La Unipamplona celebrará el Día del contador público

Comunicado de Prensa No 064 de febrero de 2014

Teniendo en cuenta que el próximo 1 de marzo se celebra nacionalmente el día del Contador Público, la Universidad de Pamplona a través del Departamento de Contaduría ha organizado una serie de actividades para enaltecer la labor de los profesionales en el área.

El Decano de la Facultad, Sergio Augusto Jiménez y la Directora del Departamento de Contaduría Pública, Alexandra Vargas Staper, invitan a los contadores a unirse a esta celebración: “Para la celebración de este día, el departamento de Contaduría, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene programada la celebración para el próximo jueves 6 de marzo en la jornada de la mañana en la sede principal, Pamplona, y en la extensión de Villa del Rosario en la Jornada de la tarde.

Como eje central de la celebración se desarrollarán dos conferencias orientadas por Pedro Luís Bohórquez Ramírez, Actual  Contador General de la Nación y Daniel Castro Jiménez, Economista, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública.

Por todo lo anterior, la Rectoría de la Universidad de Pamplona, La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, El Departamento de Contaduría Pública, ASFACOP y La Contaduría General de la Nación

Se permiten invitarle a la celebración del Día del Contador Público

Fecha: 06 de marzo de 2014
Lugar Pamplona: Teatro Jáuregui
Hora Pamplona: 9:30 a.m

Fecha: 06 de marzo de 2014
Lugar Villa del Rosario. Auditorio 2
Hora Villa del Rosario: 3.30PM

Conferencistas invitados:

•     Dr Pedro Luís Bohórquez Ramírez,   Contador General de la Nación.
        Conferencia en Pamplona y Villa del Rosario: El camino recorrido y el futuro inmediato hacia la    implementación de las Normas Internacionales en las Entidades Públicas de Colombia.
  •  El M.g. Daniel Castro Jiménez- Economista, Director Ejecutivo, Asociación Colombiana De Facultades De Contaduría Pública.
    Conferencia en Pamplona:  "El contexto económico de las NIIF y la responsabilidad de los profesionales en ciencias administrativas y económicas."
    Conferencia en Villa del Rosario: "Empresas sociales. La responsabilidad social de la teoría a la práctica"

Entrada Libre.

Ver tarjeta

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA