Universidad de Pamplona celebra la aprobación del MEN para ofertar dos programas

Comunicado de Prensa No 255 de junio de 2016

La Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos y la Maestría en Extensión y Desarrollo Rural son los dos programas en modalidad posgrado que la Universidad de Pamplona ofertará con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Las resoluciones que fundamentan la decisión del principal ente de educación en Colombia confirman por una parte, que la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos obtuvo la renovación del registro calificado mediante la Resolución 10921 del 01 de junio de 2016 y el programa de Extensión y Desarrollo Rural en la misma modalidad, logró su registro calificado tal y como se consigna en la Resolución 10873 del 01 de junio del presente.

Por siete años se ofertarán los dos programas con las condiciones académicas, investigativas y de interacción social exigidas por el Ministerio así como con la infraestructura y recursos tecnológicos y bibliográficos acordes al contexto y a la vanguardia.

El rector Elio Daniel Serrano Velasco, felicitó al equipo humano que intervino y trabajó con diligencia en los objetivos, que desde el inicio de su administración fueron trazados para recuperar los programas académicos y así consolidar el conocimiento emanado de la casa de estudios con proyección hacia la excelencia.

“Es importante destacar que el personal de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación, los docentes, el personal administrativo y cada una de las personas que trabajaron para que hoy celebremos esta gran noticia fue fundamental para que el Ministerio de Educación nos permita a partir de la fecha, ofertar estos dos programas tan necesarios para el desarrollo de la región y el país, la producción y difusión del conocimiento y la calidad humana, investigativa y académica de nuestros profesionales Unipamplona”, indicó el rector.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:38 PM