Generalidades

Título: Magister en Extensión y Desarrolllo Rural

SNIES: 105602 resolución 10873 del 1 de junio del 2016

Registro Calificado: Resolución N° 10873 DE 1 DE JUNIO DE 2016

Número de Créditos Académicos:  40

Duración: Cuatro (4) Semestres

Adscrito a: Facultad de Ciencias Agrarias

Perfil del Aspirante

La Maestría en Extensión y Desarrollo Rural está dirigida a profesionales de las ciencias agrarias, de la educación, de las ingenierías, del sector salud, de las ciencias económicas y sociales, que estén involucrados directa o indirectamente con el desarrollo rural.

Perfil del Egresado 
  • El magíster en Extensión y Desarrollo Rural de la Universidad de Pamplona se desempeñará en diversos campos profesionales en el mundo de la academia y de la investigación.
  • Estará en capacidad de mejorar, planificar, desarrollar e implementar proyectos de investigación, que contribuyan al desarrollo rural y a mejorar los procesos de transferencia y adopción de nuevas tecnologías en el sector.
  • En el ámbito de los sectores institucionales, contribuirán a promover procesos adecuados a las necesidades de la comunidad, en permanente colaboración con los equipos interdisciplinarios de los cuales participe. (Ver más)
Metodología

Modalidad

La Maestría en Extensión y Desarrollo Rural de la Universidad de Pamplona con el fin de mejorar la competitividad, sostenibilidad, equidad de los actores que manejan diversos sistemas de producción en los territorios de las regiones, oferta la Maestría con la modalidad de investigación, en cursos de manera presencial los días viernes y sábados. (Ver más)

Requisitos de Admisión

Según Reglamento de Posgrados: Acuerdo No. 040 de julio 28 de 2016.

La documentación se debe entregar organizada según el siguiente orden, en una carpeta Multiguía Norma tamaño oficio en la Oficina Dirección Administrativa de Postgrados. (Ver requisitos)

Costo de la Matrícula por Semestre

A continuación lo invitamos a visualizar los costos de la matrícula por semestre de nuestra  Maestría en Extensión y Desarrollo Rural, dando click aquí.

Solicitar información

Visitantes