II Convocatoria Becas Colombia Biodiversa

Concursar en las Becas Colombia Biodiversa es muy fácil:

Lea las bases de las Becas Colombia Biodiversa: haciendo clic aquí

• Diligencie el formulario de preinscripción: Disponible a partir de las 0:00 horas del 25 de julio de 2016.
  • Diligencie el formulario desde un computador, (no utilice celulares, ni tabletas).
  • El computador debe tener instalado el Plugin Flash Player. Descárguelo desde aquí. El computador debe tener instalado Acrobat Reader. Descárguelo desde aquí. Utilice alguno de los siguientes navegadores: internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.

Documentos para formalizar la inscripción:

• Propuesta de investigación. La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.
  • La propuesta postulada debe tener un título, una introducción de no más de cuatro (4) párrafos donde se incluya la relevancia de la investigación para la conservación, el conocimiento y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, un objetivo general y objetivos específicos realistas, una aproximación metodológica de los mismos; metodología clara y descriptiva y bibliografía correctamente citada.
  • Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.
  • Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación. El cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado.
  • Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.
  • Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 7 de octubre de 2016.

Tenga en cuenta:

• Cronograma
  • Consejos útiles
  • Preguntas frecuentes

Para cualquier información adicional o pregunta sobre el diligenciamiento del cuestionario, por favor comuníquese a: colombiabiodiversa@faae.org.co

Última actualización: 03/11/2016 03:39 PM