Más de 140 graduandos de los CREAD recibieron su título profesional

Comunicado de Prensa No 428 de octubre de 2016

Se graduaron 148 nuevos profesionales de los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD) de Cundinamarca, Guajira, Magdalena y Santander de la Universidad de Pamplona, en una ceremonia donde los egresados recibieron su título profesional producto del esfuerzo y dedicación de su paso por el Alma Mater.

El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, envía un fraternal mensaje a todos los egresados: “Estamos muy orgullosos de entregar al país profesionales que llevarán la insignia de la Universidad de Pamplona a los distintos escenarios en los cuales demostrarán la calidad educativa que se ofrece en los Centros Regionales de Educación a distancia de nuestra institución, han dado un paso más hacia adelante, dejando atrás lo que fue su segunda casa, salen al mundo como personas integras y responsables, preparados sin duda, para arrancar una nueva etapa de sus vidas”.

“Allá afuera les esperan miles de cosas nuevas. Nuevas experiencias, nuevas oportunidades, nuevos compañeros, pero sobre todo les espera el reto de prepararse para construir un país y un mundo mejor para ustedes y sus familias. A partir de ahora pasan de ser el futuro de nuestro país para convertirse en el gran presente de Colombia. Transiten este camino con fuerza, entusiasmo, optimismo, confianza y sobre todo, con mucha constancia y responsabilidad”. Finalizó diciendo el rector de la institución, Elio Serrano.

Para la Universidad de Pamplona contar con egresados en otras regiones es de suma importancia, porque la institución demuestra el cumplimiento con el papel de extensión y cobertura a la comunidad.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: Paula Rodríguez, oficina de Comunicación y Prensa

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:44 PM