Dos profesionales fueron reconocidos por sus resultados en las pruebas Saber Pro

Comunicado de Prensa No 318 de agosto de 2016

La Universidad de Pamplona exaltó a través de una ceremonia celebrada en la sesión del 24 de agosto de 2016 del Honorable Consejo Académico a dos egresados de la institución, por sus resultados meritorios en las Pruebas Saber Pro.

El Ministerio de Educación Nacional también reconoció la excelencia académica de los profesionales que lograron los mejores resultados en este examen que mide el conocimiento de los estudiantes de educación superior en todo el país.

Ingrid Berenice Flórez Villamizar del programa Bacteriología y Laboratorio Clínico y Carlos Manuel Rodríguez Medina, del programa de Economía lograron el reconocimiento del ente educativo nacional por sus méritos y la consagración académica reflejados en los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro – 2014, tal y como se consigna en el documento meritorio emitido por el Ministerio y que hoy entregó la Universidad de Pamplona.

Oscar Augusto Fiallo Soto, vicerrector académico, exaltó a los dos profesionales: “Para la Universidad es un orgullo, un ejemplo.

Para ellos y sus familias nuestras sinceras felicitaciones en razón de la magnitud del reconocimiento teniendo en cuenta el gran número de profesionales en todo el país y que los estudiantes de la Unipamplona obtuvieran tan alto puntaje nos motiva a continuar trabajando para demostrar que estamos a la altura de cualquier institución de educación superior y que contamos con las capacidades para lograr estas metas”.

Ingrid Flórez, profesional premiada manifestó: “Estoy muy agradecida. Esto es producto del trabajo en equipo con la universidad. El esfuerzo y la pasión es la clave para que logremos como estudiantes todo lo que nos proponemos, en mi caso es un orgullo para mi familia”.

Carlos Manuel Rodríguez, continúa sus estudios fuera del país, por lo que sus padres recibieron el reconocimiento y expresaron la alegría que representa para ellos y su hijo obtener no sólo un homenaje simbólico a nivel nacional sino la certeza de que todos los esfuerzos rindieron los mejores frutos.

“Como padres es un orgullo recibir esta condecoración y este triunfo no solamente es de él, es también de la Universidad, de todos. Queremos que esto inspire a las generaciones que vienen a seguir los mismos pasos y otorgarle a la Universidad de Pamplona grandes logros. Estamos felices”.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:40 PM