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Oficina de
Almacén e Inventarios

Universidad de Pamplona Universidad de Pamplona
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  • Las personas que tengan, usen, administren o custodien bienes muebles o inmuebles de propiedad de la entidad, son responsables de la perdida, daño o deterioro que sufran los bienes que se les haya asignado para el ejercicio de sus funciones, por causas diferentes al desgaste natural que sufren las cosas y bienes en servicio o inservibles no dados de baja. LEY 734 de 2002.
  • El autocontrol de inventarios debe ser realizado trimestralmente por cada Líder de Proceso o funcionario que tenga bienes en custodia, quienes deberán informar las novedades correspondientes a los bienes (daño, perdida, hurto, obsolescencia, traslado, deterioro, adquisición de bienes, entre otros) bajo su responsabilidad al Proceso de Almacén e Inventarios y remitirlos al correo:
    ofiadqui@unipamplona.edu.co 
    inventarios.almacen@unipamplona.edu.co
Agenda
  • Entrega de Requerimientos de papelería, Martes y Jueves de 10 a.m a 12 p.m.
    (Para el suministro de la papelería se debe diligenciar el formato: “FAI-02, Requerimiento de Papelería y Útiles de Oficina”, por parte del personal autorizado).
  • El proceso de almacén e inventarios recomienda revisar las especificaciones técnicas y condiciones de los bienes adquiridos, antes de ser retirados de la oficina o bodegas adscritas a almacén.
  • Nuestro correo es ofiadqui@unipamplona.edu.co