Comunicado a la Opinión Pública

La Clínica IPS UNIPAMPLONA se permite informar a la opinión pública que:

1. Son falsas las aseveraciones hechas por algunas personas en redes sociales que, sin fundamento alguno, pretenden enlodar el buen nombre de la Clínica IPS UNIPAMPLONA que viene prestando sus servicios con calidad, responsabilidad, ética profesional y brindando un excelente tratamiento a los usuarios de Norte Santander en los servicios de Urgencias,  Hospitalización,  Unidad de Cuidados Intensivos e Imágenes Diagnósticas, entre otros.

2. La Clínica IPS UNIPAMPLONA no ha sido ajena a la crisis que afecta al sector de la salud en nuestro país y sus finanzas, como las de cientos de instituciones hospitalarias en Colombia, se han visto afectadas, soportando un deuda cercana a los 50.000 millones de pesos por concepto de los servicios que le ha prestado a las diferentes EPS del régimen contributivo y subsidiado.

3. La Clínica IPS UNIPAMPLONA trabaja decididamente en la consolidación de todos  sus  procesos y manejos en aras de garantizar la transparencia y la calidad; con un programa exhaustivo y permanente de mejoramiento encaminado al fortalecimiento institucional, consecuente en el cumplimiento de las normas estipuladas por el Ministerio de la Protección Social y, por encima de todo, respetuoso y consciente de los derechos y necesidades de los pacientes que son su principal razón de ser

Última actualización: 03/11/2016 03:39 PM