de carácter provisional, las opiniones y posibles errores no comprometen a la Universidad de Pamplona, los cuerpos colegiados, ni a sus directivas.
    Consultar aquí el documento: 
    http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_72/recursos/01_general/18122014/pag_documentos.jsp
  • Proclamación definitiva del candidato electo como representante de los docentes al Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias, docente Fernando Gómez Parra. Resolución N°444  Resultados
  • Estudiante, consulte los horarios para las habilitaciones de las cátedras e-learning (Cátedra Faría, Habilidades Comunicativas, Formación Ciudadana y Cultura de la Paz, Educación Ambiental)
  • Ofertas laborales exclusivas para egresados de la Unipamplona. Ver ofertas
  • Señor Afiliado
    Comfanorte se permite informar los siguientes aspectos importantes:
    1) Cada vez que un trabajador afiliado a nuestra Caja de Compensación cambie de contrato o de empleador debe acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Cra 5 N 3-80 Centro o comunicarse al 568 7593 para obtener información a cerca del trámite que debe realizar o  para actualizar sus datos mediante el  diligenciamiento del formulario de afiliación. 
    2) Tienen derecho a ganar cuota monetaria: *Los hijos desde 0 hasta 18 años de edad, a partir de los 12 años deben presentar constancia de estudio.  * Los padres mayores de 60 años que no sean pensionados y que no ganen ningún tipo de subsidio. * Los hermanos huérfanos de ambos padres hasta los 18 años de edad  * Los hijastros siempre y cuando tengan la custodia legal emitida por la entidad competente.
    3) Constancia de estudio: Cuando un beneficiario cumple 12 años de edad debe presentar la constancia de estudio por primera vez, luego renovarla cada año antes del 15 de marzo. Así mismo los hijos que se encuentran realizando estudios superiores deben presentarla en marzo y en septiembre respectivamente para tener continuidad en el pago de la cuota monetaria (ganan hasta los 18 años de edad)
  • La Caja de Compensación Familiar COMFANORTE a tarvés de la Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona, se permite publicar información relacionada con el mecansimo de protección. Ver más
  • La Universidad Nacional de Colombia invita a diligenciar la siguiente encuesta como parte de un estudio que busca la caracterización de Motores de Degradación Forestal en Colombia para apoyar al Sistema de Monitoreo de Bosques y Carbono (SMBYC) de Colombia.
    El link de la encuesta es https://www.onlineencuesta.com/s/12ecb2d
  • La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca a través de la Secretaría General, ha dado apertura a la convocatoria para la Designación del Rector, periodo 2016-2020. Ver convocatoria
  • Implementación del Esquema de Seguimiento programa Jóvenes en Acción - IES. Ver más
  • COOPFUTURO,  te financia el 100%  de la matrícula, baja tasa de interés, facilidad y flexibilidad  en  el crédito, aprobación inmediata.  Adquieres excelentes  BENEFICIOS   con el crédito,  pregunta por  auxilio Becas, premios por referidos, auxilios  económicos  y muchos mas  Contacto .  Cel. 3223065422-3187358176-  5729878 o visita nuestra página web.
  • El Banco Pichincha ofrece a los estudiantes de la Universidad de Pamplona financiación de las matriculas de manera ágil y eficaz mediante su crédito educativo.
    Ventajas
    1. Aprobación Inmediata
    2. A partir del primer semestre
    3. El clinte escoge la fecha de pago de las cuotas
    4. No requiere codeudor
    5. Plazo hasta la duración del período académico
    Requisitos Mínimos
    1. Fotocopia de las cedulas de estudiante y titular
    2. Recibo de matrícula
    Con gusto los atenderemos en el oratorio de la Universidad de Pamplona y para mayor información se pueden comunicar con los celulares 314 467 76 86 ó al 317 774 80 04.
  • El Observatorio Socioeconómico Regional de la Frontera OSREF, tiene el gusto de presentar ante la comunidad académica el segundo (II) volumen de la serie BREVIARIOS DE ECONOMÍA OSREF UNIPAMPLONA;  en donde se desarrolla la temática "Ley ZIDRES y Zonas de Reserva Campesina ¿Complementarias o Excluyentes?"
