La Universidad de Pamplona una vez más de acuerdo a su experiencia, capacidad, seriedad, cumplimiento e infraestructura, firma convenio interinstitucional con el consorcio UNICIKMA. Este consorcio requiere de los servicios y asistencia que la Universidad de Pamplona ofrece a instituciones públicas y privadas, y que capacitará a los administradores y promotores de 315 establecimientos de educación Pública para el consorcio Unicikma en la región 1.
Este proyecto contará con una capacitación presencial de 40 horas que se dictaran a los 79 promotores y 315 administradores y se desarrollará de acuerdo a las temáticas determinadas en el plan de trabajo entregado por Unicikma. Estas capacitaciones se llevaran a cabo en un ciclo de 4 capacitaciones presenciales de 14 horas cada uno a los promotores y administradores seleccionados.
Este proyecto tiene un costo de $645´687.350 que el consorcio unicikma pagará de acuerdo al desarrollo del proyecto como presentación del diseño y evaluación de las capacitaciones la cual tendrá una duración de catorce meses continuos contados a partir de la fecha de la firma de inicio del contrato.
El ingeniero Néstor Villabona Mujica y la ingeniera Doris Edith Soto, serán los encargados de velar y vigilar que este proyecto tenga el rumbo correspondiente para su final ejecución, al mismo tiempo quienes estarán al tanto de cualquier cambio, modificación y corrección de dicho proyecto como representantes unilaterales de las dos entidades.
El consorcio unicikma designando un coordinador permitirá suministrar a la Universidad de Pamplona la información necesaria para el cumplimiento de sus obligaciones, y presentar los informes técnicos y financieros de la asistencia recibida por parte de la universidad.
Luis Alberto Meza Rodríguez
Pasante de comunicación Social
Dirección de Interacción social y Desarrollo Tecnológico