Unipamplona hace presencia en la 12ª Fiesta del Libro de Cúcuta

Comunicado de Prensa No 326 de agosto de 2016

Con un stand ubicado en la Biblioteca Julio Pérez  Ferrer, la Universidad de Pamplona presenta las diferentes producciones bibliográficas e investigaciones  que han realizado los docentes de la institución.

Carlos Adrían Sánchez García, director de la oficina de Interacción Social, habló sobre la importancia de hacer presencia en el evento: ”Hemos querido en esta ocasión que los estudiantes y visitantes conozcan cada una de las facultades, es por esto que cada día se va a contar con la asistencia de ellas, iniciamos con el  acompañamiento del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Simulación Avanzada (CIDTSA ) adscrito a la Facultad de Salud, con esto buscamos que los estudiantes de los colegios que están a puertas de iniciar su vida profesional, tengan la oportunidad de conocer por medio de estas experiencias lo que se viene realizando en cada programa”.

Para esta ocasión funcionarios de nuestra casa de estudios,  tienen la oportunidad de dar a conocer a los diferentes asistentes la oferta académica en pregrado y postgrado, guiando a los asistentes en  temas como: requisitos, costos, becas, beneficios y grupos culturales  con los que cuenta la Universidad de Pamplona.

En este encuentro cultural se contará también con la participación de grandes conferencistas, periodistas, músicos, escritores, asesores, poetas, directores de revista, entre otros, quienes a lo largo de la semana darán a conocer sus investigaciones y trabajos realizados.

Asimismo, la doceava Feria del Libro de Cúcuta, además de reunir a tantos artistas nacionales e internacionales, permitirá a escritores locales y especialmente a escritores egresados de nuestra Unipamplona mostrar sus libros más recientes.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:40 PM