Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Cohorte 41 inicia la Especialización en Gestión de Proyectos Informáticos

Comunicado de Prensa No 119 de abril de 2014

Edwin Omar Jaimes, Director de la Especialización en Gestión de Proyectos Informáticos la cual está adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, realizó la apertura de la Cohorte 41 de este postgrado en la extensión de Villa del Rosario.

El Director contó que se abrirá también la cohorte en la ciudad de Bogotá y posteriormente en Bucaramanga, y en este momento se tienen entre primer y segundo semestre alrededor de 120 estudiantes de la Especialización en Gestión de Proyectos Informáticos, hay que anotar que esta es la única especialización virtual a distancia que tiene la Universidad de Pamplona pudiendo ofertarse así en cualquier parte del país.

"Hay que anotar que vamos para diez años de estar ofreciendo este postgrado en nuestra alma mater, iniciando como una especialización presencial y debido a las necesidades del mercado se convirtió en estudio a distancia apoyado en las TICs", manifestó Jaimes.

La Especialización en Gestión de Proyectos Informáticos, es uno de los postgrados de nuestra casa de estudios que ayuda a gestionar procedimientos en el área de la informática, siendo una gran ventaja para los nuevos y futuros especialistas.

"La cohorte 41 especialmente con el acuerdo 066 permitió la articulación de estudiantes de último semestre de pregrado con postgrados, y en este caso contamos con ocho estudiantes que optaron por esta modalidad para poderse graduar, de igual forma contamos con cinco funcionarios de la Universidad en la especialización", dio a conocer el Director de la especialización.

Son muchas las expectativas que se tienen con este postgrado resaltando la aplicación de las TICs, para que el estudiante y los funcionarios sepan gestionar proyectos que beneficien a la Universidad de Pamplona y a sus campos profesionales.

Igualmente la funcionaria de la oficina de la División Administrativa de Postgrados, Yajaira Parales Ariza y quien está cursando esta especialización dijo que hacer parte de esta cohorte le presentaba beneficios como Auxiliar Administrativa, al profundizar sus conocimientos y pudiendo prestar un óptimo servicio siempre pensando en nuestra alma mater.

De esta forma Yajaira Parales manifestó con satisfacción: "Espero con la especialización adquirir amplios conocimientos y aprender cada día más mediante la aplicación de las herramientas TICs, siendo de gran ayuda para nuestra labor diaria".

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo Periodístico: Lina Maria Larrota Flórez
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"

Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 11:50 AM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745