Se dio inicio a la celebración de los 55 años de vida institucional de la Universidad de Pamplona

Comunicado de Prensa No 469 de noviembre de 2015

Con deportes y eventos culturales, la familia universitaria comenzó la celebración de los 55 años de vida institucional de la Universidad de Pamplona. A partir de las 9:00 de la mañana del pasado domingo se realizó una Jornada Recreativa, actividad encargada de inaugurar la programación oficial de la festividad.
La jornada se desarrolló en la Plazuela Almeyda de la ciudad estudiantil del nororiente colombiano, donde la comunidad universitaria y público en general participó en las múltiples actividades como fueron: Fútbol tenis, ajedrez, banquitas, mini baloncesto, ciclo paseo, juegos de mesa al aire libre y culminando con Zumba Terapia.

Así mismo se efectuó una Carrera Atlética, la cual partió de la Plazuela Almeyda recorriendo las calles de la ciudad mitrada otorgándole una premiación a los tres primeros lugares en las 4 categorías efectuadas: docentes y administrativos masculino y femenino, estudiantes masculino y femenino.
Por su parte, el rector Elio Daniel Serrano Velasco, comentó: “Estoy muy agradecido con la comunidad universitaria por construir con esfuerzo esta celebración y extiendo la invitación a los pamploneses al Banquete de la Solidaridad, en el Hotel Cariongo y el próximo miércoles al concierto Los Sonidos de La Paz. Recordándoles hacerse participe en las diferentes actividades de nuestra programación oficial”.

Franlet Rocío Araque, directora del Centro de Bienestar Universitario manifestó: “Con reconocimientos a las labores realizadas en los últimos años, la institución agradeció a los estudiantes adscritos a los 25 grupos culturales y 25 equipos deportivos del Centro de Bienestar Universitario, reconociendo el compromiso de representar a la Unipamplona en los diferentes eventos que se realizan a nivel nacional e internacional”.

La celebración del quincuagésimo quinto aniversario de la fundación de la Universidad de Pamplona, demuestra el compromiso de resaltar la tarea formativa que ha venido realizando a lo largo de estos años, convirtiéndose en una institución incluyente y comprometida con el desarrollo integral.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo Periodístico: Sergio Luna

Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:24 PM