Candidatos Comité de Reconocimiento y Asignación de Puntaje

Respetados docentes:

La Vicerrectoría Académica informa que los siguientes docentes fueron los que se inscribieron como  candidatos para el Comité de Reconocimiento y Asignación de Puntaje:

NOMBRE DEL CANDIDATO Número en el tarjetón Hoja de vida
SONIA CAROLINA MANTILLA TOLOZA 01
ELISEO AMADO GONZÁLEZ 02
JACIPT ALEXANDER RAMÓN VALENCIA 03

Elección: 14 de junio de 2016
Hora: 8:00am a 5:00pm

Lugares de votación:
Pamplona: Vicerrectoría Académica
Villa del Rosario: Zona Administrativa

PARA TENER EN CUENTA EN LA ELECCIÓN DE LOS DOS REPRESENTANTES DEL COMITÉ INTERNO DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE:

• El voto será universal y secreto. Sólo podrán votar los docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo, los docentes en Comisión, lo podrán hacer a través del correo electrónico de Vicerrectoría ciarp@unipamplona.edu.co
  • Las votaciones por correo se recibirán hasta las 5:00pm, hora colombiana del día señalado.
  • La Organización de la Mesa de Villa del Rosario coordinaran lo profesora MÓNICA LUCIA BARBANTI CASTELLANOS, Coordinación Académica del Campus.
  • Las mesas de votación estarán situadas en la Vicerrectoría Académica, Villa del Rosario, Zona administrativa.
  • Los docentes que van a sufragar, deben solicitar al jurado el tarjetón de votación y observar que esté firmado por uno de ellos, para que tenga su voto tenga validez.
  • Se considera voto válido cuando el docente marque la casilla de uno de los candidatos o la casilla de voto en blanco.
  • Se considera voto nulo cuando el votante señale más de una casilla de votación o no señale ninguna.
  • La votación iniciará a las 8:00 am y terminará a las 5:00pm, los jurados de turno procederán a realizar el respectivo escrutinio.

Acta consolidación de resultados de la elección de los dos representantes de los docentes al Comité Interno de Asignación y y Reconocimiento de Puntaje 2016-2018.

Ver Acta

Última actualización: 03/11/2016 03:38 PM