    Breviarios una iniciativa académica que busca incentivar el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del programa de economía de la Universidad de Pamplona, explorando las capacidades de argumentación de los mismos; se compone de dos ensayos seleccionados periódicamente (semestral) a través de una evaluación al interior del programa de economía, en dos categorías: categoría 1-5 semestre y categoría 6-10 semestre.
    La presente es una publicación del Observatorio Socioeconómico Regional de la Frontera. Los trabajos son de carácter provisional, las opiniones y posibles errores no comprometen a la Universidad de Pamplona, los cuerpos colegiados, ni a sus directivas.
    Consultar aquí el documento: 
    http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_72/recursos/01_general/13102015/breviarios_economia.jsp
  • La oficina de Contratación de la Universidad de Pamplona  solicita se envie informe de las contratistas que se encuentran en estado de embarazo con el fin de renovar el contrato de orden de prestación de servicios, de igual manera se radique en esta oficina los documentos de contratación.
    Se recuerda que el supervisor debe gestionar el autorizado del señor Rector para esta contratación.
  • Información importante Proceso de contratación de OPS  Más información
  • Proclamación definitiva del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico. Más información
  • La Facultad de Educación y el CAIMIUP han organizado el curso de Lengua de Señas , el cual consta de cuatro(4) niveles, dando inicio el 1 de septiembre hasta el mes de noviembre los días sábado de 8:00 a 12:00 m. y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
    Valor del curso:   $200.000
    Dirigido a estudiantes, profesores administrativos y comunidad en general.
  • El Consejo Universitario de Política Fiscal – COUNFIS, se permite informar a la comunidad universitaria que con el propósito de salvaguardar las finanzas institucionales, mejorar el flujo de caja, cumplir con sus objetivos institucionales y realizar el procedimiento administrativo de acuerdo a lo establecido en el Marco Normativo para Entidades de Gobierno, se suspenderán los procesos de financiación interna de los programas de pregrado. Ver Circular 01
  • Acta de escrutinio total Representante de los Estudiantes al Consejo de Facultad de Ingenierías y Arquitectura. Ver Acta
  • La Dirección de Interacción Social a través de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado se permite informar a todos los egresados de la Universidad de Pamplona, las siguientes ofertas laborales: Click aquí
  • XII Semana de la Comunicación
    El sueño de la imagen
    Cine y fotografía 35 mm
    Pamplona, octubre 25 al 29, 2016. Ver afiche
  • El Centro de Bienestar Universitario, se permite hacer la convocatoria para los estudiantes interesados en realizar Beca Trabajo durante el segundo semestre  2016.
    Entrevistas en el Centro de Bienestar Universitario: Sede  Principal Pamplona y extensión Villa del Rosario, en las siguientes fechas:
    ·7  al  17 de junio de 2016.
    ·8 de agosto al 9 de septiembre de 2016.
  • La Oficina de Admisiones, Resgistro y Control Académico se permite informar a toda la comunidad académica sobre el proceso de carnetización de acuerdo al Reglamento Académico Estudiantil. Ver Circular N°002
  • Resolución 397 del 01 de junio de 2016 Por la cual se modifica la Resolución 343 del 6 de mayo de 2016
  • El Comité Organizador del III Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de Alimentos - IICTA 2016 informa que se extienden la fecha de recepción de artículos hasta el 15 de Junio del presente año. Más información
  • Ofertas laborales exclusivas para egresados Unipamplona. Ver ofertas
  • Proceso de elección de Representante de los Docentes ante el HCSU.
  • Apreciados estudiantes:
    El Reglamento Académico Estudiantil, define a la asignatura correquisito como:”la asignatura o asignaturas que deben cursarse simultáneamente”.
    En los Planes de Estudios aprobados vigentes y parametrizados en el sistema, para las asignaturas que tienen esta naturaleza, en el proceso de CANCELACION DE MATERIA  es deductivo que estas no pueden ser canceladas de manera independiente.
    Teniendo en cuenta lo anterior, se le dará aplicación a la norma actual.
