Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Dos especializaciones recibieron a sus nuevas cohortes

Comunicado de Prensa No 038 de febrero de 2016

Las Especializaciones en Pedagogía de la Lengua y la Literatura y Desarrollo Económico Regional, recibieron a los estudiantes que conforman las cohortes 42 y 3, respectivamente, quienes iniciaron con los seminarios correspondientes a sus estudios de posgrado.

Los futuros especialistas recibieron la bienvenida por parte del director de la División Administrativa de Posgrados, William Javier Gómez Torres, el director de la Especialización en  Desarrollo Económico Regional Gendler Jaimes Gauta y la docente Yolanda de Camperos por parte de la especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura.

William Javier Gómez fue el encargado de dar apertura a las dos cohortes: “Quiero darles la bienvenida a los estudiantes que cursarán con nosotros estudios de posgrado, valorando la voluntad de cada uno por ir más allá, cumplir metas, crecer profesionalmente. En algunos casos se necesita de sacrificio para llegar a los horizontes personales que nos hemos fijado pero después se ven los frutos”.

Los profesionales que se especializarán para aportar al desarrollo económico, obtendrán los conocimientos y herramientas para analizar el entorno y generar estrategias y/o políticas que redunden en la sociedad, significando mejores condiciones de vida. El especialista en Desarrollo Económico podrá desempeñarse como asesor y líder de los gobiernos locales, regionales, nacionales e internacionales; o de las instituciones pertenecientes a las diferentes entidades territoriales, así como a organizaciones no gubernamentales.

Los especialistas en Pedagogía de la Lengua y la Literatura mediarán procesos de comunicación y educación, útiles a la solución de problemas y a la cultura de la paz, la integración y la convivencia, a través de herramientas pedagógico - didácticos del área de Lengua Castellana y Literatura.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo Periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes

Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:30 PM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745