Quienes Somos
Revistas Científicas
Glosario
Agenda Universitaria
Claustro Doctoral

El Instituto de Gestión y Conocimiento Empresarial tiene como finalidad el contribuir al desarrollo de las organizaciones colombianas mediante la prestación de servicios de asesoría, consultoría y formación contínua para las organizaciones colombianas, mediante un portafolio integral de productos gerenciales basados en la Gestión del Conocimiento y en las mejores práctica empresariales y gerenciales.

La experiencia desarrollada por la Universidad de Pamplona en Tecnologías de Información le genera un valor agregado a las empresas clientes,  por la posibilidad de orientarlas en una efectiva toma de decisiones estratégicas relacionadas con el inicio, ampliación, mejoramiento o cambio de sus sistemas de información o de sus plataformas tecnológicas.

Un pool de asesores y consultores expertos con experiencia en diferentes tipos de organizaciones de los diferentes sectores, a nivel nacional e internacional conforman un aspecto importante de la capacidad de atender a las organizaciones clientes en forma integral acompañando sus procesos antes, en y después de la consultoría.

A partir del análisis estratégico y del modelo  negocio de la organización, el IGCE hace una evaluación  sistémica de lsus necesidades para proceder a diseñar una solución a la medida de las reales necesidades  del cliente, mediante metodologías probadas internacionalmente, otras desarrolladas por el IGCE y el estudio continuo de mejores prácticas del mercado tanto en Colombia como en el mundo.

Portafolio de Servicios de Consultoría, Asesoria y educación continua (con enfoque integral del negocio desde la perspectiva gerencial)

Gerencia Estrategica
Gerencia de procesos producción y calidad
Gerencia financiera y del valor
Gerencia de Marketing
Management Risk and Control
Gerencia de tecnologías de información
Gerencia del talento humano
Desarrollo gerencial

Sectores Empresariales

A quienes ofrecemos nuestros servicios

Estado
Empresas del sector Publico y Privado
Instituciones de Educación Superior
Gremios
PyMES

Fases del proceso en las cuales interactuamos con las empresas
Evaluación
Diagnostico
Intervención
compañamiento
Formación

Metodologías
Evaluación Integral
Gerencia de Procesos
Gestión de Proyectos
Equipos Autogestionables
Mejores Practicas
Auditorias Gerenciales y Tecnológicas
Gestión Virtual

Equipo de Trabajo

Asesores, Consultores, Formadores con Experiencia superior a 20 años en organizaciones a Nivel Nacional e Internacional en los procesos a intervenir.

Se integra un equipo de trabajo autogestionado por proyecto, para responder a los diferentes niveles de intervención en las organizaciones clientes.

El equipo consultor es experto en teletrabajo y gestión consultora a través de la Web.

Sedes

Pamplona
Cúcuta / Villa del Rosario
Bucaramanga
Bogotá
Medellín

Instituto de Gestión y Conocimiento Empresarial

 

Universidad de Pamplona - Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Tecnológico - Todos los Derechos Reservados © 2006
Hermesosft IG - Todos los Derechos Reservados © 2006 Plataforma, Universidad de Pamplona