  • Convocatoria pública Medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y "Pedro Pascasio Martínez de ética republicana, que entrega en acto solemne el Congreso de la República en la celebración del "Día Nacional de lucha contra la corrupción". Ver más
  • Fondo Oleoducto Bicentenario.Calendario de adjudicación 2016-2. Ver Calendario
  • El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, se permite compartir el enlace en el que encontrará 3 convocatorias que tiene abiertas para pasantías (1 administrativo, 1 de comunicaciones y 1 para Alianzas Territoriales para la Paz y el Desarrollo), en nuestra Oficina Territorial del PNUD (Cúcuta). La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de junio de 2016.
    Click aquí
  • Conozca el acta de escrutinio general de elección de Representante de los Egresados ante el HCSU. Ver más
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular N°002 sobre denominación de estrato. Ver Circular
  • Calendario Unipamplona - Icetex. Período 2016-2. Ver calendario
  • VII Congreso fronterizo de derechos humanos: "Justicia restaurativa y acuerdos de paz". Ver más
  • IV Encuentro Latinoamericano de Estudios Fronterizos y de Desarrollo de las Capacidades Humanas. 5, 6 y 7 de Octubre de 2016. Ver más
  • La Universidad de Pamplona informa que a partir del día de mañana 20 del mes de mayo del presente, se reestablece la normalidad con las DOS rutas de buses del Proyecto SIMUP, de la Extensión Villa del Rosario, en sus horarios normales.
  • Actividades programa Administración de Empresas
    Villa del Rosario
    2016-1. Ver cronograma
  • Listado de los trabajadores que no han reclamado el carnet de Comfanorte. Ver listado
  • Fechas semestre I de 2016 para presentar la prueba de inglés como requisito de grado
    Sólo estudiantes de 8, 9 y 10 semestre
    5 y 6 semestre tecnologías. Más información
  • Subsidio al desempleo Comfanorte
    Aplica a toda persona que se encuentre desempleada y que hay estado afiliada por lo menos un año continuo o discontinuo en el transcurso de los tres últimos años a una caja de compensación. Ver más
  • Primer seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción, con fecha de corte 30 de abril de 2016. Click aquí
  • La Universidad de Pamplona rechaza de manera categórica cualquier acto que atente contra la integridad y la seguridad de la comunidad universitaria. Ver comunicado
  • Boletín Radio Universidad de Pamplona. Ver boletín
  • Preinscripciones capacitación Pruebas ECAES 2016. Click aquí
  • Convocatoria para universitarios al concurso “Ponle nombre a tu futuro”.
    Este programa busca impulsar la movilidad académica en Iberoamérica y surge como iniciativa del III Encuentro de Rectores de Universia, con el respaldo de los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre de Veracruz celebrada en diciembre de 2014.
    Más información: www.ascun.org.co    Más información     Manual del concurso
  • Señor Afiliado Comfanorte
    Nos permitimos invitarlo a participar del Festival Deportivo Comfanorte 2016 los interesados deben presentar las planillas de inscripción en nuestras  instalaciones Cra 5 N 3-80 Centro.

    Modalidades deportivas:
    * MINITEJO: pueden inscribirse mínimo 6 - máximo 8 jugadores
    Tarifas (por equipo)
    Categoría A: $114.000        Categoría B: $132.000        Categoría C: $232.000        Particular: $244.000
    * BOLAS CRIOLLAS: pueden inscribirse mínimo 6 - máximo 8 jugadores
    Tarifas (por equipo)
    Categoría A: $114.000        Categoría B: $132.000        Categoría C: $252.000        Particular: $396.000
    * MICRO FUTBOL: pueden inscribirse mínimo 10 - máximo 15 jugadores
    Tarifas (por equipo)
    Categoría A: $190.000        Categoría B: $220.000        Categoría C: $410.000        Particular: $450.000 Descargar planilla
  • El Consejo Académico, en sesión  del día 4 de mayo de 2016 y según consta en el acta No. 010, aprobó la  siguiente PROGRAMACIÓN DE SESIONES DEL CONSEJO ACADEMICO I- 2016. Ver programación
  • Señor Empresario
    La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, en su compromiso de brindar nuevas oportunidades a sus empresas afiliadas y de la cadena valor, quiere invitarlo a participar en el Proyecto de Implementación de las NIIF,  donde su empresa puede ser beneficiaria del subsidio que ofrece el Gobierno Nacional a través de Innpulsa Colombia, Mincit y Comfanorte, para que las pymes implementen Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.
