Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Unipamplona continua con sus inscripciones abiertas

Comunicado de Prensa No 272 de julio de 2014

La Universidad de Pamplona hizo presencia en el Centro Comercial Ventura Plaza de Cúcuta, donde el equipo de trabajo de Mercadeo y Publicidad, invitó a la comunidad nortesantandereana a formar parte de la familia Unipamplona.

Jazmín Ortiz Flórez perteneciente al área de Promoción y Mercadeo de nuestra alma mater mediante la dirección de Interacción Social, explicó que esta actividad realizada en el centro comercial es muy productiva. "Vemos a las personas que al encontrar el stand, llaman su atención, jóvenes y profesionales con algunas inquietudes, ven la facilidad de encontrar información a la mano".

Pero la Institución Pamplonesa no sólo ofertó sus programas de pregrado, también se observaron muchas personas que quieren realizar un posgrado y en esta oportunidad contaron con toda la información para poder cumplir sus metas establecidas a nivel académico.

"Hemos tenido bastantes visitas de Colegios, futuros bachilleres que quieren conocer nuestra oferta académica en las diferentes sedes con las que cuenta la Universidad de Pamplona, obteniendo así una buena receptividad por los jóvenes de la región", indicó la funcionaria.

El el stand se pudo observar durante el fin de semana en este punto de encuentro de la comunidad cucuteña, y su objetivo fue lograr imponerse, haciendo presencia en los pensamientos de la comunidad, y brindando una previa asesoría para que las personas sientan que si es posible entrar en la Universidad de Pamplona, la cual cuenta con un excelente nivel académico, y una variada oferta académica por escoger.

Los transeúntes por su parte se mostraron muy interesados en conocer al alma mater, desde jóvenes, adultos y padres de familia se tomaron algunos minutos de su tiempo para analizar la oferta de nuestra casa de estudios, y se mostraron agradecidos por este espacio que brindó la información necesaria para hacer parte de la Institución Pamplonesa.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C. s Lina María Larrota Flórez
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"

Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 11:52 AM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745