Programa

Se contempla la realización de sesiones simultáneas de exposición de los trabajos propuestos, previamente arbitrados, los cuales se darán a conocer en las memorias virtuales del congreso que se publicarán en la página web (portal) del evento. Las ponencias se agruparán de acuerdo con el área que traten. A cada participante se le entregará una constancia como asistente o como ponente.

El libro oficial con las memorias del congreso ya se encuentra disponible (ISBN 978-958-56670-8-2) (Download).

Agradecimientos muy especiales para todos los investigadores interesados en este magno evento, en el marco del evento se presentaran 9 ponencias magistrales y 95 ponencias, las cuales se pueden consultar en el Libro de la Programación Preliminar del Congreso (Download).

Presentación de trabajos

Se convoca a quienes deseen participar en el congreso, para que envíen resúmenes de sus trabajos con una extensión máxima de 200 palabras. Los resúmenes serán evaluados para decidir sobre su aceptación, la cual se comunicará a los autores. Los trabajos completos serán nuevamente sometidos a arbitraje para dictaminar sobre su exposición y/o publicación; la aceptación definitiva se informará a los autores. Los trabajos aprobados se publicarán en las memorias, solamente si cumplen con los requisitos de presentación exigidos y se envían dentro de las fechas límites. Los trabajos sobresalientes serán recomendados para publicar en ediciones especiales de las revistas: Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada (ISSN: 2500-8625), Revista BISTUA (ISSN: 0120-4211) ambas de la Universidad de Pamplona, y la Revista Ingenio Magno (ISSN:2422-2399) de la Universidad Santo Tomas - Tunja.

Convocatoria de Premios COLIM 2018

Premios para las mejores ponencia derivadas de trabajos de Investigación de Pregrado y Postgrado (Download).

Fechas límite

Debido a la solicitudes recibidas, las fechas de envío y aceptación de resúmenes han sido ampliadas

Envío de resúmenes:
06-08-18

Aceptación de resúmenes:
20-08-18

Envío de ponencias:
14-09-18

Aceptación de ponencias:
05-10-18

Envío de ponencias definitivas:
26-10-18