    Este subsidio se otorgará a las primeras 70 empresas que se vinculen formalmente al proceso antes del 13 de Mayo de 2016. La entidad que acompañará el proceso de implementación de las NIIF, es la reconocida firma consultora Baker Tilly.
    Mayor información
    Cra 5 N 3-80 Centro
    Tel 568 7593. Comfanorte
    Claudia Patricia Gutiérrez
    Cel. 3138700034
  • El Comité de Evaluación Docente y Perfeccionamiento Profesoral se permite publicar la Circular N°001 sobre la evaluación docente. Ver Circular
  • La Oficina de Recursos Bibliográficos invita a la acomunidad universitaria a participar en Café Literario
    Biblioteca CREAD Cúcuta
    Viernes 8: 30 a.m. Ver imagen
  • Resolución 343 del 06 de Mayo de 2016, "Por la cual se convoca a la eleccion del Representante Estudiantil y su suplente ante el Consejo de Facultad de Ingenierias y Arquitectura". Ver Resolución
  • ¡Joven en Acción! Dentro de los compromisos por pertenecer al Programa está, el reclamar oportunamente las TMC programadas para cada período de verificación. Por lo tanto los invitamos a verificar en este ciclo, si le fue generado el incentivo y reclamarlo oportunamente, una vez se cierre este ciclo, el dinero es devuelto al Tesoro Nacional y no es retroactivo. Más información
  • Los siguientes trabajadores que tienen carné pendiente por reclamar en la oficina de Comfanorte Pamplona, agradecemos que pasen lo más pronto posible por este documento. Ver listado
  • El Centro de Bienestar Universitario se permite informar a la comunidad en general que los servicios que ofrece son totalmente gratuitos.
  • Convocatoria para la Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento de Norte de Santander – 2016. Ver convocatoria
  • Trámite de descuentos en el valor de la matrícula. (Estudiantes de Pregrado Presencial ANTIGUOS). Ver descuentos
  • La Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado invita a todos los egresados a actualizar sus datos a través de http://www.unipamplona.edu.co/egresados/. Más información
  • El Centro de Calidad de Vida,  invita a los estudiantes de nuestra Universidad a  participar de  los SEMILLEROS DE MUSICA (Canto, Batería, Guitarra, Piano y Saxofón).
    Todos los Sábados  de  10:00 Am  a  12:00 m. 
    Lugar: Capilla  Sede Nuestra del Rosario.
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco y el Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional SAAI, agradecen a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empresarios, por su compromiso y apoyo durante la visita de Pares Académicos de 7 programas de posgrado, 2 técnicos y 2 tecnológicos. Ver tarjeta
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°8 en referencia a honorarios, seminarios, gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • Consulte las rutas del Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona, SIMUP. Ver rutas
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°7 en referencia a viáticos y gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano se permite informarle a los Docentes relacionados, que pueden acercarse a la correspondiente Facultad a reclamar el carné institucional. Ver listado
  • Con el fin de fortalecer cada uno de los procesos y procedimientos de nuestra entidad, por medio de la presente les comunico que a partir de la fecha toda documentación generada por sus despachos o dependencias y que necesite la firma de RECTORIA debe ser debidamente revisada por mi asistente CARIME RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Asesora Jurídica la cual le indicará los lineamientos a seguir de acuerdo a cada caso en particular. Ver Circular
  • IV Encuentro latinoamericano  de estudios transfronterizos y  de desarrollo de capacidades humanas
    “Las Fronteras como espacios para tejer la vida feliz de los pueblos”

    5, 6 y 7 de Octubre de 2016
    Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista
    Universidad Francisco de Paula Santander
    Auditorio Rafael Serrano, Edificio Arhuaco
    Universidad de Santander
    Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Auditorio 1 y 2
    Universidad de Pamplona
    Villa Rosario, Norte de Santander, Colombia. Más información
  • La Universidad  de Pamplona se permite informar a los estudiantes del  I y II semestre académico que en la Oficina Atención al Ciudadano y Transparencia, se entregarán los carnés de la Facultad de Salud en horarios de 8:00 am a 12:00 m; a partir del 18 de abril del presente año.
