Llega Quiz tv, una alternativa para estar informados

Comunicado de Prensa No 078 de marzo de 2015

Acorde con la política de la Universidad de ser incluyente y comprometida con el desarrollo integral, el Programa de Comunicación Social campus Villa del Rosario abre nuevos espacios a sus estudiantes en diferentes áreas de la carrera para fortalecer su conocimiento, razón por la cual desde el 2014 se empezó a gestar Quiz Tv.

Luego de una propuesta que nace del Semillero de Investigación Ibarami, para generar espacios desde el laboratorio de escritura originado desde la Revista Institucional Quiz y a partir de asesorías con las docentes Caterine Mojica Acevedo y Catalina Camargo gestoras de la iniciativa, así como la docente Julieth Villabona, creativa y directora del grupo de estudiantes que hacen la pre y postproducción, sale al aire por medio del canal de youtube ComSocialVilla UP, la primera emisión audiovisual del boletín informativo.

La nota con la cual se inaugura esta iniciativa desarrollada por estudiantes del Programa de Comunicación Social campus Villa del Rosario, se dio con la socialización del Plan Educativo del Programa P.E.P en el que registraron las jornadas a las cuales los estudiantes y docentes asistieron de manera masiva.
Este proyecto pretende generar un espacio de práctica para los comunicadores que se forman en el alma máter y tienen iniciativa por participar en lo audiovisual; contribuyendo a cumplir con la misión del programa que es formarlos integralmente, brindando así la oportunidad de salir al campo laboral con profundidad en las capacidades que desarrollan durante su instancia en el claustro académico.

Ingrese a QuizTv aquí y aquí

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s en formación Heider Logatto Cuadros
Síganos en twitter: @unipamplona