Unipamplona cumplió en el Banquete por la Solidaridad

Comunicado de Prensa No 476 de noviembre de 2015

Una de las actividades más representativas desarrolladas dentro del marco de la celebración de los 55 años de vida institucional de la Universidad de Pamplona, fue el Banquete de la Solidaridad, en el cual se donaron $4’397.000 para el equipo ciclista de la deportista de alto rendimiento Henny Yajaira Rubio Granados, quien participará en los Juegos Nacionales en la ciudad de Ibagué y posteriormente en la “Vuelta Porvenir” o “Tour Femenino en el departamento de Boyacá”.

En este mismo evento se realizó otra donación para la ciclista infantil, Sirehydi Daniela Bonilla, estudiante del Colegio Bicentenario con la suma de $1'500.000  y $1'000.000 para Ciro Duque, antiguo vigilante de la Universidad de Pamplona, quien se encuentra en delicado estado de salud.

El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco hizo entrega del dinero recaudado y agradeció a los asistentes por su colaboración: "de esta manera la universidad apoya el talento de nuestra comunidad universitaria, también tenemos presente al niño Juan David Aparicio, quien participó en el programa la Voz Kids; el reside en la ciudad de Cúcuta y  es uno de nuestros estudiantes del Colegio Bicentenario y queremos ayudar a construir su casa", comentó, Serrano Velasco.

El punto central de este evento fue el estreno del documental de los 55 años de la Unipamplona, realizado por el Centro de Producción de Television de esta casa de estudios; “con esta producción audiovisual quisimos contar la historia de nuestra casa de estudios, teniendo como protagonistas a las personas que son testimonio vivo de los inicios de la universidad, así mismo logramos recuperar imágenes, fotografías y audios que cuentan la evolución y crecimiento de nuestra insititución”. Afirmó, Ana Paola Balmaceda Mora, directora de la Oficina y Comunicaciones de esta casa de estudios.

Así la Universidad de Pamplona sigue trabajando en pro de la comunidad universitaria, aportando al desarrollo regional y nacional.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo Periodístico: C.s Cielo Lengua

Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:24 PM