Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Se llevó a cabo la conmemoración del día internacional del trabajo en el campus de Villa del Rosario

Comunicado de Prensa No 165 de mayo de 2016

La Universidad de Pamplona realizó la conmemoración del día del trabajador a través del Centro de Bienestar Universitario con el apoyo del docente Wilson Moyano, coordinador de Laboratorios del Campus y Recursos Físicos.

La jornada se inició con una eucaristía donde los trabajadores de la Unipamplona agradecieron espiritualmente por la labor que desempeñan a diario en la institución.

A su vez, se realizó una conferencia a cargo de Cesar Cárdenas, director del departamento de Comunicación y Prensa de la Central Unitaria de Trabajadores de Norte de Santander, para recordar a estudiantes, docentes y administrativos las razones por las cuales se conmemora el día internacional del trabajo.

“Es indispensable recordar por qué se celebra el primero de mayo y a los valientes trabajadores que en 1886 se confederaron en la ciudad de Chicago para exigir una jornada laboral y condiciones de trabajo justas”, comentó, Cárdenas.

La jornada culminó con una tarde deportiva y recreativa en el estadio de Villa del Rosario para fomentar la integración y el sano esparcimiento en los docentes y administrativos, así lo expresa Milena Quintero, coordinadora del Centro de Bienestar Universitario quien afirmó que: “El objetivo principal de la actividad se enfocó en ofrecer a los trabajadores de nuestro campus un reconocimiento a la labor que realizan en la institución y que mejor forma de hacerlo que con una tarde deportiva para fortalecer las buenas relaciones interpersonales y la recreación a través del juego”.

Estas jornadas continuarán realizándose durante este semestre, para integrar a la familia Unipamplona a través de actividades que reunirán a docentes y administrativos en un día de esparcimiento  e integración, y conmemorar no solo el día del trabajo sino también el día del maestro y del administrativo. La fecha de esta jornada de integración se dará a conocer más adelante a través de nuestros medios de comunicación.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Yeyly Eslendy Pérez Serrano

Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:37 PM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745