Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona

“Toma la A” – Estrategia del Programa de Diseño Industrial para avanzar en la Acreditación

Comunicado de Prensa No 129 de abril de 2017

El programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, consciente de la necesidad de buscar la renovación del Registro Calificado y la Acreditación Voluntaria del Programa, ha venido trabajando de manera organizada, metódica y creativa para lograr en poco tiempo el cumplimiento de las condiciones exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Es una labor que tanto estudiantes como docentes vienen adelantando, con el propósito de subir los indicadores de calidad y tener los registros y soportes para una futura visita de verificación.

En la actualización del documento del Proyecto Educativo del Programa versión 2017, se evidenciaron los grandes avances en cuanto a las funciones misionales de Docencia, Investigación, Extensión y Bienestar; y de igual manera se determinó un plan a seguir con el fin de fortalecer las debilidades encontradas.

Como una de las acciones de apropiación de este proceso por parte de la comunidad académica, el programa lanza la estrategia “TOMA LA A” en la cual a través de diferentes actividades de socialización y participación, docentes y estudiantes podrán conocer y dar a conocer todas las potencialidades y trabajar para reducir las debilidades, y así apropiarse de este importante camino que nos conducirá a la acreditación.

Diseño Industrial “TOMA LA A” e invita a toda la comunidad académica de nuestra Universidad a hacer parte de este propósito.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA
Director de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz