Perfil del Aspirante

La Maestría en Extensión y Desarrollo Rural está dirigida a profesionales de las ciencias agrarias, de la educación, de las ingenierías, del sector salud, de las ciencias económicas y sociales, que estén involucrados directa o indirectamente con el desarrollo rural.

Perfil Profesional

  •  Desarrolla procesos de comunicación para el manejo de hechos, ideas, significados y fenómenos sociales, culturales y económicos con actitud transformadora crítica y reflexiva.
  • Asume la identidad cultural como manifestación vital que le permita hacer una lectura crítica de la realidad y pertinencia local, regional y nacional respetando la diversidad humana.
  • Participa en grupos de investigación interdisciplinaria en el abordaje de problemas asociados al desarrollo rural, en aspectos de construcción participa proyectos de investigaciones relacionadas con las necesidades de la región y el país. (Ver más)

Metodología

La Maestría en Extensión y Desarrollo Rural de la Universidad de Pamplona, con el fin de mejorar la competitividad, sostenibilidad y equidad de los actores que manejan diversos sistemas de producción en los territorios de las regiones, oferta la Maestría con la modalidad de investigación, en cursos de manera presencial los días viernes y sábados. (Ver más)

Modalidad

Presencial

Periocidad de la admisión

Anual

 

Requisitos de Admisión

Según Reglamento de Posgrados: Acuerdo No. 040 de julio 28 de 2016.

La documentación se debe entregar organizada según el siguiente orden, en una carpeta Multiguía Norma tamaño oficio en la Oficina Dirección Administrativa de Postgrados. (Ver requisitos)

Inversión  y Financiación por Semestre

A continuación lo invitamos a visualizar los costos de la matrícula por semestre de nuestra  Maestría en Extensión y Desarrollo Rural, dando click aquí.

Desarrolla procesos de comunicación para el manejo de hechos, ideas, significados y
fenómenos sociales, culturales y económicos con actitud transformadora crítica y
reflexiva.

Asume la identidad cultural como manifestación vital que le permita hacer una lectura
crítica de la realidad y pertinencia local, regional y nacional respetando la diversidad
humana.

Participa en grupos de investigación interdisciplinaria en el abordaje de problemas
asociados al desarrollo rural, en aspectos de construcción participa proyectos de
investigación relacionadas con las necesidades de la región y el país.

Solicitar información

Visitantes