Servicios de Bienestar Universitario Mediados por TIC y Atención en Línea

Comunicado de Prensa No 411 de octubre de 2014

El proyecto UETIC, en coordinación con el Centro de Estudios a Distancia, Bienestar Universitario, y las direcciones de programa, ha dado inicio al servicio piloto de mesa de ayuda (Help Desk), mediante el cual los estudiantes de la modalidad a distancia podrán entrar en contacto directo con las unidades académicas y administrativas de la Universidad.

En el caso de las Direcciones de Programa y el Centro de Estudios a Distancia los estudiantes, dentro de los horarios publicados en la sección Contacto y Ayuda del Subportal de la UETIC, podrán contactar en línea a Directores de Programa, de CREAD y la secretaría del Centro de Estudios a Distancia.

En lo que respecta a Bienestar Universitario podrán solicitar citas para los servicios de atención psicológica básica, asesoría para el mejoramiento académico y asesoría espiritual, los cuales se desarrollan mediante videollamada.

El servicio de atención en línea se desarrolla mediante un chat en el cual el estudiante, después de diligenciar un formulario de inicio, puede entrar en contacto con las instancias administrativas de la Universidad para dar solución a sus inconvenientes, o solicitar algún servicio en particular.

Mediante este nuevo servicio se busca acercar a los estudiantes de la modalidad a distancia a las instancias académico-administrativas y los servicios ofrecidos por Bienestar Universitario de la Universidad de Pamplona, estableciendo canales de comunicación eficaces que den solución a las necesidades más apremiantes de la comunidad académica.

El piloto de este servicio se desarrollará durante el segundo período académico de 2014, con lo que se busca establecer las políticas y estrategias para su funcionamiento definitivo desde el primer período académico de 2015.

En los siguientes enlaces podrá encontrar más información:

Servicios de Bienestar Universitario mediados por TIC: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_94/recursos/01general/03102014/bienestar_principal.jsp

Servicio de atención en línea: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_94/recursos/01general/15102014/contacto_ayuda.jsp

Subportal de servicios de la UETIC: http://www.unipamplona.edu.co/uetic

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

Última actualización: 03/11/2016 11:56 AM