Radio Universidad de Pamplona recibe reconocimiento de la Fundación Cultural Projects

Comunicado de Prensa No 269 de julio de 2014

Luego de que la Fundación Cultural Projects direccionada por Margarita Camacho, convocará a los medios locales de comunicación a participar en un acto especial, la emisora institucional 94.9 Radio Universidad de Pamplona, recibió un reconocimiento por la labor que cumple día a día al llegar a los hogares, negocios, vehículos, instituciones y  empresas con contenidos educativos y culturales.

“Por sus invaluables aportes en la difusión y divulgación de los aconteceres culturales de la provincia de Pamplona” es la leyenda que quedó inmortalizada en este reconocimiento a la trayectoria, el compromiso, la evolución de la emisora y lo más importante su aporte a la cultura pamplonesa.

Carlos Hugo Arteaga, productor y conductor del Programa “Viva la Universidad", afirmó en representación de las personas que dedican su tiempo y talento en la emisora: “Nos enorgullece hacer parte de la difusión de los eventos culturales más importantes de la ciudad, y que estos aportes se vean destacados de esta manera nos llena de felicidad. Realizamos nuestro trabajo con el mayor compromiso hacia la ciudadanía, resaltando siempre el lema de ser la radio joven y cultural. Nuestro agradecimiento al equipo de trabajo de Cultural Projects en cabeza de Margarita Camacho Araque por este reconocimiento y principalmente por hacer que Pamplona siga situada en el plano cultural de la nación con sus festivales y buenas gestiones”.

94.9 Radio Universidad de Pamplona celebra además sus 15 años al aire produciendo contenidos, llevando a los hogares la información institucional, abriendo espacios de participación, aportando a la cultura y la educación en la ciudad, formando profesionales en el área y por supuesto siendo “La radio joven y cultural”.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C. s Andrea Duran Jaimes

Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona