Programa de Contaduría realiza Jornada de Sensibilización del proceso de autoevaluación

Comunicado de Prensa No 190 de mayo de 2015

El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, llevó a cabo una Jornada de Sensibilización del Proceso de Autoevaluación, que se realizó en el auditorio 2 de este campus.

La jornada inició con el saludo de bienvenida del Director de Departamento Omar Luna, quien invitó a la Directora del Sistema de Acreditación Institucional, Luz Alba Caballero Pérez a que socializara el Proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Asimismo, la Directora de programa de Contaduría de la extensión de Villa del Rosario, Maria Constanza Llaín Torrado, realizó una presentación del programa y aseguró que esta invitación se realizó a los estudiantes y docentes para sensibilizarse sobre este proceso tan importante.

“Este proceso se está llevando a cabo durante el semestre y tiene como objetivo hacer la evaluación del programa, mirar cómo estamos, qué debilidades y fortalezas tenemos, para posteriormente emprender un plan de mejoramiento y acceder a la acreditación de alta calidad”, dijo la Directora de programa.

En el encuentro participaron funcionarios de la dependencia del Sistema de Acreditación Institucional, para hablar con los estudiantes sobre el proceso de autoevaluación para la Acreditación de Alta Calidad.

Por otra parte Llaín Torrado le presentó al cuerpo estudiantil la misión, visión y plan de estudios del Programa.

“Es importante que este tipo de espacios se abran porque hay que participar en este proceso de autoevaluación, los estudiantes tienen que aportar su grano de arena y colaborar con esto”, añadió Maria Constanza Llaín.

El objetivo de esta jornada es que los estudiantes sean conscientes de la importancia que tiene este proceso para el programa de Contaduría, y sean ellos quienes se quieran vincular de la mejor manera posible.

Los docentes del programa fueron los encargados de invitar a los estudiantes a hacer parte de este encuentro y la asistencia fue bastante notoria, asimismo, se continuó motivando para que los estudiantes continúen haciendo parte de este proceso de autoevaluación.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Lina María Larrota Flórez
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 02:38 PM