Docente de la Unipamplona presente en el congreso CIESDO 2016 en México

Comunicado de Prensa No 425 de octubre de 2016

Gustavo Enrique Bohórquez Mantilla, docente del programa de Ingeniería Industrial, perteneciente al grupo de investigación INGAPO, realizó una ponencia en el II congreso internacional de estrategas para el desarrollo organizacional CIESDO 2016, en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, México.

En este magno evento se integraron a las mesas de trabajo, talleres y conferencias magistrales con temas relevantes orientados a las organizaciones turísticas y de la economía social, el manejo del capital humano, empresas familiares, innovación y emprenderismo, así como temas relativos a la responsabilidad social corporativa.

El ingeniero y docente de la Universidad de Pamplona,Gustavo Enrique Bohórquez, comentó: “La selección para participar en el congreso se hizo mediante la página web del mismo, envié mi proyecto y entre cierta cantidad de trabajos enviados por diferentes investigadores, mi proyecto fue aprobado para participar en una ponencia y también para trabajar en una de las mesas de trabajo, el apoyo por parte de la Universidad fue fundamental, pues nuestra Alma Mater apoya investigadores que tengan proyectos activos y que pertenezcan a grupos de investigación, por ello nos ofrecen el gran beneficio de poder intercambiar conocimientos con otras entidades a nivel internacional”.

El título del proyecto que presentó en el encuentro fue: “Modelo para asignación de recursos disponibles para créditos en las cooperativas de ahorro y crédito de los santanderes, Colombia”. Cabe resaltar que este estudio cuenta con la publicación de un artículo en la revista FACE de la Unipamplona.

Para la Universidad de Pamplona la participación de sus docentes en estos eventos permite mostrar a nivel internacional los procesos investigativos que se desarrollan y gestan desde la institución.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:44 PM