Comunicado de Prensa No 190 de mayo de 2014

La Universidad de Pamplona invita a docentes a participar en becas internacionales.

La Universidad de Pamplona ha extendido la invitación a la comunidad docente a participar en la convocatoria de las 20 becas del programa "Becas Iberoamérica Jóvenes profesores e investigadores Santander Universidades" por valor de 5.000 euros cada una, que son entregadas por el Banco Santander a través de su División Global a las universidades colombianas.

Las becas están repartidas en 20 profesores e investigadores por valor de 282 millones de pesos.

Elio Daniel Serrano Velasco, rector de la Universidad de Pamplona, afirmó que la institución siempre ha buscado que los docentes tengan la oportunidad de complementar sus conocimientos en otros países, aplicando de igual forma lo aprendido en la Unipamplona.

Serán entregadas a profesores e investigadores universitarios, para que se trasladen a países iberoamericanos con el fin de complementar su formación e investigación, en una universidad con la que su institución tenga convenio de colaboración e intercambio.

Asimismo, Sergio Augusto Jiménez Ramírez, director de Interacción Social, dijo que se apoyará a todos los participantes que representen a la Universidad de Pamplona, colocando a su disposición todas las herramientas logísticas necesarias.

La convocatoria de estas becas está dirigida a todas las universidades socias y afiliadas a Universia y estará abierta hasta el 30 de mayo de 2014.

La postulación será totalmente online y la información se podrá consultar aquí

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo periodístico: Mauricio Parada
Universidad de Pamplona: "Una Universidad Incluyente y Comprometida con el Desarrollo Integral"