Deportista obtiene primer lugar en la VI válida de la Copa Chimano de Ciclomontañismo

Comunicado de Prensa No 367 de octubre de 2015

Ocupando el primer lugar en el podio durante la VI válida de la Copa Chimano de Ciclomontañismo, el estudiante Ricardo Mantilla Bautista obtuvo el primer lugar en la categoría pro, tal y como lo registran los resultados  del  Crosscountry  publicado por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo.

En la VI válida realizada en el municipio de Gachancipá en Cundinamarca, el deportista y estudiante de VI semestre del programa de  Administración de Empresas del campus principal, logró destacarse entre 9 competidores provenientes de Nariño, Cundinamarca, Antioquia, Tolima y Cesar.

Mantilla Bautista destacó de su participación: “Este logro en mi carrera deportiva es el resultado de una preparación que se viene realizando alrededor de 7 años, con mucha constancia;  practicando todo los días de 3 a 4 horas  de entrenamiento extenuantes  con el fin de obtener  una buena condición física”.

El ciclomontañista dijo también, que pertenece a la Selección Norte de Ciclomontañismo y que los esfuerzos y la concentración se enfocan en este momento en la Copa Colombia, que luego de 6 etapas elegirá al campeón nacional en esta disciplina deportiva.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:22 PM