Unipamplona clasificó sus dos selecciones masculina y femenina de voleibol para los Juegos Regionales ASCUN

Comunicado de Prensa No 176 de mayo de 2015

Con la participación de importantes instituciones académicas de la región como la Universidad de Santander UDES de Cúcuta,  la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, la Universidad Francisco  de Paula Santander Cúcuta y la Universidad Libre, se llevó a cabo la  eliminatoria en la disciplina de voleibol para los juegos regionales ASCUN, que se celebrarán en el mes de septiembre en Tunja Boyacá, este evento se realizó en el Coliseo Chepe Acero de Pamplona;  las finales femenina y masculina a esta clasificación fueron disputadas entre las universidades, Francisco de Paula Santander de Cúcuta y la Universidad de Pamplona, quedando la institución pamplonesa como vencedora en ambas categorías.

Rudier Jhoany Silva Guerrero, coordinador de Deportes del Centro de Bienestar universitario habló sobre el evento: “Quiero agradecer el trabajo efectivo y la colaboración del director técnico de la selección masculina de voleibol, el docente Enrique Bugallo Telléz y el docente Adolfo Martínez, entrenador de la selección femenina de voleibol, para poder realizar con total éxito la organización y cumplimiento de esta actividad, obteniendo el triunfo tan esperado para nuestra casa de estudios en Pamplona, su apoyo y participación fue muy importante para que esto se diera de la mejor manera”.

La Universidad de Pamplona no solo hará presencia en los juegos regionales ASCUN con los equipos de voleibol en sus dos categorías sino también en las disciplinas de fútbol, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, natación, fútbol sala y baloncesto femenino, con un gran número de estudiantes que representarán a  nuestra institución, en las próximas justas deportivas de ASCUN  en la ciudad de Tunja, Boyacá.

Finalmente el rector de la institución pamplonesa Elio Daniel Serrano Velasco, envio un saludo de felicitación a todos los equipos deportivos que participaron y  lograron clasificar a los juegos regionales: " Estoy seguro que nuestra representación de deportistas y entrenadores, darán lo mejor de sí para los juegos que se aproximan este año dejando en alto el nombre de nuestra institución como lo han dejado en este momento con las justas zonales, para todos nuestros jugadores un saludo especial de felicitación, cuenten con que la institución estará apoyándolos siempre en cada una de sus disciplinas conocedores que la mayor retribución que le pueden dejar a la universidad, es su participación y sentido de pertenencia con el que siempre nos representan en cada campeonato, mil felicitaciones".

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: Héctor Alfonso Cabrera, funcionario Centro de Proucción de Televisión
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 02:38 PM