Deportistas preparados para participar en Juegos Universitarios ASCUN, región oriente

Comunicado de Prensa No 319 de agosto de 2015

Una delegación de más de 160 personas entre deportistas, entrenadores y delegados, participarán en nombre de la Universidad de Pamplona durante los Juegos  Universitarios, región oriente,  organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), y que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Tunja.

Las competencias de la región oriente son clasificatorias para los juegos nacionales programados en el mes de octubre, en los que la Unipamplona siempre ha tenido participación obteniendo resultados excelentes.

Rudyerd Silva, coordinador de deportes del Centro de Bienestar Universitario mencionó las categorías de participación: “Vamos a participar en las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, fútbol, artes marciales: judo, tawekondo, natación, levantamiento de pesas, ultimate, rugby y voleibol masculino y femenino. Cabe resaltar que entre la delegación se encuentran estudiantes de los CREAD Boyacá y Bucaramanga, entonces la participación significa también una integración para nuestra comunidad estudiantil”.

La universidad va a competir con deportistas de universidades provenientes de Boyacá,  Arauca y Norte de Santander, buscando asegurar los cupos suficientes para competir en el evento nacional, y superar a sus contrincantes durante encuentros que requieren fuerza, talento y disciplina.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran jaimes y Gregorio Ortíz
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:20 PM