Joven en Acción ¿Ya diligenciaste el Cuestionario?

Tus opiniones son muy importantes para mejorar el Programa JeA

Para continuar con el proceso de registro al Programa Jóvenes en Acción, lo invitamos a responder el cuestionario que podrá encontrar en el link abajo relacionado, el cual permitirá al DPS conocer más acerca de las características, intereses y proyecto de vida de los jóvenes interesados en ser participantes del Programa.

Responda a las preguntas con total responsabilidad y honestidad de acuerdo con sus circunstancias y condiciones particulares y experiencia de vida personal y familiar.

Este cuestionario le tomará 10 minutos diligenciarlo.

Notas:

1. El cuestionario hace parte del proceso de registro al Programa Jóvenes en Acción, por lo tanto, responderlo es de carácter obligatorio.
2. Sus respuestas no condicionan su participación en el Programa Jóvenes en Acción.
3. Los datos que el DPS solicita en este formulario son estrictamente confidenciales y en ningún caso tienen fines fiscales ni pueden utilizarse como prueba judicial.
4. Esta información será utilizada únicamente con fines académicos y para el seguimiento a los participantes del Programa Jóvenes en Acción.

¡Agradecemos su activa participación!

El Usuario y Contraseña son los mismos que le enviaron al momento de hacer el Registro en el Programa.

Link: http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/App/Autenticacion/Ingreso.aspx

Recuerde seguirnos en Twitter - Jóvenes en Acción (@DPSJovenes) y Facebook - DPS Jóvenes en Acción.

Última actualización: 03/11/2016 03:20 PM