  • Convocatorias para médicos en la Fuerza Aérea Colombiana, CURSO OFICIAL CUERPO ADMINISTRATIVO No.39. Ver requisitos
  • Invitamos a docentes, directivos, estudiantes e interesados de EE UU y los países iberoamericanos a participar de manera presencial o no presencial (con texto y/o videoponencia) en el simposio internacional: educación, pedagogía, cultura y posconflicto. Universidad Popular del Cesar- Colombia, 25/26 de abril de 2016. Más información   Memorias Redipe Cali
  • El Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Básicas, según acta  N° 008_16, se permite convocar a estudiantes, docentes y  Egresados adscritos a los Programas de Microbiología, Matemáticas, Física, Geología y Química, que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular y Representantes de los Profesores ante el Consejo de Facultad.
    La inscripción  la pueden realizar  en la Secretaria de Facultad de Ciencias Básicas. Ver calendario de Elecciones   Ver calendario elección Representante de los docentes 
  • Innova-TE-330.Incluye cuatro eventos relacionados (investiga-TE-330, publica-330, competencias-330, investiga-IN-330) y un encuentro de investigadores en tecnología y educación. Estos eventos se llevarán a cabo entre el 27 y el 30 de junio en celebración de los 3 años de ConectaTE—Centro de innovación en Tecnología y Educación—y los 30 de LIDIE—Laboratorio de investigación y desarrollo sobre informática en educación—de la Universidad de los Andes. Más información
  • Jóven en Acción, actualiza tus datos, evita suspensiones por este motivo. Más información  Ver más  Ver agenda
  • Concepto jurídico en relación al tema de protección de datos. Ver documento
  • La Oficina Gestión del Talento Humano informa que durante el año 2016 se llevará a cabo la etapa de intervención contemplada dentro del Proyecto "COMFANORTE DE TU CORAZÓN", que consiste en la realización de actividades físicas (aeróbicos, pilates, entre otras) dirigidas al personal docente y administrativo de la Universidad.
    Las actividades se realizarán durante todo el año, los días lunes en el horario de 6 a 7 p.m. y los viernes en el horario de 7 a 8 a.m. en el Oratorio.
    Favor remitir el listado de personas interesadas por cada dependencia.
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • Comfanorte le recuerda a sus afiliados

    * Las personas  interesadas en participar en el campeonato de minitejo y bolas criollas que deben presentar la planilla de inscripción diligenciada y con la copia de la cédula de los participantes antes del 18 de abril de 2016.  Las tarifas relacionadas a continuación son por persona según la categoría. MINITEJO Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 58.000   Particular  $61.000     BOLAS CRIOLLAS  Cat. A $19.000  Cat. B $22.000  Cat. C 63.000   Particular  $66.000 Descargar planilla de inscripción
  • Consulte la primera edición del Boletín Radio Universidad de Pamplona. Ver boletín
  • La División Administrativa de Posgrados de nuestra Universidad de Pamplona se permite informar que desde la fecha está atendiendo en sus nuevas instalaciones: Edificio Marco Fidel Suárez, segundo piso (donde también funciona la Vicerrectoría de Investigaciones). Las extensiones telefónicas siguen siendo las de constumbre : 314 - 315 - 146
  • “Porque estamos comprometidos con nuestra región, seguimos trabajando en pro del fortalecimiento del acceso a la educación superior de las diferentes poblaciones regionales, en condición de equidad y calidad”.
    La Vicerrectoría Académica invita a todos los estudiantes de pregrado presencial que se encuentren pendientes por realizar su trabajo social, a que lo adelanten dentro de la Unidad de Regionalización de nuestra universidad, ejerciendo algunas de las siguientes actividades enmarcadas en la estrategia de Estudios Regionales:


    - Trabajo de campo (entrevistas, encuestas, tabulación)
    - Caracterización (puede servirles como opción de trabajo de grado)
    - Revisión documental
    - Elaboración del documento final
    - Disponibilidad para desplazarse entre los municipios.

