Delegación de la Unipamplona participa en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales Cali 2014

Comunicado de Prensa No 421 de octubre de 2014

La delegación deportiva de la Universidad de Pamplona participa en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales Cali 2014 que se llevan a cabo desde el 19 hasta el 24 de octubre en la capital del departamento del Valle del Cauca.

Este evento reúne a más de cuatro mil deportistas de 72 instituciones de educación superior de Colombia afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN Deportes y estamos representados en las disciplinas de Atletismo, Judo, Karate Do, Natación, Tenis de Mesa y Voleibol Masculino.

Luego de la asistencia en la pasada  fase eliminatoria de los Juegos Regionales Universitarios ASCUN Deportes, realizada en la capital santandereana donde nos destacamos en las disciplinas de voleibol masculino y baloncesto masculino en las cuales se obtuvieron el 1ro y 2do puesto respectivamente, nuestros deportistas buscarán dejar en alto el nombre de nuestra institución en esta versión número XXIII de los juegos en curso ubicándose entre los 10 primeros.

German Granados Villamizar, director del Centro de Bienestar Universitario, aseguró que: “Las expectativas de obtener primeros lugares son muy favorables, dada la preparación de nuestros atletas”.

Vale resaltar que los intereses estaban fijados en este gran encuentro nacional desde hace varios meses, pues el objetivo se centra en una excelente representación de la Unipamplona que logre sobresalir entre los mejores deportistas universitarios de regiones como Antioquia, Bogotá, Costa Atlántica, Oriente y Sur-occidente.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s en formación Yoselín Sánchez Acosta