Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona

Estudiantes de Psicología, Nutrición y Dietética recibieron inducción para prácticas en la IPS Unipamplona

Comunicado de Prensa No 337 de agosto de 2017

El pasado viernes los estudiantes de los programas de Psicología y de Nutrición y Dietética asistieron a la respectiva inducción, para el inicio de sus prácticas en la Clínica IPS Unipamplona, la subdirectora en docencia e investigación de la IPS estuvo presente en este proceso dándoles un mensaje de bienvenida y las respectivas indicaciones.

“en esta ocasión son 5 estudiantes de psicología y 10 de nutrición y dietética quienes formarán parte de nuestro equipo de trabajo, hoy estamos orientándolos en este ciclo que inician como un nuevo reto profesional, estamos aquí para despejar sus dudas y darles a conocer el reglamento interno de la IPS” agregó Eliana Rivera, Subdirectora en Docencia e Investigación de la IPS Unipamplona.

En esta jornada además del reglamento de prácticas se socializaron, algunos   aspectos sobre talento humano, salud ocupacional, seguridad del paciente, epistemología, manejo de residuos, manejos de equipos y demás temas de vital importancia resaltando que en la IPS Unipmplona se trabaja a diario para ser modelo de excelencia en salud.

Directores, coordinadores y personal de planta, estuvieron presentes en la inducción atentos para brindar el apoyo necesario al proceso de formación que inician los jóvenes de estos programas, que ya están finalizando su formación de pregrado en nuestra Alma Mater.

Extendemos un cálido saludo de bienvenida para los nuevos estudiantes de prácticas, que sea un semestre muy productivo para su futuro como profesionales.

Universidad de Pamplona
Redactó: C.s. Fanny Cáceres González

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona