Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Programa de Microbiología preparado para la Acreditación de Alta Calidad

Comunicado de Prensa No 101 de abril de 2015

Dos pares externos harán presencia en la Universidad de Pamplona para evaluar el programa de Microbiología con miras a alcanzar la Acreditación de Alta Calidad.

Por tres días (27, 28 y 29 de abril) el equipo docente y administrativo se concentrará en demostrar que los aspectos en evaluación cumplen con los requerimientos del MEN.

Obtener la Acreditación  de Alta Calidad significa que el programa evaluado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), no sólo cumple con los objetivos de la educación superior, sino que ha desarrollado una cultura de la autoevaluación enfocada al mejoramiento continuo y además, que los resultados de la etapa de evaluación externa arrojaron resultados de excelencia.

Los pares evaluadores son:

- PhD. Esteban Osorio Cadavid: Biólogo con énfasis en Genética, Especialista en microbiología y biotecnología de Universität Düsseldorf, Especialista en Genética Molecular de la Universidad de Konstanz, Doctor en Bioquímica, con énfasis en Biología Molecular de la Universidad de Sao Paulo y obtuvo su título en posdoctorado de Universitá Degli Studi Di Teramo.

- PhD. Diego Alberto Salazar Moncada: Biólogo de la Universidad de Antioquia, Magíster en Biología y Doctor en Biología de la misma institución.

El programa de Microbiología ha sido líder nacional en la formación de profesionales que aporten al país y a la región por su elevado nivel académico, sentido socio-humanístico y aptitud investigativa para adelantar procesos conjuntos con el sector público y privado.

Desde el SAAI (Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional) se invita a todas las dependencias a acompañar la presentación institucional la cual se desarrollará en el salón azul el día Lunes 27 de abril  a las 8:00 am.
Esperamos de ustedes la colaboración para lo que en algún momento ellos requieran de cada una de sus  oficinas. El compromiso y el éxito de ésta visita es de todos.  Se agradece la puntualidad en la presentación institucional.

Ver agenda

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 02:35 PM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745