Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona

Universidad de Pamplona y Gobernación de Norte de Santander siguen estrechando lazos en beneficio de la educación superior

Comunicado de Prensa No 328 de agosto de 2017

En las instalaciones de la sede de Villa del Rosario se dio firma al convenio interadministrativo con el que se busca ofrecer un diplomado en Organización  y Liderazgo para el fortalecimiento sindical, el cual se realizará en la ciudad de Cúcuta y Ocaña.

Así lo afirmó el rector de nuestra casa de estudios, Ivaldo Torres Chávez: “Este convenio cuenta con recursos propios de la gobernación de Norte de Santander, con el apoyo del Dr. William Villamizar Laguado y con la vinculación de nuestra Universidad de Pamplona en el desarrollo de la ejecución y varios líderes sindicalistas del departamento que estarán invitados para desarrollar algunos seminarios de liderazgo como tal”.

Finalmente el rector expresó que este es un momento muy importante para la Universidad de Pamplona ya que permite estrechar lazos de fortaleza con la gobernación y la comunidad en general, haciendo alusión  en lo que la institución   se fortalece día a día  con la expansión de  educación continua.

Por su parte, Oscar Ortiz, director de la oficina de Interacción Social, destacó que: “Como institución nos estamos fortaleciendo y dando total cumplimiento como bien lo indica el plan de gestión  del señor rector 2017-2020, en el pilar número 35 el cual se refiere a la cooperación de maestros y profesionales afiliados a cooperativas y agremiaciones”.

Este diplomado  tendrá un cupo  para treinta personas y constara de siete modulos, el cual iniciará la próxima semana.

Universidad de Pamplona
Redactó: C.S Sharon Peñuela

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona