Unipamplona inicia el segundo semestre del 2017 con más de 2000 estudiantes nuevos

Comunicado de Prensa No 323 de agosto de 2017

El segundo semestre del año inició oficialmente con el calendario académico para continuar con el objetivo de formación en educación superior. Más de 2000 estudiantes nuevos eligieron a la Unipamplona para alcanzar el sueño de ser profesionales con altas calidades académicas, perfil investigador y espíritu emprendedor.

La Universidad se preparó para empezar de nuevo con sus funciones garantizando un buen transcurrir del semestre académico, desarrollando actividades intersemestrales de capacitación con los docentes, organizando jornadas de inducción para orientar a los estudiantes sobre su nueva experiencia dentro del campus y adelantando acciones administrativas para el cumplimento de las fechas establecidas que permitieran la apertura de nuevo semestre sin contratiempos.

Con jornadas de vinculación de docentes, la institución organizó administrativamente y operacionalmente las clases, previo a la entrada de estudiantes para que el calendario cumpla con los parámetros establecidos y no se presenten atrasos en el comienzo de las asignaturas y prácticas propias de cada programa académico. Así mismo, por primera vez, los profesores participaron en una jornada de bienvenida organizada por la Vicerrectoría Académica y la oficina de gestión del talento con el fin de ser informados sobre los procesos académicos.

La estudiante de II semestre del programa de Nutrición y Dietética, Narly Moreno se mostró alegre de iniciar con las clases: “Poder adquirir más conocimientos sobre mi futura profesión y encontrar nuevas formas de aprendizaje como prácticas e investigación en cada materia, me motiva a comenzar este semestre con toda la energía".

La infraestructura, el personal docente y administrativo y las directivas se encuentran listos para continuar trabajando desde la academia, otorgando al país mejores profesionales.

Universidad de Pamplona
Redactó: C.S. Andrea Duran Jaimes

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona