Tomaron posesión dos nuevos representantes del HCSU

Comunicado de Prensa No 204 de mayo de 2016

Ante el Honorable Consejo Superior Universitario, se posesionaron los nuevos representantes: el Dr. Cesar Alberto Abreo Méndez, delegado del Presidente Juan Manuel Santos Calderón y Manuel Alberto Jaimes como Representante de los Egresados de la Universidad de Pamplona.

El acto se dio ante la presencia del presidente del HCSU,  delegado de la Gobernación Juan Carlos Uribe, quien realizó el respectivo juramento  ante los  demás consejeros y  del Dr. Elio Daniel Serrano Velasco, rector de la Universidad de Pamplona y de la secretaria general Diana Villamizar Acevedo.

Uno de los compromisos asumidos por los nuevos consejeros es cumplir fielmente con los deberes y obligaciones que la representación ante el HCSU les otorga para velar por el mejoramiento de la Educación Superior.

El Honorable Consejo Superior Universitario, es el máximo organismo de dirección y gobierno de la Universidad de Pamplona, encargado de definir las políticas académicas, administrativas, financieras, contractuales y de planeación de la institución, velando porque el transcurrir universitario se desarrolle de acuerdo con las disposiciones legales, el Estatuto General, las políticas institucionales, el Plan de Desarrollo y las demás normas internas.

“Llegamos ante esta representación con el deseo de trabajar y de aportar en beneficio de la Universidad de Pamplona, apoyar como consejeros a la administración que busca siempre mejorar y poner en alto el nombre de la institución, estar siempre en la mira de lo que quiere la universidad y de lo que nos requiere la comunidad, pues estos son los esfuerzos que debemos unir para construir la universidad que queremos”, señaló Manuel Alberto Jaimes, representante de los egresados ante el Honorable Consejo Superior Universitario.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo periodístico:C.s Sharon Peñuela Calderón

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:37 PM