Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona

El programa de Fonoaudiología realizó la vigésima tercera versión del ComHum

Comunicado de Prensa No 491 de diciembre de 2017

Docentes, estudiantes e investigadores del programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona, participaron del proceso de sistematización de experiencias científicas y académicas, en el salón de investigación e innovación en comunicación humana 'COMHUM', que se realizó en la ciudad de Cúcuta.

La jornada académica permitió conocer las diferentes líneas de investigación que se desarrollan al interior del programa desde las áreas del lenguaje, audición, habla, voz y determinantes sociales. En este evento se presentaron 19 investigaciones que se desarrollan desde el aula de clase y en los diferentes escenarios de práctica en Cúcuta y su área metropolitana.

El colectivo FonoUnipamplona demuestra una vez más su compromiso con la región desde la perspectiva académica y de investigación. La docente Mabel Mogollón afirmó que “el esfuerzo de los estudiantes de sexto a octavo semestre a través del trabajo clínico, social y comunitario tiene como fundamento la apropiación del conocimiento y la transferencia del mismo a públicos internos y externos”.

Los estudiantes a través de estos escenarios tienen la oportunidad de asumir un rol protagónico y de empoderamiento en el marco de la construcción de saberes transversales a la Fonoaudiología, las TIC y la salud pública.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Andrés Llanos Cardona, docente programa de Fonoaudiología.

Universidad de Pamplona:
Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Instagram: @unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 06/12/2017 05:36 PM
  • Campus Pamplona