    Los estudiantes interesados podrán dirigirse a la Oficina de Bienestar Universitario en Villa del Rosario, de 8:00 a.m. a 12:00 m.  para realizar su debido registro, o en su defecto pueden realizarlo  enviando un correo a regionalizacion@unipamplona.edu.co  manifestando su intención de participar en la iniciativa (enviar datos personales, programa al que pertenece, ubicación semestral, correo electrónico y número telefónico).
  • Resultados tercer Comité Operativo del Convenio No. 252-2014 entre DPS y UNIPAMPLONA realizado el día 15 de Marzo de 2016. Ver comunicado
  • Se informa a toda la Comunidad Administrativa y Académica que a partir del día 16 de marzo del presente año se da inicio al servicio de mensajería con la empresa prestadora del servicio postal 472. Se hace necesario que la documentación a enviar este en los sobres correspondientes con direcciones exactas (Tratamiento, nombre completo del destinatario, dirección: Calle, Carrera, Manzana, Lote, Etapa, Avenida, nomenclatura, telefóno, etc) en el caso de los envíos internacionades debe contener, dirección completa (Estado, Ciudad, Provincia, País, Código Postal, Teléfono, etc) de lo contrario no se puede enviar la correspondencia para así evitar devoluciones por direcciones incompletas o erradas.

    De igual manera se informa que la documentación a enviar se va a recibir sólo hasta las 3:00pm y la que llegue después de ese horario será enviada hasta el día siguiente a las 4:00pm hora en que la empresa prestadora del servicio hace la recolección correspondiente.

    Cualquier inquietud con gusto será atendida en la extensión 159.
  • VII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2016-2017" (España), dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos. Más información
  • IPT Inglés para todos. Certificación valida como requisito de grado para la Universidad. Más información
  • ACTÍVATE, Gimnasio Unipamplona. Consulta los horarios y las actividades. Totalmente gratis. Ver más
  • Convocatorias de Estímulos 2016 del Ministerio de Cultura, que busca “Estimular la creación, la investigación y la formación de los actores del sector, así como la circulación de bienes y servicios, para la sostenibilidad cultural de la nación.” Más información
  • Acta de escrutinio general. Elección del Representante docente ante el Consejo de Facultad de Salud, periodo 2016 - 2018. Ver Acta
  • VII Convocatoria Banco Santander – UA Becas para cursar másteres oficiales de carácter presencial, en la UA, dirigida a egresados, docentes e investigadores de Latinoamérica. Ver más
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y la Oficina de Control Interno se permiten publicar la Circular No 02 en referencia al uso eficiente del agua y la energía eléctrica al interior de la Universidad. Ver Circular
  • Invitación a sustentacón pública de exámen predoctoral. Estudiante Nancy Yaneth Quintero. Ver invitación
  • Fuerzas Militares de Colombia, Fuerza Aérea. Convocatorias e inscripciones para aspirantes a formar parte del Curso No. 39 oficiales del cuerpo administrativo. Más información
  • La Oficina de Control Interno se permite publicar la Circular No 01 en referencia al recaudo de dinero. Ver Circular
  • Elección de los Representantes a los Comités Curriculares y Docentes de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura. Ver más
  • Conozca los Canales de Información de nuestra Universidad de Pamplona. Ver más
  • Circular N°01 del 09 de marzo de 2016 respecto a la recepción de dinero a nombre de la Universidad de Pamplona. Ver Circular
  • PROGRAMACION DE LAS ACTIVIDADES DEL MACROPROYECTO FACULTAD DE SALUD, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, I PERIODO 2016, BARRIO SIMON BOLIVAR Y CRISTO REY. Ver programación
  • Centro de Bienestar Universitario
    CURSOS FORMATIVOS DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS


    1. ESCUELA DE FORMACIÓN TEATRAL

        Martes 8:00 p.m.   Jueves 6:00 p.m.
        Lugar: Teatro Jáuregui
    2. CURSO DE VIDEO BASICO
        Martes y Jueves 2:00 p.m.
