Personal administrativo de la Unipamplona celebraron su día

Comunicado de Prensa No 281 de julio de 2015

Un reconocimiento al trabajo y aporte del personal que cumple funciones administrativas en las sedes de Pamplona, Cread Norte de Santander y Villa del Rosario, se cumplió durante la celebración del Día del Administrativo, organizado por la Rectoría y el Centro de Bienestar Universitario, con el apoyo de las Oficinas de Comunicación y Prensa y Recursos Físicos y Apoyo Logístico.

La celebración que tuvo lugar en la sede social de la Granja Experimental Villa Marina, convocó al personal, de carrera, provisional, libre nombramiento y remoción, período y Ops, en una jornada de integración que se desarrolló con programación variada en prácticas deportivas, zumbaterapia, prueba de talento, competencias de destreza y liderazgo, espacios musicales, orientados al compartir como familia.

La celebración que se realiza anualmente, premió a las oficinas y personas que participaron en cada una de las competencias y juegos, motivando el deporte, la recreación, el trabajo en equipo y además fortaleciendo las relaciones laborales y de amistad que se entretejen en el desempeño cotidiano.

“Quiero agradecer a todo el personal de la universidad por atender la invitación que les hicimos para celebrarles su día y agradecerles con ello las funciones que cumplen, su contribución y sentido de pertenencia. El trabajo que ellos desempeñan es fundamental para la Universidad y que más que meritorio, que brindarles este espacio e invitarlos a continuar trabajando con nosotros”, manifestó el rector Elio Daniel Serrano Velasco.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:19 PM