Avisos informativos

Fechas de realización de la Prueba de Entrevista

07 de octubre de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo en concurso, que la Prueba de Entrevista se aplicará de acuerdo al siguiente cronograma.

La citación a la Prueba de Entrevista será enviada al menos con cinco (5) días calendario de anticipación, al correo electrónico registrado al momento de la inscripción en el aplicativo SIMO, indicando el lugar, fecha y hora de realización de la prueba.

La citación también podrá ser descargada a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad - SIMO, ingresando con su usuario y contraseña.

Recuerde:

  • Consultar la Guía de Orientación al Aspirante, Prueba de Entrevista que también estará publicada en: http://www.unipamplona.edu.co/cnscdocentes/
  • Visite y conozca con anterioridad el lugar en donde se realizará la prueba, para facilitar la llegada y evitar inconvenientes o retrasos el día de la entrevista.
  • Presentarse puntualmente en la fecha, hora, ciudad y lugar donde han sido citados, con al menos 30 minutos de antelación a la hora de la entrevista.
  • Presentar el documento de identificación (Cédula de Ciudadanía, Contraseña certificada por Registraduría o Pasaporte).
  • Presentar impresa la citación a la prueba de entrevista.

Ver aviso en pdf

Publicación de resultados a las reclamaciones y resultados definitivos de la etapa de verificación de requisitos mínimos convocatorias 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo

15 de septiembre de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los aspirantes que participan en las Convocatorias No. 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que una vez finalizado el termino establecido para reclamaciones en la etapa de la verificación de requisitos mínimos, previsto hasta el día de hoy, 15 de septiembre a las 23:59, la Universidad de Pamplona procederá a resolverlas entre el 16 y el 22 de septiembre de 2017.

Los aspirantes podrán consultar la respuesta a su reclamación el día sábado 23 de septiembre del año en curso, a través del aplicativo SIMO, ingresando su usuario y contraseña.

Resueltas las reclamaciones, el día 25 de septiembre de 2017, seran publicados los resultados definitivos, los cuales podrán ser consultados a través del aplicativo SIMO, ingresando de igual manera, su usuario y contraseña.

En consideración a lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de las referidas convocatorias, agotado el termino para interponer reclamaciones (del 11 al 15 de septiembre de 2017) y una vez publicados los resultados definitivos y en firme, contra la decisión que resuelve la reclamación de verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos, no procede recurso alguno.

A los aspirantes admitidos en la etapa de verificación de requisitos mínimos se les aplicará las pruebas de Valoración de Antecedentes y Entrevista; por lo tanto, los invitamos a consultar el sitio web de la CNSC  y de la Universidad de Pamplona en el que se informará las novedades que se presenten en el proceso de selección.

Publicación de resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos

1 de septiembre de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas, Convocatorias No. 339 a 425 de 2016, Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que una vez culminada la etapa de verificación de requisitos mínimos realizada por la Universidad de Pamplona, el día viernes 8 de septiembre de 2017, serán publicados a través del aplicativo SIMO los resultados de la correspondiente etapa, los cuales pueden consultar ingresando con su usuario y contraseña, al siguiente link: https://simo.cnsc.gov.co/

Así mismo, en razón a lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, los aspirantes ÚNICAMENTE podrán hacer su reclamación durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados, es decir desde el 11 hasta el 15 de septiembre de 2017, solamente por el aplicativo SIMO a través de la opción “resultados”, y una vez allí debe dar clic en la opción “reclamaciones” ingresando desde su perfil haciendo uso del usuario y contraseña, tal y como se visualiza en el tutorial que se encuentra publicado en el siguiente link:
https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano

Etapa de verificación de requisitos mínimos

18 de agosto de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que aprobaron las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos estará a cargo de la Universidad de Pamplona en virtud del Contrato No. 279 de 2017.

Así mismo, podrán consultar la “Guía de Orientación para la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos”, a través de la página web de la CNSC www.cnsc.gov.co en el siguiente link https://www.cnsc.gov.co/index.php/pruebas-339-directivos-docentes-docentes-aula-y-lideres-de-apoyo/verificacion-de-requisitos-minimos-339-a-425-de-2016-directivos-docentes-docentes-y-lideres-de-apoyo, y en la página web de la Universidad de Pamplona www.unipamplona.edu.co  en el siguiente link http://www.unipamplona.edu.co/concursosunipamplona/

El proceso se realizará con los documentos que fueron cargados previamente por los aspirantes en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, en cumplimiento de las reglas establecidas en la Convocatoria Docentes.  Los documentos enviados o radicados extemporáneamente en forma física o por medios distintos a los dispuestos por la CNSC, no serán objeto de valoración.

Finalmente, se reitera que el medio oficial para la divulgación de la información de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, es la página web de la CNSC y la Universidad de Pamplona.

Cargue y/o actualización de documentos en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportinidad - SIMO Convocatorias 339 A 425 DE 2016 - Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo

08 de junio de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los aspirantes que aprobaron las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas, de las Convocatorias 339 a 425 de 2016, Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para el cargue y/o actualización de documentos, desde las 00:00 horas del día 16 de junio hasta las 23:59 horas del día 27 de junio de 2017.

Que en cumplimiento de lo establecido en el inciso 1 numeral 5 del artículo 29 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y/o actualización de los documentos, el cual puede ser consultado en el siguiente link:

Ver documentoVer instructivo

Vencido el término previsto para el cargue y/o actualización de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin.

Una vez, el aspirante realice el cargue y/o actualización de los documentos, deberá seleccionar aquellos documentos a tener en cuenta para la etapa de verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes, tal como se explica en el instructivo. No olvide que los documentos no seleccionados no serán objeto de valoración.

Publicación de resultados definitivos de las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas y la Psicotécnica Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo

19 de mayo de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los aspirantes que participan en las Convocatorias No. 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, que una vez resueltas las reclamaciones de la Prueba de Aptitudes y Competencias Básicas y Psicotécnicas, y las relacionados con el acceso a pruebas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 24 de los Acuerdos de Convocatoria, el día 30 de mayo de 2017, se publicarán los resultados definitivos en el siguiente enlace:

http://www.icfesinteractivo.gov.co/resultadosDocentes/index_ppal_ind.jsf

Para consultar dichos resultados los aspirantes deben ingresar con su número de documento de identidad y el número de registro dado por el ICFES.

Los resultados también podrán ser consultados en Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, a partir del día 5 de junio de 2017.

Cabe precisar que en consideración a lo establecido en el artículo 1 del Acuerdo No. 20171000000046 del 10 de marzo de 2017, la calificación mínima aprobatoria para los cargos de Docentes de Aula y Líderes de Apoyo es de 60/100 puntos y para los cargos de Directivos Docentes es de 70/100 puntos.