En noviembre llegan los Palos Criollos a la Universidad de Pamplona

Comunicado de Prensa No 388 de octubre de 2014

La cuarta versión de los Premios Palos Criollos del programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona, exaltará  el talento de directores y productores entre los 17 y 27 años de edad que participen con  trabajos realizados en formatos audiovisuales. Este año se ha unido el Canal Universitario nacional Zoom, como colaborador, lo que significa mayor oportunidad de proyección a los participantes.

Para esta ocasión el certamen abre las puertas, además de  jóvenes de Colombia, a interesados de otros países que quieran mostrar su ingenio en el campo audiovisual con trabajos en las categorías de  filminuto, documental, crónica, reportaje, cortometraje, entrevista y video experimental.

Las temáticas a proponer y los géneros en que se  desee participar son libres siempre y cuando sean productos en idioma español y cumplan con los parámetros básicos de las categorías a concursar.

No se recibirán ejercicios audiovisuales realizados por productoras  comerciales. De igual manera, no podrán participar trabajos que hayan sido transmitidos en medios de comunicación internacionales, nacionales, regionales o locales. Las obras que hayan participado en otros concursos deben especificar su intervención y detallar si han recibido algún galardón.

Las inscripciones son gratuitas y estarán  abiertas hasta el próximo 15 de octubre. Los interesados podrán inscribirse a través del enlace: Click aquí

Para entregar mayor información a los interesados los organizadores de los Palos Criollos han habilitado el correo electrónico:  premiospaloscriollos@gmail.com
De la misma forma, un Fan page en Facebook:  www.facebook.com/premiospaloscriollos.com

Ver condiciones y restricciones