Profesora de Comunicación Social Pamplona se vincula al nuevo espacio radial del Instituto Caro y Cuervo

Comunicado de Prensa No 405 de octubre de 2016

Johanna Marcela Rozo, docente del programa de Comunicación Social Pamplona, a partir de la próxima semana dirigirá el programa radial “Magazín Cultural” el cual se difundirá a través de la emisora Online del  Instituto Caro y Cuervo.

Johanna alterna su labor docente junto con la dirección de la organización Rayuela, taller de escritura creativa.  Precisamente ella presentó un proyecto del mismo espacio radial que tiene en Pamplona y éste fue avalado por el Instituto Caro y Cuervo quien la delegó para liderar el programa a través de su emisora digital.

“El proyecto se da por que Víctor Eugleastri, director del Instituto Caro y Cuervo y de la emisora Online, quien ha querido vincular a las diferentes regiones y lo han querido hacer a través del programa Relata, que precisamente este 2016 cumple 10 años de estar formando escritores llevando la literatura a los diferentes departamentos y municipios, es recopilar todo lo que se está haciendo a través de la emisora y a través de los directores de Relata”, explica la docente Rozo.

Magazín Cultural busca a través de la radio promover la lectura y la escritura en el departamento. “Es una oportunidad para poder generar espacios que permitan promocionar los escritores de Norte de Santander”, concluyó la profesora Johanna.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:44 PM