        Lugar: Laboratorio de Televisión - Edif. Rocheaux Salón 107
    3. CURSO DE GUITARRA POPULAR
        Lunes a Viernes 6:00 p.m.
        Lugar: Casa Agueda
    4. CURSO LIBRE DE DIBUJO
        Jueves 5:00 p.m.    Sábado 10:00 a.m.
        Lugar: Casona CS 110 -  Salón de grabado
    5. ESCUELA DE FORMACIÓN EN FITNESS
        Lunes a Viernes 8:00 p.m.
        Lugar: Gimnasio U.P
  • Estimados Docentes y Estudiantes, se informa que se realizó el cambio de las asignaturas ubicadas en las aulas del Colegio Luis Carlos Galán con capacidad mayor igual a 40, los cuales fueron reubicados en aulas de la Casona, Colegio Rosario y Colegio San Francisco. 
    Favor consultar sus horarios, agradecemos su comprensión, todos estos cambios con el fin de ofrecer un mejor servicio.
  • Conozca las aulas disponibles del Instituto Técnico San Francisco de Asís y el Colegio Luis Carlos Galán. Más información
  • El Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP ofrece a mujeres, (estudiantes, administrativos y docentes) en estado de gestación, curso profiláctico. Inscríbete
    Lugar: CAIMIUP
    Horario de atención:  8:00 a 12.00. Ver afiche
  • Apreciada comunidad universitaria vinculate a la actividad "La paz es una nota". Más información
  • Convocatoria para el Curso Internacional sobre “Desarrollo,  Evolución y Fortalecimiento de las Cooperativas y la PYMES”, que se desarrollará en las ciudades de Tel Aviv, Kfar Saba, Jerusalén, Nazareth y Galilea – Estado de Israel. Del 12 al 20 Marzo de 2016. Ver Convocatoria   Descargar formulario
  • El Departamento de Lenguas y Comunicaciones se permite publicar el Calendario de Cursos libres y Pruebas para estudiantes de Pregrado y Calendario de pruebas para estudiantes de Posgrado para el primer semestre académico 2016. Ver cursos libres   Ver pruebas
  • Resolución N° 213 de 23 de febrero de 2016 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores de Departamento, Centro o Institutos ante el Consejo Académico
  • Resolución N° 212 de 23 de febrero de 2016 Por la cual se convoca a elección del Representante de los Profesores al Consejo de la Facultad de Salud
  • Se invita a toda comunidad Universitaria a participar de la Eucaristía Dominical Juvenil Universitaria en nuestra Capilla sede del Rosario todos los Domingos a las 7:00 pm.
  • Estudiante: conoce la nomenclatura de las sedes provisionales de la Universidad de Pamplona, para ubicar mejor tu lugar de clases. Ver nomenclatura
  • El proceso de Gestión Documental se permite publicar la Circular N°001 respecto a transferencias en Archivo Central. Ver Circular
  • Respuesta de la oficina de Talento Humano a ASPU Seccional Pamplona. Ver carta
  • Acuerdo No. 018 del 03 de febrero de 2016 Por el cual se modifica el Calendario Académico para el año 2016 de los Programas de Pregrado Presencial y programa de educación continua premédico.
  • Acuerdo No. 017 del 03 de febrero de 2016 Por el cual se modifica el Calendario para Grados del año 2016 de los Programas de Postgrado, Pregrado Presencial y metodología a Distancia.
  • Acuerdo No. 016 del 28 de enero de 2016 Por el cual se modifica el Acuerdo 124 del2 de Diciembre de 2015 Calendario para Grados del año 2016 de los Programas de Postgrado, Pregrado Presencial y metodología a Distancia
  • Acuerdo No. 015 del 28 de enero de 2016 Por el cual se modifica el calendario académico para el año 2016 de los programas de pregrado presencial y programa de educación continua premédico.
  • Estimado Estudiante
    Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm.
