Contaduría Pública extensión Villa del Rosario expuso a estudiantes y profesores los procesos de autoevaluación y modernización curricular

Comunicado de Prensa No 364 de octubre de 2015

El programa de Contaduría Pública realizó un encuentro de estudiantes y profesores, con el fin de dar a conocer el proceso de autoevaluación; modernización curricular, consultorio contable y áreas del Centro de Bienestar Universitario.

La jornada se inicio con la intervención de Omar Alejandro Luna, director del Departamento de Contaduría Pública, quien destacó la importancia de crear un vinculo de confianza entre estudiantes y directivos del programa: “Queremos que nuestros estudiantes se acerquen a los procesos que venimos adelantando, que tomen un papel activo en todo el proceso académico de la modernización y del proyecto de Acreditación del programa, para que se vuelva una realidad en pro de la misión que tiene la Universidad de Pamplona en cuanto a la Acreditación Institucional”.

Por su parte, Leidy Lorena Pabón, Ingeniera de Alimentos, apoya desde el Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional los proceso en el campus de Villa del Rosario y en el evento afirmó: “El proceso de autoevaluación va a permitir la mejora continua en el programa y es importante aclarar que este proceso no sólo son encuestas sino que además se contempla otros métodos de verificación como talleres, entrevistas, grupos focales entre otros, con el fin de realizar un análisis completo en el diagnóstico que se hace al programa”

El encuentro fue un espacio ameno y productivo donde los estudiantes tuvieron un acercamiento al programa e incluso a los beneficios que ofrece el Centro de Bienestar Universitario.

Finalmente, María Constanza Llaín, directora del programa de Contaduría Pública destacó: “El proceso de autoevaluación lo seguiremos adelantando con rigor y compromiso, por ello próximamente tendremos un encuentro con egresados y empresarios para verificar el desempeño de nuestros profesionales en el medio”.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C. s Yeyly Eslendy Pérez Serrano
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:22 PM