Unipamplona comprometida con el desarrollo profesional y la efectividad personal

Comunicado de Prensa No 026 de febrero de 2016

Adelantando los procesos formativos, comunicacionales de la institución y en el cumplimiento de la  Ley de Transparencia, Ley de Información y Plan Anticorrupción  se realizó una conferencia dirigida a directivos, funcionarios y docentes de la institución.

La cita dio lugar en el auditorio de la Facultad de Salud, en donde, en su mayoría docentes participaron de la jornada académica que estuvo liderada por Ruby Jaimes Ramírez, directora de la oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia y el conferencista venezolano Danilo Fernández, quien representa a IDEN CORP Colombia  SAS.

La conferencia se realizó con el fin de sensibilizar a todos los asistentes sobre temas que se presentan al interior de la institución, el estado de confort, sentido de pertenencia por nuestra alma mater, liderazgo y atención al usuario.

“Este es un  proceso que va ligado a las directrices de la administración del Dr. Elio Daniel Serrano Velasco y a las normas que a la fecha lidera, a nivel nacional somos la primera universidad que consolida el proceso” afirmó, Ruby Jaimes Ramírez.

La importancia de participar en este tipo de actividades es que permite comprender a los asistentes la gestión y mejora de la eficacia individual, el desarrollo de competencias en gestión directiva en los diferentes niveles de aplicación estratégica en la institución y en su entorno.

“Esta es una capacitación muy dinámica que busca abarcar diferentes temas, como lograr potencializar la inteligencia, habilidades laborales, globales entre otros”, señaló Fernández.

La actividad permitió ayudar a los participantes a conocer y perfeccionar herramientas y habilidades en el desarrollo profesional, logrando establecer como primera medida objetivos para la  gestión eficaz.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo Periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón

Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:30 PM