La Universidad de Pamplona se permite comunicar a la Opinión Pública que:

1. El próximo domingo se realizará en 19 ciudades capitales la prueba de conocimientos en el marco del concurso que busca seleccionar el personal idóneo para ejercer el cargo de gerente en las empresas sociales del estado de más de 100 municipios del país.
    2. La Universidad de Pamplona ha dispuesto un equipo humano altamente calificado para el desarrollo de la prueba, además de un complejo sistema logístico, tecnológico, de transporte, comunicaciones y seguridad que garantice la mayor transparencia en la aplicación, lectura y calificación de la prueba.
    3. Permanentemente nos hemos mantenido en contacto con la Procuraduría General de la Nación, informando cada una de las actuaciones que hemos adelantado en el marco de la ejecución de este proceso y hemos atendido las recomendaciones que se han recibido en aras de garantizar su seguridad y transparencia.
    4. A raíz de comentarios, correos electrónicos, mensajes anónimos, llamadas y comunicaciones difundidas en algunos municipios, específicamente en los departamentos del Putumayo, Cauca, Antioquia y Risaralda, a través de los cuales se hacen denuncias que manifiestan presuntos favoritismos de sectores políticos o sociales hacia algunos candidatos, situación que es ajena al proceder de la Universidad de Pamplona, invitamos a cualquier ciudadano, grupo organizado, colectivo civil o veeduría ciudadana, que tenga conocimiento de un caso en particular a que presenten la denuncia formal y las pruebas respectivas ante las organismos de control del estado, debidamente sustentadas, para que estos procedan de conformidad a lo establecido por la ley.
    5. Hacemos un llamado cordial a los aspirantes para que revisen sus direcciones de correo electrónico registradas en el momento de la inscripción al proceso a donde hemos remitido las recomendaciones que deben observar al momento de presentarse a la aplicación de la prueba y evitar inconvenientes que puedan afectar el normal desarrollo de la misma.

GERENCIA GENERAL DEL CONCURSO

Última actualización: 03/11/2016 03:37 PM