  • Resultados de la etapa de prueba escrita - San Gil (Santander)
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular No 01. Apreciados Vicerrectores, directores de oficina y comunidad en general: como lo establece la política ambiental de nuestra institución, nos permitimos comunicarles que todos los funcionarios de la comunidad universitaria deben apagar computadores incluyendo estabilizadores y aparatos eléctricos que se encuentren dentro de las oficinas, en la jornada de 12:00 a 2:00 p.m al finalizar labores en  la jornada de la noche y los fines de semana. Ver Circular
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite informar al personal docente Ocasional y Hora Cátedra que PARA EL RETIRO DE CESANTÍAS SE ATENDERÁ LAS SOLICITUDES AL CORREO ELECTRONICO  ofigestion_villa@unipamplona.edu.co, a partir del 23 de febrero de 2016 dando espacio que los fondos abonen a las cuentas individuales de los usuarios.
  • Llamado a trabajos
    Ingenio 2016
    CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA
    23-25 de agosto
    Medellín, Antioquia – Colombia. Más información
  • Comfanorte en tu corazón.
    La Oficina de Gestión del Talento Humano y el Centro de Bienestar Universitario se permiten informarles que durante el año 2016 se llevará a cabo la etapa de intervención contemplada dentro del proyecto "Comfanorte en tu corazón", que consiste en la realizacipon de actividades físicas.
  • La Oficina de Registro y Control se permite informar que: Los usuarios de los ESTUDIANTES NUEVOS se correrán a partir del 18 de febrero de 2016.
  • Adenda No. 002 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver Adenda
  • ¿Eres estudiante de pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado (a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a beca trabajo.
    Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información.¡No pierdas esta oportunidad!. Ver más
  • Adenda No. 001 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes Laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver adenda
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Más información
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la compraventa de equipos con destino a sus diferentes laboratorios. Ver términos de invitación
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver Circular.
  • Se informa a la comunidad Universitaria que el proceso de Almacén e Inventarios ha actualizado su documentación mediante los parámetros establecidos por el Sistema Integrado de Gestión, los mismos se encuentran disponibles en el Portal del SIG o mediante el siguiente link: Click aquí
    A partir del momento los trámites propios de la oficina de Almacén deberán realizarse mediante los documentos publicados en el Portal del SIG.
  • ¡Protege la naturaleza! Consulta el documento sobre el uso eficiente del agua. Ver documento
  • Infórmate sobre el proceso de reforma del Estatuto General de la Universidad. ¿Qué es y en qué se basa un estatuto general?, ¿Qué es el proceso de la reforma del Estatuto General?. Más información
  • Paga la matrícula de tu universidad en cualquiera de nuestras oficinas y conoce los beneficios del Crédito Educar Bancoomeva. Ver imagen   Más información
  • Crédito Educativo para Postgrados con Bancoomeva. Más información
  • Amigo(a) Estudiante, ¿ha olvidado su contraseña de acceso al aula MOODLE?, haga clic y conocerá los pasos para recuperarla
  • Nuevo servicio de portabilidad. ¡Accede a tus servicios de salud desde cualquier lugar del país! Más información
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • Conozca el Seguimiento del Plan Anticorrupción Descargar Documento
  • Conozca el Manual de Eventos y Protocolo de la Universidad de Pamplona. Descargar
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco informa que: Ningún funcionario de la Universidad de Pamplona está autorizado para recibir dinero. Es necesario que se realicen las consignaciones y/o pagos en las cuentas bancarias habilitadas por la Universidad de Pamplona y para el caso de los conceptos liquidados por el sistema, el pago se debe realizar en la entidad bancaria correspondiente, con el formato que emite el sistema.  Por lo anterior, la Universidad de Pamplona no se hace responsable de los pagos realizados a funcionarios de la Institución.
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
La comisión electoral del programa de Comunicación Social - Campus Villa del Rosario,  da a conocer los resultados de la elección a representante estudiantil ante el comité curricular del programa, a continuación adjuntamos el acta de escrutinos.

Atención al ciudadano y transparencia

atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303 - Ext: 196

La Universidad de Pamplona está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional, tal como lo dispone el artículo 39 del Decreto 1295 de 2010.

  • Atención al Ciudadano y Transparencia
  • Recepción
    Tels: (57+7) Ext: 800 - 5685303, 5685304, 5682750, 5685304, 5686300 - Fax: 5685765
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    Ciudad Universitaria Tels: (57+7) 5685303 - 5685304
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