"La Colaboración y aplicación del Conocimiento es, hoy, factor fundamental para el desarrollo económico y social. Las naciones más prósperas y desarrolladas del mundo lo son, por su capacidad para buscar, distribuir,crear y aplicar el conocimiento, agregándole valor. Buscar en KM

Quiénes Somos
Nuestra imagen
Servicios KM
Colaboradores KM
Contáctenos
Ágora de Conocimiento
Museos del Mundo
Laboratorios
Cursos en Línea
Mejores Prácticas
Claustro Doctoral
Notas de Interés
Clasificados de Conocimiento
Recomendados RSS
Clasificados de Conocimiento

En éste espacio invitamos a todos los colegas de la Comunidad de Conocimiento de la Universidad de Pamplona, a sus estudiantes y a cualquiera de nuestros cibernautas en el mundo, para que compartan sus gustos, aficiones y preferencias por los diferentes temas que alrededor del conocimiento surgen: la música, la literatura, la poesía, la fotografía, las ciencias, el cine, la pintura, las leyes, la historia, el deporte, la biología, la medicina, la ingeniería, la espiritualidad, entre otros; para que de manera informal o aún formal, profundicen y desarrollen espacios interactivos e intercambien conocimientos alrededor de dichos temas.

Quienes estén interesados en dinamizar este espacio, pueden expresarlo, escribiendo al correo del Portal de Conocimiento gestiondeconocimiento.plataforma@unipamplona.edu.co, anotando el correo electrónico  donde quiere recibir la información, o quizás invitando a quien (es) comparten su interés a conformar un grupo, en cualquiera de los sitios de Internet que existen. Para hacer realidad esta invitación con todo gusto hospedaremos su clasificado.

  Me gustaria saber
más acerca
del Cine y la Ciencia Ficción
asandoval@unipamplona.edu.co 
  Me gustaria
compartir conocimiento
sobre autores y música Barroca
wrodrig@unipamplona.edu.co
 
  Interesados
en conocer sobre la Numismática
yestevez@unipamplona.edu.co
  Plataforma Universidad de Pamplona convoca a estudiantes (con carga academica liviana) o profesionales a presentar prueba como ilustradores para trabajo de multimedia. Requisito indispensable: Manejo de Macromedia fireworks 
ó Corel Draw. Otros requisitos: Creatividad, aptitud para trabajo en grupo, disponibilidad de tiempo. Informes: plataforma. Edwin Moreno.
 
  Pioneros en Estrategias de Proyectos Informaticos comunicarse: wogonzalez@unipamplona.edu.co      

Plataforma
Apoyo y Seguimiento al Egresado
Ambrosía
IGCE
Nodo Internacional KM
El Estado Colombiano en la Web
Ventana a China
Foros
Grupos
País Invitado
Colaborador del Mes
Estudiantes
Capacitación Banagrario
 

Promedio de Visitantes

Max. Diaria 18.374
Mensuales 248.951
Visitantes Nuevos 30.72%
Países Visitantes 68
Fuente: Google Analytics
 

Universidad de Pamplona - Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Tecnológico - Todos los Derechos Reservados © 2008

Hermesosft IG - Todos los Derechos Reservados © 2006 Plataforma, Universidad de Pamplona