¡Misión cumplida! Equipo de voleibol masculino de la Unipamplona campeones en torneo nacional

Comunicado de Prensa No 406 de octubre de 2016

La selección de voleibol masculina de docentes de la Universidad de Pamplona ocupó el primer lugar en el Torneo Nacional de Voleibol Masculino de Funcionarios y Docentes ASCUN 2016, que se disputó en la ciudad de Cartagena.

Con 12 puntos de 12 posibles, el equipo de la Unipamplona se destacó por su gran organización, esfuerzo y trabajo en conjunto, lo que hizo que se catapultaran como campeones sin ningún rival que los venciera, las universidades que participaron del campeonato fueron la de Cartagena, Amazonia, Tecnológica de Pereira, Libre de Barranquilla, Cundinamarca y Fundación Universitaria Tecnológica Comfenalco.

El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, recibió a los deportistas ganadores y se les entregó un reconocimiento por su gran representación a nivel nacional, con el objetivo de enaltecer la calidad humana y deportiva con la que cuenta la institución pamplonesa.

Enrique Buguayo, entrenador de la selección voleibol masculina de docentes de la Universidad de Pamplona, comentó que: “Es lo logro muy grande para nosotros, es la primera vez que recibimos un premio de esta talla y nos sentimos totalmente complacidos porque somos uno de los mejores equipos nacionales donde pudimos demostrar el esfuerzo y dedicación puesto en cada uno de nuestros entrenamientos; la competencia fue bastante extenuante, jugamos 2 partidos diarios en lo que siempre fuimos vencedores, esto se debe a que íbamos bien preparados con toda la actitud para ganar”.

La Universidad de Pamplona ha sido reconocida en el país por su buen nivel deportivo, su espíritu competitivo y su compromiso con la actividad física.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: Paula Rodríguez, oficina de Comunicación y Prensa

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:44 PM