Revista Actividad Física y Desarrollo Humano difunde el conocimiento y motiva la investigación

Comunicado de Prensa No 574 de diciembre de 2014

La Revista Actividad Física y Desarrollo Humano, esta indexada en categoría C de Publindex y COLCIENCIAS, la cual con un proceso de mejora en la calidad científica apoyada por el departamento de Educación Física Recreación y Deportes, la Facultad de Salud y la Vicerrectoría de Investigaciones, permite que se realice la difusión de los resultados de investigaciones y conocimientos en los diferentes campos de la salud y a promover el intercambio de opiniones que permitan fortalecer la Educación Física, la actividad física y la calidad de vida de la población.

La Revista es publicada anualmente en el mes de agosto por la Universidad de Pamplona, Facultad de Salud y Departamento de Educación Física, Pamplona, Colombia.

Este volumen está enfocado a difundir la investigación de diferentes universidades de las cuales a través de sus investigadores se enviaron artículos para ser sometidos por los pares ciegos de la Open Journal System, un motor de evaluación científica que evalúa los artículos a través de una plataforma virtual enfocada al mejoramiento de la producción científica de los investigadores de Colombia y el mundo.

Este volumen tiene el 90% de los artículos hechos por universidades de Colombia tales como la Universidad de Antioquia, Tecnológica de Pereira, Universidad de Caldas, Instituto colombiano de Cancerología, UPTC y Universidad de Granada España, así como artículos de nuestra Alma Mater.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Síganos en twitter: @unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 02:28 PM