Director de la Clínica IPS Unipamplona presenta Informe de Gestión año 2014

Comunicado de Prensa No 083 de marzo de 2015

El Director de la Clínica IPS Unipamplona Doctor Juan Vianey Arias Sánchez, llevó a cabo la presentación del informe de gestión año 2014, evento que se realizó en el Auditorio de la clínica. A esta presentación fueron invitados todos los aliados de la IPS Unipamplona, diferentes E.P.S, Asociación de Usuarios  y comunidad en general.

Durante el desarrollo de la jornada, cada coordinador de área presentó su respectivo informe. El Doctor Juan Vianey Arias reveló que en la clínica se está trabajando de manera integral: “Siempre insistimos en que cualquiera de nuestros coordinadores y sub directores deben estar en la capacidad de presentar la Clínica en donde sea, todos deben tener la suficiente preparación porque todos conocen la Clínica desde que empezamos”.
Por normatividad este informe de gestión debe realizarse, sin embargo a la IPS Unipamplona le interesa que la comunidad se entere de un proyecto que le pertenece a Norte de Santander  y que  ha venido creciendo.

“En un tema tan difícil como es la salud, hemos querido con un modelo distinto y apoyados todo el tiempo por la Universidad de Pamplona, sacar un proyecto de excelente calidad y queremos que la comunidad se entere de esto”, aseguró el Director de la Clínica IPS Unipamplona.
Además Arias añadió que la IPS es una fundación sin ánimo de lucro que está soportada en investigación, tecnología y que continúa creciendo. “La idea de rendir este informe es que la comunidad conozca y defienda lo que es la IPS Unipamplona”, puntualizó.

Durante la actividad se resaltó que la Clínica continúa avanzando: “Vamos a tener 15 camas de cuidados intensivos, tendremos un Quirófano Cardiovascular, la Unidad Renal fortalecida, y luchamos por tener una clínica integral, no solo en la parte científica sino en la parte humana”, concluyó Juan Vianey Arias.

Consulte aquí el informe de Gestión IPS Unipamplona año 2014

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Lina María Larrotta Flórez
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta