Universidad de Pamplona - Inicio
Cobertura / Estadísticas

DIPLOMADO  EN  ACTUALIZACIÓN  TRIBUTARIA

OBJETIVO  GENERAL

Actualizar al discente o participante de las últimas actualizaciones en materia de los impuestos nacionales administrados por la DIAN, incluyendo la Ley No.  1111  de Reforma Tributaria.

JUSTIFICACIÓN

El diplomado en ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA brinda mayores oportunidades de actualización y/o formación para los participantes en el área de impuestos nacionales, generar mayores competencias humanas y profesionales en el desempeño de su profesión, todo unido a una mayor consolidación y fundamentación práctica de los conocimientos para lograr un óptimo manejo de las obligaciones fiscales de los contribuyentes administrados por la DIAN, evitando las onerosas sanciones que actualmente se contemplan en el Estatuto Tributario.

DIRIGIDO  A

Gerentes de Empresas, Directores Financieros, Contadores Públicos, Revisores Fiscales, Auditores Externos, Estudiantes de Contaduría Pública.

METODOLOGÍA

Solución de casos a través de talleres prácticos, que garantizan el desarrollo de los temas de cada módulo.

Menú Diplomados

Pamplona | Cúcuta | Villa del Rosario | Bogotá | Medellín